sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Nos han metido un gol o lo hemos metido nosotros?. Yo aún no me entero

El 26 Enero se publicó en Candás Diario

El estadio de La Mata ya es propiedad municipal
"El Pleno de Carreño dio ayer el visto bueno a la recepción de las instalaciones del campo de fútbol de La Mata en Candás. El equipamiento, propiedad del Consejo Superior de Deportes, pasó a ser competencia de la Dirección General de Deportes el pasado año y, ahora, del Ayuntamiento de Carreño. De esta manera, se consigue facilitar la gestión de una instalación que data de los años sesenta y que presenta numerosas deficiencias".

El 11 Febrero 2007 se vuelve a publicar en Candás Diario

El Ayuntamiento rechaza la gestión de La Mata
"El Ayuntamiento de Carreño no asumirá las competencias sobre las instalaciones deportivas del campo de fútbol de La Mata (Candás C.F.) por no tener la recepción un carácter indefinido. La propuesta de la Dirección General de Deportes limitaba a cuatro años el plazo para que el equipamiento fuera gestionado por el Consistorio".

Y ayer 30 de Noviembre, leemos esto en La Nueva España

La Dirección General de Deportes y la Dirección General de Patrimonio del Principado han
dado el visto bueno a la concesión del campo de fútbol de La Mata, de titularidad regional, al Ayuntamiento por un plazo mínimo de 16 años, según confirmó el edil del ramo, José Manuel Muñiz, al término de la reunión que ayer mantuvo, junto con el alcalde de Carreño, Ángel Riego, con el director general de Deportes, Misael Fernández Porrón, en Oviedo.

RESUMINOS:
1º - Se anuncia a bombo y platillo que el campo es propiedad municipal.
2º - De lo dicho anteriormente nada porque la recepción no tiene carácter indefinido.
3º - Ahora tampoco lo tiene pero tragamos con lo que nos den.

Que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada.

6 comentarios:

  1. Veo que solo publicas lo que te interesa.........

    ResponderEliminar
  2. Repito lo que te había indicado, en la actualidad por ley, los plazos máximos de concesiones en este tipo de supuestos es de 16 años, prorrogables a su vencimiento. Es decir, la situación ahora ha variado sustancialmente, pasamos de 4 años a 16 años, de ahí el cambio de postura por parte del Ayuntamiento. Sin embargo, cómo la moderadora hace siempre, convierte una noticia muy positiva para el Candás C.F. en negativa, siempre destruyendo y criticando cuando se actúa correctamente.

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, a algunos no hay quien os entienda. Si critico, malo y si dejo de hacerlo, peor. ¿Sabes lo que es una pregunta? pues eso es lo que he hecho yo, preguntar. Pedir que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.
    La primera noticia dada, no mía, si no publicada en la prensa, era que el campo ya era municipal y ahora resulta que no ¿quién es el que aquí distorsiona las cosas?.
    No me vais a convencer nunca de que cuando critico lo hago sin sentido porque aún nadie habeis sido capaces de demostrarme que miento. De vez en cuando cerrar los ojos y mirar para adentro, quizás ahí es donde esté el real problema de las cosas.
    Que tengas un buen y positivo día.

    ResponderEliminar
  4. otra vez con tus preguntas, que bien te cubres las espaldas moderadora, pero sabes lo que mas me jode de tu inmensa presgunta? que ni por un asomo te as acordado de los chavales que entrenan en el campo, acaso ellos no tienen derechos o solo te preocupa lo que inculpa al ayuntamiento?, y fijate bien es una pregunta como las tuyas

    ResponderEliminar
  5. ¿Que tienen que ver los chavales con la inocente pregunta que he planteado? ¿qué quieres, bronca? poque yo paso de ella.
    Los chavales tienen el MISMO derecho, no más, que el resto de mortales de este concejo. Quien engaña a esos mortales engaña también a los chavales.
    Venga, piensa que no es tan difícil.
    Y la bronca, en casa, aquí estamos para debatir y dar nuestro punto de vista. Meterte conmigo no va a hacer que nuestros políticos sean más espabilados y que el maldito campo sea de una vez por todas DE LOS VECINOS Y CHAVALES DE CANDAS.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muchísima razón el anónimo de las 16:41 de ayer, señora moderadora, tú nunca criticas pero siempre lanzas la piedra y escondes la mano con tus preguntitas para meter cizaña y sembrar dudas en todos los casos. Ya no engañas a nadie con tu "presunta inocencia" y la gente de Candás empieza a estar muy cansado de tus críticas sobre todo lo que se hace en el pueblo y de tus formas de manipular partidistamente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.