viernes, 28 de abril de 2017

¡POR FIN ! Siempre hay un principio

Bueno, bueno,  bueno, como duelen las derrotas ¿Verdad alcaldesa? Cuando la prepotencia se instala en un gobernante, y además tiene la suerte  que la oposición pierde el tiempo por andar a hostias entre ellos, es muy fácil hacerse a la idea de ser la “dueña del calabozo” pero afortunadamente, la oposición en este caso, ha sabido guardar por un momento sus diferencias ideológicas y ponerse de lado de unos vecinos, que llevan muchos años evitando ser presa fácil para interés bastardos.

Dice la prensa, que hartos de soportar tus mentiras los vecinos han explotado, te llamaron “mentirosa y falsa,” supongo que conociendo tu prepotencia te haya resbalado, pero que tú,  que te consideras sincera, trasparente y cristalina como el agua, habrás al menos sentido una pequeña punzada pero no en tu corazón, sino, en tu orgullosa prepotencia. Las once manos de la oposición levantadas al unísono, te han dado once sonoras hos… bofetadas para que tomes nota y en el futuro no se te vuelva a ocurrir relegarlos a un rincón de tu castillo.

De todos modos tienes un magnifico guardián, me comentaron que peleó como un valiente hasta el final defendiendo no sé si tu posición, o la de él yo me inclino por lo último, pero que en cualquier caso lo hizo “como gato panza arriba.”  Esas reglas de actuación, esos planteamientos legales que utiliza (muy discutibles) como palabra de dios que te sugiere antes de cada pleno, y que luego como alumna aventajada tu expones con “brillantez” en el salón de plenos demuestran su profesionalidad como buen funcionario que es de carrera,  por eso, presuntamente tuvieron que dolerle a él tanto o más que a ti esas once  bofetadas, lo bonito es que parece ser que empiezan a florecer presuntas sombras de duda aunque en principio sean muy tímidamente.

IU, Somos Carreño, PP habéis estado a la altura de las circunstancias, habéis sido capaces de uniros para darle una lección al paupérrimo  equipo de gobierno, un equipo tan vulgar y mediocre, ¡no, un poco más allá!  pues en lo que llevan de legislatura da hasta vergüenza ajena sentirse gobernados,  por estos ineptos que no se representan ni a sí mismos.   

La asociación de vecinos de Perlora puede sentirse bien, después de muchos años ha conseguido ganar con la ayuda de la oposición, una pequeña escaramuza a la insufrible y mentirosa alcaldesa y su consejero de oficio -que pagamos todos nosotros- no obstante subyace en el ambiente cierta duda, que hace que no se comprenda ese tremendo esfuerzo, ese derroche de energía para defender, primero el Texto Refundido y luego todo lo demás. Creo que ambos habéis subestimado a la A.VV. de Perlora

Vecinos de Perlora espero que esta pequeña batalla no os duerma en los laureles. Lleváis demasiados años de pelea y por fin algo comienza a resentirse en el consistorio.

Enrique González

13 comentarios:

  1. Alto y claro don Enrique, la hostia dada esta vez ha sido monumental, deberian aprovechar los aprtidos de la oposicion para presentar una mocion de censura y a la calla como diz la moderadora, tienen como sea que librarnos de esta bazofia que llevamos encima muchos años

    ResponderEliminar
  2. Esperando el audio para oir al gato panza arriba.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que dado el tiempo que llevan los vecinos de Perlora con esta lucha y conociendo el perfil de los actuales dirigentes, llega el momento de cambiar de táctica, hay que llevarlos a comer de vez en cuando y que alguno de Perlora les cante o les haga una obra teatral o algo parecido... Ya, ya veréis como cambian las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no amigo anónimo, estos no se venden. Su honestidad está fuera de toda duda.
      Por eso es la mejor asociación vecinal de Asturias.
      Tú compárala con la de enemigos de Candás y te meas de risa, jajajajajaja.

      Eliminar
  4. Mode creo que lo entendiste al reves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé, pues he vuelto a leerlo y eso de llevarles a comer me suena a compra de voluntades. Me lo explique que hoy debo estar espesa.

      Eliminar
    2. 18:16
      (con ironia)

      Eliminar
    3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, entonces no lo entendi al revés si no que no capté la ironía. Es que menudos dos días que llevamos. Les hemos dado una paliza a los que no gobiernan que deben estar cagando (con perdón) hilo bala.

      Eliminar
  5. El vizconde lleva un tiempo con el culito prieto por los feos rumores que hay sobre él, que ademas le advirtieron delante de toda la oposición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé ¿quién es el vizconde y qué rumores hay sobre el?. No te preocupes que si no se puede publicar no te lo publico pero al menos me entero ¡leches! que no me contáis nada.

      Eliminar
  6. Mode tienes aproximadamente mi misma edad pero tienes que reciclarte sobre los hp que hay en Carreño, jejejeje haz memoria y recuerda al vizconde, feo y y cegarato para el interes del PSOE en Carreño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooooooooooo me temo que te llevo 20 años y por lo tanto ya no estoy en edad de reciclarme, jajajajajaja. Ni puta idea de quién es. Aquí feos hay muchos y cegaratos más, pero HP jué de esos hay a palaes, jajajajajajaja.
      Que na, que me quedo sin saber quién es.

      Eliminar
  7. Veo mucho acojone en dar pistas para que TODOS sepamos quien es el bizconde.
    Es muy facil sortear eso, se alude a una noticia que haya sido publicada y ya esta. Siendo de la jet set local seguro que hay algunas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.