jueves, 3 de enero de 2019

Noticias en la prensa de hoy 03.01.2019

↪↩
Jajajajaja y ahora dos de padel ¡¡como os mola Aznar!! le copiáis hasta la marca de los calzoncillos, jajajajajaja. Y luego insistís en que no sois fachas. Ay amá, me meo con vosotros.
↪↩
↪↩

4 comentarios:

  1. Estoy empezando a creer que es cierto , Amelia tiene controlada la prensa, no es muy sospechoso que no salgan desde hace tiempo noticias importantes del concejo, sólo saraos y lo bien que lo hace este gobierno....según creen ellos
    Me van a decir que no ocurre nada significativo en todo Carreño ? O es que no interesa que se publique?

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí.
    No sólo eso, sino que por ejemplo, LNE no tiene corresponsal fijo en Carreño. Han quitado al que tenían y mandan al corresponsal de Siero cada dos días o le envían notas de prensa a distancia para que publiquen cualquier cosa.

    Amelia le molesta la prensa clara y sincera y por alguna razón que todos sabemos, ya no hay noticias en Carreño.

    Y El Comercio se conforma con publicar las botas de prensa enviadas o lo que rula por algún blog cercano.

    Es de pena. Con la de cosas que hay que informar a los vecinos y la prensa se convierte en una hoja informativa de actividades de ocio y festivas del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Ojito lo que no dice LNE. Y no lo dice porque no lo sabe. Y no lo sabe porque no le dieron ese dato en la Nota de prensa. Y también porque no se preocupan de informar de verdad sólo de cubrir páginas.

    Dice que hay 600 voluntarios. Ja, como pa no, pagan 25€ a quien se apunte en la cabalgata. 25 eurazos.
    No se si cobrarán todos los que salen o salen sólo los que cobran,o sólo cobran unos cuantos, pero te digo yo que mis dos hijas salen y las dos cobran 25€ cada una. Una 18 y la otra 16.
    Y la calle sin barrer y les papeleres rotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley prohibe pagar a menores así que espero tengan problemas. A no ser que los FALSOS partidos de izquierdas sigan rascándose los huevos.
      Hay que ser muy pobre de espíritu para ir en una caravana por 25 mierdas euros. Por ese dinero que vaya la alcaldesa que no tiene otro pito que tocar...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.