jueves, 20 de diciembre de 2007

Los vecinos de Candás instan al cumplimiento de los horarios en la zona de copas

Una pequeña muestra de lo hablado en la reunión. Sigo con los dedos cruzados para que la polémica llegue a buen puerto y, tal y como dije en el post de ayer, podamos tener paz entre unos y otros.

Publicado en El Comercio
Las comunidades vecinales de la calle de Valdés Pumarino y aledaños de Candás piden al Ayuntamiento que se aplique todo el rigor legal recogido en la Ordenanza Municipal en la zona de copas. Esta fue la principal conclusión a la que se llegó en la asamblea convocada desde la Asociación de Vecinos Amigos de Candás anteayer. A la misma fueron invitados los concejales Melania Álvarez y José Manuel Muñiz, con el objetivo de escuchar a los afectados y proponer alternativas al conflicto que enfrenta a los residentes y empresarios de la hostelería.

Los ediles admitieron que la ordenanza está obsoleta y debe ser revisada. Melania Álvarez también apeló a los derechos de los empresarios a la vez que recordó la obligación que tiene estos de fijar al público los horarios de apertura y cierre de sus locales para poder reclamar
.

2 comentarios:

  1. Haber si con esta nota de prensa se hace algo por uqe esoty hastsa la p.... de los ruidos y de los coche que vienen de la valdes pumarino a tope, la policia local va hacer algo, me lo explica alguien?

    ResponderEliminar
  2. Cuando hablamos de ruidos no solo debemos mirar valdes pumarino, en armando palacio valdes, con el nuevo rincon de toco, tampoco lo hace mal. A la una de la mañana estamos con un barullo de no te menees porque puertas y ventanas estan abiertas por no hablar de la salida de humos inexistente...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.