.

.

miércoles, 26 de abril de 2017

Al loro vecinos de Perlora y Carrió que esto parece fuerte.

Comentario puesto en un post. amigo Trasgu gracias por tu apreciación:
"Mañana en Carreño se prevé un pleno movidito por la cuestión del PGOU que afecta a dos parroquias Perlora y Carrio. Dice la prensa “que se debatirá la posibilidad de someter a información pública la aplicación de las Normas Subsidiarias anteriores al PGOU de estas dos Parroquias aun sin aprobar.”
Acabo de leerlo en la prensa y no entiendo nada, de nada, ¿que ye que volvemos a hace 20 años o al PERI ¿Que quiere al ayuntamiento tener un PGOU para todo el concejo menos pa dos parroquias?. 
Me parece que los concejales no tienen ni puta idea de la aberración que el PSOE con la ayuda de alguien más pretenden que se apruebe.
¿Y las asociaciones de vecinos donde están.
Trasgu enfadu"
AL LORO CONCEJALES DE IU, SOMOS Y PP QUE ME PARECE QUE OS LA QUIEREN COLAR DOBLADA.

3 comentarios:

  1. Ese es el plan moderadora:

    Sacar a información pública que se apliquen en Perlora y Carrió unas normas de hace 20 años, a continuación aprobar el texto refundido, y los vecinos de esas parroquias que se jodan, y a la espera de una futura modificación del PGO cuando sea.

    Espero que IU, Somos y PP no lo permitan.

    ResponderEliminar
  2. ¿QUIEN ES EL CONCEJAL DE URBANISMO? EL POCA COSA, QUE CASUALIDAD, POR FAMILIA POLITICA TIENE MUCHOS INTERESES EN LA PARROQUIA DE CARRIO.

    MUY MAL ESTOY DE LA POSTRATA, Y ME HAN DICHO QUE ESTO SE SOLUCIONA CON UNA OPERACION DE HEMORROIDES PARA FACILITAR LAS MICIONES.

    CONCEJO DE LOCOS

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que No-Somo Carreño diese una mirada a su boletín de enero de es2017 y fuese consecuente con lo que dice es su página seis

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.