sábado, 22 de diciembre de 2007

Candás se viste de Navidad… pero poquito


Desde hace unos días quería poner un post sobre la iluminación navideña de este año. Pensé dejar la fiesta en paz hasta que hoy ha llegado un comentario de un vecino que ha venido a sumarse al resto de comentarios que me han hecho, así que, no me queda más remedio que comentar con vosotros lo que he/hemos percibido: El pueblo está menos iluminado que otros años.

He visto que en el Parque de Santarúa no se han iluminado 2 palmeras como otros años. Solo está luminado un árbol. He pensado que quizás el ayuntamiento lo que ha tratado de hacer es repartir la iluminación que había hasta ahora por todos los rincones de Candás. Me parecía bien la idea. Siempre hay que repartir lo que hay. Unos cedemos una parte para que a todos pueda llegar la iluminación navideña. Todos tenemos el mismo derecho.

Pero por lo que parece el pueblo se ha quedado “cojo” y la gente echa de menos la iluminación de otros años.

Desconozco el real motivo por el que la iluminación ha ido a menos. Si ha habido que repartir para que todos tengamos nuestro cachito de alegría, por mí perfecto, pero todo ha quedado pelín light. Pregunto ¿no se puede dar un poco más de vidilla a la iluminación?. Pero para todos, para cada rincón del pueblo. Venga ayuntamiento. Que si quereis podeis.

4 comentarios:

  1. bueno,bueno,bueno y que hay del ahorro energetico y de la prevencion del cambio climatico.
    Vamos a malgastar electricidad por iluminar innecesariamente las calles con el dinero de todos haciendoles un favor a los uraños comerciantes de este pueblo favoreciendo el inpulso consumista?
    Haber si nos aclaramos

    ResponderEliminar
  2. Para el del comentario anterior, recordarle que existen los acentos, que huraños es con h. impulso con m, y a ver si nos aclaramos no es del verbo haber...

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, es fruto de la logse y del pésimo sistema educativo.
    Si los profesores no consiguieron hacer nada conmigo no me quiero ni imaginar lo que podría ser tenerlos a alguno de ellos al frente de un ayuntamiento.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. felicitar a los organizadores de la fiesta de papa noel del dia 24, por su iniciativa y por su arrojo de organizar algo al margen del ayuntamiento con todo el exito que a sido,daros las gracias por los regalos que an recibido nuestros hijos, y encima segun me cuentan ninguno de los niños se quedo sin su regalo, iniciativas asi es lo que necesitamos en candas y no otras que lo unico que quieren es perjudicar a este pueblo, espero que el proximo año papa noel nos pueda volver a visitar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.