jueves, 27 de abril de 2017

Sigue la desvergüenza y el maltrato animal del ayuntamiento y Don Gato 10 Candás

Seguimos preguntando porqué ahora el enemigo de Candás Luís Fernández no pone fotos “guays” como el dice de esta desvergüenza. Porqué oculta a los vecinos la verdad de ambas bandas (ayuntamiento y asociación). Y lo pregunto porque tuvo la poca vergüenza de alabar una labor QUE EN NINGUN MOMENTO HICIERON, SOLO LOS 3 MINUTOS QUE DURABAN LAS FOTOS DE POSTUREO.
Y demostrando como estoy demostrando semana a semana QUE LAS TRES BANDAS MENTIAN, me pregunto si ese ente de enemigos de Candás cree que queda algún vecino que le crea. Si es así es que es más tonto de lo que me imaginaba.
EL MALTRATO DE LAS 3 BANDAS
NUESTRA APORTACION SEMANAL AL MARGEN DE LA DIARIA, DE COMIDA, AGUA Y LIMPIEZA


2 comentarios:

  1. Son asociaciones para engañar a la gente diciendoles que hay sociedad civil, que los problemas se abordan y se les dan soluciones, etc. para ello si hay mentir se miente, si hay que negar la gravedad del problema se hace, si hay un problema y no se puede abordar ni aun con lo dicho antes se niega el problema o simplemente se presenta como un no problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero han tenido muy mala suerte y se les ha cruzado una vasca con muy mala hostia, animalista y ecologista y que no se calla la verdad ni debajo del agua.
      Y lo peor de todo es QUE ODIA LA MENTIRA, A LOS SINVERGÜENZAS, EL MAMONEO Y A LOS HP.
      Tienen un problema gordo, muy gordo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.