jueves, 27 de diciembre de 2007

Relanzamiento de la Plaza de Abastos

El pasado 30 de Marzo pusimos el post de que UNIDÁ - Andecha por Carreño solicitaba un nuevo reglamento para relanzar la plaza de abastos. La noticia publicada ahora por La Nueva España confirma que dicho reglamento será aprobado en breve por todos los grupos políticos.
Felicitamos a UNIDÁ - Andecha por Carreño por la buenísima iniciativa que tuvo y al resto de grupos políticos por haberla apoyado.
A mi particularmente me parece una magnífica idea que se fomente la venta de productos tradicionales y se haga en la famosa plaza de abastos que hay en todos los pueblos y ciudades españolas. Candás necesitaba un lugar donde pudiéramos encontrar esos productos que ahora, para encontrarlos, tenemos que desplazarnos a Oviedo o Gijón. Además será un punto de referencia para todos cuando los turistas nos pregunten dónde pueden encontrar esto o aquello. Ahora no sabíamos qué contestar.

Pincha para leer la noticia completa.
El Ayuntamiento pretende relanzar la plaza de abastos de Candás con un nuevo reglamento El documento recoge medidas para evitar el cierre de puestos y fomentar la venta de productos tradicionales

Carreño quiere recuperar la emblemática plaza de abastos de Candás. Para ello, todos los grupos políticos han dado el visto bueno al futuro reglamento que regirá el funcionamiento del mercado municipal y que, entre otros asuntos, recoge medidas para evitar el cierre de los puestos y para fomentar la venta de productos tradicionales. El reglamento deberá ser aprobado en el próximo Pleno, que se celebrará en enero. La idea partió de Unidá-Andecha y ha incorporado sugerencias del resto de los grupos políticos de Carreño. El anterior reglamento databa del 19 de noviembre de 1975.

2 comentarios:

  1. Sólo una corrección. No es Andecha Astur, es UNIDÁ - Andecha por Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Ciertísimo y pido disculpas.
    Gracias anónimo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.