miércoles, 26 de abril de 2017

Vecinos, os han vuelto a saquear el bolsillo

Todo el facherío se fue para Madrid A CARGO DEL BOLSILLO DE LOS VECINOS. Como A CARGO DEL BOLSILLO DE LOS VECINOS será la horterada de sello de mierda que no vale para nada de las marañuelas.
Dicen, que yo no lo se, que encima una de las que amasa marañuelas SIN GUANTES es la tía de la que NO es actriz. Ya tenemos el círculo cerrado de la horterada mayúscula de este pueblo donde la suciedad, el mal gusto, el saquear el bolsillo de los vecinos para yo vivir de puta madre y aumentar tallas, está servido.
De verdad que sois idiotas si permitís ese saqueo. Pero lo triste es que ese saqueo CUENTA CON EL OK DE SOMOS E IU lo que significa que si ellos gobernaran harían lo mismo o mucho más así que, para la próxima pensároslo porque tenéis por delante un futuro devastador.
Y como veis NO HAY COJONES a echar a esa morralla. Es infinito el asco que me da este pueblo más que vomitivo.
.
De exhibición más bien la señora entrada en carnes amasando marañuelas sin guantes. Qué ascoooooooo. Esa gentecilla debe pensar que en todas partes son igual de cochinos. ¡Señora, póngase guantes coña, que está dejando a los asturianos como los más marranos del planeta!.

10 comentarios:

  1. La TIA de la NO actriz tiene algun establecicmeinto elaborador de ese producto abierto al publico o trabaja de forma legal en alguno, pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la espera de otra respuesta.

      En la noticias aparece que la TIA es elaboradora de marañuelas pero curiosamente Y SORPRENDENTEMENTE en las listas para las pruebas de operarios convocadas por el ayto aparece una señora con el mismo nombre y apellidos que figura como desempleado no ocupado (fecha 08-03-2017).

      Evidentemente puede darse 2 casos: que no sea la misma persona ---> harto dificil o que haya encontrado trabajo en el lapso de tiempo entre el 8 de marzo y el 24 de abril.

      http://www.ayto-carreno.es/es/index.asp?MP=31&MS=316&MN=3&TR=A&IDR=1&iddocumento=5246&d=1

      Eliminar
  2. Y dale con marca de calidad, eso es engañoso.
    Veremos cuantas marañuelos se adhieren a producir y vender bajo el paraguas de la marca (a secas) Alimentos del Paraiso Natural

    Mientras llega eso copio lo que dice la ley.

    * Productos [...] conforme a los requisitos establecidos en los pliegos de condiciones técnicas del correspondiente producto, aprobados por resolución de la Consejería competente en materia de agroalimentación.

    *El uso estará limitado a los "usuarios de la Marca", para aquellos productos expresamente autorizados, en las condiciones detalladas en la resolución aprobatoria ...

    * Nunca puede inducir a error a los consumidores ...

    ¿Donde dice calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te esfuerces que la pasión socialista y de este concejo es LA MENTIRA.
      Pero ya nos estamos encargando el resto de desmentirla y te aseguro que fuera se están descojonando de las marañuelas y de lo pardillos que son en este pueblo pero con una alcaldesa hacedora de camas... ya me contarás a dónde pueden ir estos, jajajajajajaj.

      Eliminar
  3. Hablando de dinero, por que hay tanto miedo a que los vecinos paga-paga sepamos en que se gastan los miles de euros que la Alcaldesa socialista tiene asignados como gastos de representacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿porque se gasten 2 y 8 van pal bolsu?

      Eliminar
    2. Llamadme ingenuo o idealista pero creo que esos gastos deberian estar a la vista de todos y actualizados al dia en la pagina web municipal.

      Eliminar
    3. Para nada eres ni ingenuo ni idealista, es SU OBLIGACION CUANDO SE ESTAN GASTANDO DINERO QUE NO ES SUYO. Todo lo que no sea a la vista de todos es CHORICEO PURO Y DURO.

      Eliminar
  4. La falsa izquierda calla porque harian lo mismo y porque creen que somos ricos, igual piensan eso porque ellos no tienen ni un humilde techo pagado a sus 50 años, igual.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Mode que cuando venga la empresa esa a verificar la elaboracion ya les dira lo de los guantes, supongo que no se los pagaremos los vecinos.
    Aunque quien sabe ya que les vamos a pagar la mitad de la CHORRI-AVENTURA de la etiquetita de marras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.