.

.

miércoles, 26 de abril de 2017

Pregunta a la Asociación de Vecinos de Perlora

Empezásteis a luchar con fuerza por vuestros derechos en el tema PGOU pero llevamos tiempo que no os escuchamos. Os hago una pregunta: ¿VAIS A SEGUIR LUCHANDO O VAIS A DEMOSTRARNOS QUE EN ESTA VIDA TODO SE COMPRA Y SE VENDE, TAMBIEN LAS VOLUNTADES….?.
Muchos esperamos que ni con AMENAZAS, si las hay, dejéis esa lucha que hizo que muchos creyéramos que aún hay esperanza en Carreño.
Eso fue gracias a vosotros. Espero que no nos defraudéis. Espero que la larga mano de la sinvergonzonería, el facherío y… más cosas… no os haya “engullido”.
Y esta pregunta viene a colación por la noticia de hoy en la prensa.

10 comentarios:

  1. Mañana en Carreño se prevé un pleno movidito por la cuestión del PGOU que afecta a dos parroquias Perlora y Carrio. Dice la prensa “que se debatirá la posibilidad de someter a información pública la aplicación de las Normas Subsidiarias anteriores al PGOU de estas dos Parroquias aun sin aprobar.”

    Acabo de leerlo en la prensa y no entiendo nada, de nada, ¿que ye que volvemos a hace 20 años o al PERI ¿Que quiere al ayuntamiento tener un PGOU para todo el concejo menos pa dos parroquias. Me parece que los concejales no tienen ni puta idea de la aberración que el PSOE con la ayuda de alguien más pretenden que se apruebe.

    ¿Y las asociaciones de vecinos donde están.

    Trasgu enfadu

    ResponderEliminar
  2. esta *.* del gobierno habia acordado con la aavv perlora, revisar y conjuntamente llegar a acuerdos para poder sacar adelante el pgou y las demandas de los vecinos de carrio y perlora.pero se ve que una vez han conseguido acuerdo presupuestario con el de los huertos ahora van a tirar pa delante con el pgou dejando a estas parroquias con las normas anteriores .ASI ES COMO SE LAS GASTAN LA SEÑORA ALCALDESA Y EL SEÑOR SECRETARIO ,SI SI EL MISMO QUE POR OBRA DIVINA ASESORA DESDE SU BUFETTE PRIVAO A TODOS LOS POLIGONOS INDUSTRIALES DE LA CARREÑO Y QUE TB POR OBRA DIVINA TIENE EN DICHO BUFETE A LA ARQUITECTA DE LA MANCOMUNIDAD. PUES NADA TRANKILOS HABRA QUE VOLVER A LOS TRIBUNALES.

    Amigo anónimo, aunque el calificativo que les has dedicado es excesivamente suave para lo que se merecen, sintiéndolo mucho tengo que moderártelo para que no tengas problemas.
    Pero no te preocupes que TODOS LOS VECINOS llenarán ese espacio con uno más espeso y acorde con lo que son.
    Espero lo entiendas y un saludo.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  3. DE RISA
    La maniobra del Equipo de Gobierno de pretender cumplir la sentencia que obliga a solucionar el Plan General en Perlora y Carrió volviendo a las Normas de 1995, es un disparate con el que espero que no COMULGUEN ni el PP, ni Somos, ni IU.
    ¿ Por qué se interrumpieron sin dar explicaciones las reuniones que se venían celebrando entre el AYTO y la Asociación Vecinal de Perlora?
    Quiero animar a cuantos VECINOS estén preocupados por el futuro de Carreño a que asistan al Pleno de mañana para escuchar las razones que cada grupo dará para votar en un sentido o en otro.
    NOTA:he dicho VECINOS
    no BEE-CINOS.
    PASTOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los bollos preñaos ya estan haciendo efecto y generando bee-cinos.

      Eliminar
  4. No entiendo nada. Por fa or, alguien sensato puede explicarlo para los que no entendemos.
    El que pasa y que deberia pasar?
    Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que los listos que os desgobiernan quieren aprobar el PGOU de todo Carreño menos de las parroquias de Carrio y Perlora a las que pretende dejar con el culo colgando.
      Y nos extraña a todos que la asociación vecinal esté callada como muerta.

      Eliminar
  5. Que pasa, pues que la mayoría de estos vecinos no pagarían el IBI confiscatorio en estas zonas. En Carrio, por ejemplo hay terrenos edificables con pendientes del 40%. ESE PLAN FUE SOLO PARA LLENAR LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO. HAY TERRENO EN LA ZONA RURAL PARA HACER CASAS PARA UNAS 15.000 PERSONAS. Y EN CANDAS PARA UNAS 9.000. Tenemos terrenos para cuadriplicar la población actual.QUE REPRESENTA ESO, UNOS CUANTOS MILLONES DE EUROS EN IBI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien vendieron la moto del IBI urbano a los praos pindios en los que una cabra tendria problemas para sostenerse en pie.
      Ademas quien va querer hacerse una casa en aldeas sin servicios pasto de la delincuencia.

      Eliminar
  6. Esto se generó cuando gobernaba IU.
    Los de los praos pindios fueron a hacienda y la contestación fue clara y contundente:el concejal del ramo cogió un lápiz y trazó un círculo y todo lo q quedo dentro a pagar.
    Y así están pagando por urbano lo que es y seguirá siendo rústico.
    Hace poco una sentencia deja claro q lo q es rústico porque esta en suelo rústico no paga ibi.
    A reclamar y a devolver lo cobrado indebidamente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.