miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿La piscina de Antromero aumenta sus usuarios?

Esta es la noticia que recogía hace unos días El Comercio. No puse un post en su momento porque, como he dicho siempre, prefiero pulsar antes la opinión pública para averiguar si es verdad lo que dice la prensa. Yo, de momento, he puesto el titular entre signos de interrogación.

Por lo visto alguien ha “filtrado” a la prensa que el número de usuarios, con respecto a 2006 ha aumentado en 2.000 personas.

No es eso lo que ha percibido la gente así que vamos, nuevamente, con la verdad.

Por lo visto el agua de la piscina está gélida, lo que hace que el baño sea casi imposible.
Las instalaciones no son las adecuadas para los más pequeños por lo que sus padres tienen que llevarlos a otros sitios.
Parece que los horarios de apertura tampoco son los idóneos para gente que trabaja ya que las piscinas no están abiertas todo el día. Algunos apuntan que quizás por falta de personal, lo cual no debería ser motivo puesto que parados, en Carreño y Gozón, los hay y muchos por desgracia.

Vistas las opiniones de los vecinos, lamentamos no creernos la noticia. Porque los vecinos no tienen ningún motivo para mentir. Dicen lo que han visto o han vivido. Y los políticos… pues todos sabemos como son.

35 comentarios:

  1. Moderadora, soy usuario habitual de la piscina y no se de dónde sacas que el agua de la piscina está "gélida", por favor, "vete a bañarte" en el mejor sentido de la palabra y deja de decir sandeces.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué son sandeces lo que yo digo y no lo que dices tú?.
    Yo no me baño en las piscinas de Antromero por amor a mi salud. dicho esto te diré que yo HE RECOGIDO EL SENTIR DE LOS USUARIOS PARA ACERCAR LA VERDAD, NO LAS PAMPLINAS QUE ALGUNOS QUIEREN METERNOS POR LOS OIDOS.
    ¿Que para tí el agua está fenomenal? pues mira que bien. Pero te agradecerías respetaras a quien dice que el agua está gélida.
    ¿O acaso no eres capaz de respetar la opinión de los demás?

    ResponderEliminar
  3. 2000 usuarios o usos? no pienso que la población de Candás y luanco haya aumentado en 2000 personas en solo un año

    ResponderEliminar
  4. Si, efectivamente dices o reflejas las sandeces que te cuentan, porque el agua de la piscina está a la temperatura que debe de estar el agua de una piscina, y quien quiera bañarse con agua a 30 grados que se vaya al Caribe y deje de criticar todo y de soltar estupideces, que hay cosas bastante más importantes.

    ResponderEliminar
  5. Agradecería dieras su opinión sin menospreciar la opinión de los demás.
    Repito, si para tí el agua está fenomenal, perfecto. Pero hay gente que no lo considera así y no tiene porque irse al Caribe porque para eso paga, con sus impuestos, esas piscinas.
    Te recuerdo que esas cosas "más importantes" de las que hablas ya se denuncian aquí diariamente. Hoy le ha tocado el turno a las piscinas y al malestar de la gente por el lamentable estado en la que se encuentran.

    ResponderEliminar
  6. ¿LAMENTABLE ESTADO? QUE MANERA DE MANIPULAR Y CONFUNDIR A LA GENTE, CÓMO SE NOTA QUE NO VAS NUNCA POR AHÍ, TÚ Y LOS DE TU CALAÑA SÓLO OS DEDICÁIS A METER CIZAÑA Y DESTRUIR TODO LO QUE HAY, CADA DÍA DAIS MÁS ASCO Y TENÉIS MENOS CREDIBILIDAD Y LOS CANDASINOS ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE TI, MODERADORA Y DE TUS SECUACES.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buf como se ha puesto el amigo anónimo!. Lo que demuestra que hemos dado en el clavo y que el sentir de la gente era cierto.
    Me encanta cuando conseguimos SABER LA VERDAD.
    Te rogaría que no chillaras tanto que no estamos sordos. Y si tienes algún "interés" en esa piscina... lo sentimos por tí porque nos has demostrado que es una caca.

    ResponderEliminar
  8. Era usuario de la piscina de Antromero y doy fe de que lo que aquí se ha dicho en el post es cierto. El horario no permite utilizarla a todo el mundo, los niños no disponen de zonas para ellos y el agua no solo está fria si no que no está muy limpia como no lo está el resto de las instalaciones. Por eso hemos dejado de ir yo y mi familia.
    No se a que viene tanta bronca si los usuarios lo vemos cada vez que vamos, no hacía falta que lo dijeran aquí para enterarnos. Soy de Gozón no de Carreño.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora, ¿sabes una cosa? das cagancia......

    ResponderEliminar
  10. Y tu mala educación lástima. Ya ves tú por donde.
    Si sigues en la línea de las descalificaciones tus comentarios serán moderados porque no aportas nada nuevo a este blog.
    Si quieres decir algo más te conmino lo hagas con respeto, como todo el mundo.
    Que pases buen día

    ResponderEliminar
  11. Eh,eh, vicho, quieto parao, si oh ese que grita tanto y que dice que está hasta las narices de los secuaces, quieto fiera que aqui se opina y se respeta pero no somos secuaces de nadie. Leemos, pensamos y después opinamos pero con las mínimas formas de educación que al parecer te faltan a ti. La piscina deja mucho que desear, pero es lo que hay y me consuelo penando que otras están peores.
    Relajate hombre.

    ResponderEliminar
  12. Yo hace mucho que no voy por la piscina, principalmente porque mi horario laboral no me lo permite, pero cuando pasaba por allí a darme un bañito, no me parecía que la cosa estuviera tan mal, a veces tengo que reconocer que el agua estaba un poco fría, yo no diría gélida, pero con cuatro largos y una ducha previa ( que por otra parte tendría que ser obligatoria) está todo arreglado.
    Lo de que las instalaciones no están adaptadas para los niños si es cierto, ya que la profundidad de la piscina en toda su longitud es, en mi modesta opinión, mucha para un niño.
    Respecto a la limpieza, no tengo queja, si la tengo es por algún usuario/a que siendo un poco gochín/a no respeta las normas de funcionamiento ni de higiene más elementales, me refiero a alguna excepción aislada, porque por lo general los usuarios también son muy respetuosos con las instalaciones.
    Quisiera añadir que creo que se puede discutir y debatir sin faltar a nadie al respeto y que por insultar no se tiene más razón.

    ResponderEliminar
  13. Joder que malas formas tienen los secuaces de los políticos. Esos que decíais en un post que estaban al servicio del psoe para hundir otros blogs. Lo malo (o bueno) es que son tan ignorantes que no ven que se les ve el pelo a la legua.
    Hala, venga, a bañarte en la piscina a ver si se te pasa el colocón que con lo fria que está el agua se te pasa seguro.

    ResponderEliminar
  14. Haber, moderadora, resulta que no sabes ni de que color está pintado el fondo de la piscina, y debes de haber hecho un muestreo de población amplio para cotejar tus inspiraciones. El caso es que la información ofrecida por la prensa no es cierta (además generalizas) y se basa en "filtraciones". Sin embargo la realidad es que la piscina puede gustar más o menos, pero dos cosas están bien claras. Una que la temperatura del agua es la estipulada por la ley, y cualquiera puede solicitar que se realice una medición y le sea mostrada, y dos, que los usos han aumentado en 2000 ya que se han vendido 2000 más que el año pasado. Además, digo yo que no se tratará de ninguna filtración a la prensa, ni ninguna mentira. Posiblemente la prensa ha recogido la documentación al respecto presentada por la piscina en la Junta de la Mancomunidad, delante de todos los colores políticos de CArreño y Gozón.
    PS Pa ti solo dicen la verdad los vecinos de las puertas adyacentes a tu vivienda? A que no vas con un micro dando vueltes por candás, pulsando!. haz un blog y despachate agusto con tus fobias, pero deja de PREJUZGAR el trabajo de otros

    ResponderEliminar
  15. Mucha demagogia leo en tu escrito. Como por ejemplo que la temperatura es la estipulada por la Ley ¿cómo lo sabes?. Más cosas, ¿cómo sabes el muestreo que he hecho?. Y más, ¿cómo sabes que la prensa ha recogido la información dada por la piscina a todos los grupos políticos?. Tengo más, ¿de dónde sacas que no se de que color está pintado el fondo de la piscina?. Para decir que yo no me baño ahí es que antes he tenido que verla ¿o no?.
    Estás haciendo castillos de arena, amigo.
    Y por si aún no te has enterado, ya tenemos blog, este. Y aquí nadie prejuzga, ACERCA LA VERDAD PARA QUE TODO EL MUNDO DISPONGA DE ELLA, no solo unos pocos.
    Y ya hace mucho tiempo que nos hemos dad cuenta que la verdad jode un montón. Pero ¡qué le vamos a hacer! odiamos las mentiras y la ocultación de información porque el pueblo no se merece, ni lo uno, ni lo otro.
    Y como no has sido capaz de rebatir lo dicho en el post, solo nos queda desearte que pases un buen día. ¡Ah! y no olvides la bufanda la próxima vez que vayas a darte un baño.

    ResponderEliminar
  16. Estos amigos "de" no saben más que insultar e intentar arrimar el ascua a su sardina.
    Alguien les debe pagar para que digan que en este pueblo todo va bien mientras se ponen una venda en los ojos. Que asco más grande dan.
    Animo a la moderadora a seguir en esta linea y al que no le gusten las verdades que lea el Comercio

    ResponderEliminar
  17. Ha habido un comentario con insultos graves que ha sido moderado. No vamos a permitir que se entre en una dinámica semejante. Por el bien de este blog y de los que participais en él educadamente.
    Cuando ese anónimo aporte algo positivo, a favor o en contra de lo dicho en este blog,y lo haga de forma educada, volverán a pasar sus mensajes.

    ResponderEliminar
  18. O sea tu puedes decir que la gente hace demagogia y yo no puedo llamarte a ti demagoga, me parece que eres una dictadora de cuidado, muchos derechos de los ciudadanos pero aquí me parece que impera una dictadura en toda regla, por cierto, por mucho que te lo propongas Candás NO es tu pueblo ni lo será nunca y gente como tú, sobra aquí, además no me extrañaría que te hubiesen echado del tuyo, porque menudo ejemplar que nos ha tocado. Venga, no pongas este comentario tampoco....

    ResponderEliminar
  19. Ya ves que si me llamas demagoga pasa tu comentario. Lo que no han pasado han sido los insultos que ponías en el anterior.
    He publicado esta para que la gente lea la baja ralea de algunos habitantes de este pueblo.
    No te esfuerces porque de aquí no me voy a ir, te guste a tí o te disguste. A mí también me sobras tù pero jamás diré que te vayas. Tengo mucha más educación que tú.
    Si has entrado en este blog para verter tu veneno te invito a que lo abandones. Hay mucho trabajo que hacer y tú lo único que haces es entorpecerlo.
    Repito lo de la bufanda y que pases buen día... en el pueblo de AMBOS.

    ResponderEliminar
  20. Solo los osos polares se atreven a bañarse en esa piscina, igual ahora con el calentamiento global y la desaparicion progresiva del habitat de estos tiernos animales, hacemos en Antromero una reserva para pingüinos, osos, focas y se contrata a algún esquimal de domador.
    ¿Será para tanto lo de la gelidez del citado vaso...?

    ResponderEliminar
  21. He flipado con el anónimo de las 9:46. Habla de límites y de Ley.
    En la entrada deberían poner "Candas, la villa de los límites". Luego ya explicaremos a los turistas que estamos al límite en ruido, al límite en contaminación, al límite de playas sucias, al límite de cal en el agua que bebemos, al límite de todo. Pero es sí, AL LIMITE QUE MARCA LA LEY.
    ¡manda cojones con el tio este!.
    Vete a "limitar" a tu pueblo y dejanos a los de Candás que luchemos por mejorar esta situación.

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja, no se si será para tanto pero te aseguro que si te bañas en esa piscina saldrás con los "perendengues" morados.
    Fria esta el agua de eso no cabe la menor duda y de que no es apta para niños también

    ResponderEliminar
  23. ja ja ja , berto, no tengo "perendengues".

    ResponderEliminar
  24. Al anónimo faltón ese decirle que se le nota demasiado quien le ha mandado entrar aquí. Me da que los "cursillos" que os dieron según lo publicado en la prensa a tí se te pasaron de largo o estabas en el chigre tomándote varias sidras.
    No necesitamos esbirros en este pueblo aunque visto lo que dices tu ni siquiera has pisado Candás, probablemente escribas desde cualquier rincón de España. espero que te paguen bien porque tienes un trabajo de mierda macho

    ResponderEliminar
  25. Pues te crecerán amiga mía ¡vaya si te crecerán! porque en esa piscina hay de todo, pero no se lo digas a nadie que es un secreto.
    Si vas ponte el refajo por si acaso

    ResponderEliminar
  26. aquí lo único que leo es mala saña, mala saña de la moderadora, y mala saña de los opinantes
    ke triste, hasta los plenos de la aurita y el roxu parecen mejores,
    y de todos ninguno va a la piscina, caray
    Ah,moderadora, no me acordaba de que desde el bar se ve el fondo de la piscina

    ResponderEliminar
  27. Voy a decir lo mismo que acabo de decir en el otro blog.
    No vayas tanto al bar a mirar "el fondo de la piscina" que luego sales como sales y te van a zurrar en casa por borracho

    ResponderEliminar
  28. Ahora me lo explico todo, la moderadora me parece que lo más cerca que ve la piscina es desde la cafetería, de ahí la ignorancica supina que preside todos sus comentarios sobre estas instalaciones.

    ResponderEliminar
  29. Me parece que aquí se le está faltando bastante el respeto a la moderadora. No me explico como no esta hasta las narices de vosotros.
    En cuanto a la piscina y para ser sincero lo de frio o calor va en gustos ahora y si sirve como referencia yo padezco una dolencia de las cervicales y tengo que ir a nadar todos los dias, me pille aqui o fuera. La piscina de Antromero tiene el agua más fria que cualquier otra piscina que haya conocido y teniendo en cuenta que estamos en el norte no resulta nada agradable meterse en ese agua. Y un poco mas de limpieza si que pediria

    ResponderEliminar
  30. Apoyo lo dicho por el último anónimo. todo lo dicho. Quien quiera cogerse un buen catarro que se de un bañito en las piscinas de Antromero.
    Moderadora gracias por abordar este tema. ya era hora de que alguien dijera algo de esas cutres piscinas

    ResponderEliminar
  31. Voy a veces a la piscina de Antromero aunque no soy usuaria habitual. El agua no está gelida, pero bueno, no le vendría mal un pelín más de temperatura. Sobre lo del aumento de usuarios, de eso nada, cada vez que voy hay menos gente. Mira, un sábado por la tarde, por ejemplo, puedes pasarte por alli y ver que hay tranquilamente un usuario por calle, e incluso menos. Por un lado me parece un despilfarro tremendo para las arcas municipales (debe tener un déficil bestial), pero desde un punto de vista egoista es una gozada: es como tener una piscina particular.

    ResponderEliminar
  32. ESTOY DE ACUERDO EN LO DE LA TEMPERATURA, AUNQUE DAS UN LARGO Y SE TE PASA EL FRIO... PANDA DE LLORONES.
    Y LO QUE HAY QUE HACER ES IR MAS Y DARLES DINERO PA CALENTAR MAS EL AGUA... PANDA DE TACAÑOS.

    ResponderEliminar
  33. Eso de fría... es exagerar bastante...
    Yo he tenido un par de calambres por estar tan caliente el agua... Vamos, que al segundo largo apetece salir del calor que hace allí. Creo que está a una temperatura perfecta. Incluso un poquito más fresca no estaba de más

    ResponderEliminar
  34. Estaba buscando los horarios de la pisci para esta Semana Santa y he dado con este post... no creo que el agua esté tan fría...sin ir más lejos ayer la tenían a 31º. Es un piscina, no se trata de aguas termales, ni de un balneario.... Lo que si considero es que se queda pequeña para Gozón y Carreño.... no hay más que ir cuando hay alguno de los cursillos....me ha tocado alguna vez de estar nadando 4 personas en la misma calle.....supongo que dependerá del día....pero no hubiera estado nada mal, ya que la hacen, haberla hecho bien y ponernos una olímpicaaaaaa.....Tampoco estaría nada mal, que abriera también al medio día, para los que trabajamos...

    ResponderEliminar
  35. Hace poco que soy usuario de la piscina y nose de que os quejais, el agua esta a la temperatura para nadar, no para la gente que pretende que sea un balneario, las instalaciones ninguna queja, la unica pega el horario pero tampoco es que habra 2 horas al dia. Si teneis quejas pasaros por la de Mieres y vereis lo que es una piscina saturada y mal conservada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.