lunes, 3 de diciembre de 2007

El PSOE ataca de nuevo tratando de silenciar al pueblo español

El pasado mes de Abril abordamos el tema de la legión de esbirros que estaba “aleccionando” el PSOE para que se infiltraran en blogs y webs ajenos con el fin de reventarlos.

Transcurridos 8 meses ha vuelto a saltar la noticia, quizás debido a la proximidad de las elecciones.

Desconozco el número de personas que entonces “aleccionó”. En esta ocasión son 50.000 los que se infiltrarán en la red, pagados del bolsillo de todos, y cuya única misión será destruir el trabajo de los demás tratando de acallar la voz del pueblo, negándoles el derecho a la libertad de expresión.

Ese es el partido que gobierna este país. Su bandera es el engaño y su misión la destrucción.

No voy a decir nada más porque hay temas que me producen náuseas. Quizás ahora entendáis el motivo por el que puse moderación en este blog. Llevan mucho tiempo intentando que desaparezca. Para su desgracia, sin éxito.

Os pongo los enlaces a la noticia y al “manual aleccionador”. Comprobarlo vosotros mismos.

- LA NOTICIA
- EL MANUAL "ALECCIONADOR"

5 comentarios:

  1. ¡que fuerte y que poca verguenza! no, si ya sabiamos que estos limpiamente no ganan ni en sueños, vaya pandilla que se han juntado

    ResponderEliminar
  2. ¡ Lo que nos espera !. Con la entrada del nuevo año uno de los regalos de reyes que tendremos puestos en nuestras zapatillas, será eso, la puesta en escena de las más crueles formas socialistas de engañar no solo a los simpatizantes si no ta todo hijo de vecino que se precie de querer mejorar el estado de libertad en este pais, sin contar con este partido tan dado a mentir y engañar.
    La suerte que tiene el socialismo en este pais, es tener la peor opocición que uno pueda imaginarse, y de ello dan fé las acciones del PP. En este gobierno se han hecho las cosas siempre al antojo de dos de los más nefastos socialistas llamados lugartenientes de Felipe González y que les dejo a Uds. imaginarse sus nombres santos barones ellos de la democracia y que a muy pocos consiguen engañar, solamente a quien propiamente se bendan los ojos para sentirse ajenos al despropósito de la actitud, de ni siquiera estar con las familias que tiene algún hijo en la tumba, por todo lo que ya conocemos.
    Mienten con el estado de la economía, mienten con en la negociación de paz, mienten queriendo hacer suya la lucha contra el cambio climático, mienten queriendo pasar de puntillas por el sistema judicial, mienten a su propio padre si fuera necesario. Lo lástimoso de todo es la fé que los afiliados a ese partido sienten porque mediante todas esas patrañas, algunos de ellos siempre salen beneficiados.
    Alguien dijo algo así como, ZP en el país de las maravillas, pues si, que se pase por los pisitos de 30 metros, por los sueldos de la gente, por la bancarrota de las familias gracias a esa maravillosa genstión sus economistas que ni han sabido parar la inflacción dejando a muchos en día 20 a dos velas.Por cierto ¿ que es eso del céntimo para el cambio climático ? y por cierto alguien puede decirme si ya podemos viajar por la autovía del Huerna sin pagar?.
    Lo que no queda por aguantar......

    ResponderEliminar
  3. ¿50000 descerebrados controlandonos? pues vamos listos ¿a esto le llaman democracia o fascismo puro y duro?

    ResponderEliminar
  4. urfff ampollas me salen de pensar en estas letras que escribes, es una acusacion un poco grave.. comprendo que este blog se llama candas denuncia.. y que estas en la obligacion moral de hacerlo, pero.. no digo que no te crea, ¿no crees que esto es muy fuerte? no lo que dices, si lo que cuentas.. ¿en que estado vivimos? llegaran los tiempos de la invasion y de la censura.. ¿que te parece ese rumor del nuevo blog que dicen que saldra la red, blog, web, foros, videos.. creo que se llamara **** sabes lo que era ****? ese lugar por donde salia toda la "mierda" del pueblo, es tuyo tambien?.. por lo que me han dicho promete..

    Un saludo, siempre te leo, avces escribo, en unas cosas te apoyo, en otras no coincido, que no es lo mismo que no me gusten, pero sobre todo enhorabuena por este primer año.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, disculpa que hayamos quitado el nombre de ese espacio pero no nos gusta la publicidad. No es otro el motivo. No, no es mío. Demasiado tengo con atender este y gijondenuncia. El día no me da para más. Además, hacer otro espacio paralelo no tiene sentido ¿no crees? Y encima ponerle un nombre que ni sabía que existía es más difícil aún.
    En cuanto a la gravedad de lo dicho aquí ¿qué quieres que te diga?. Lo que sale en los medios de comunicación os lo acerco. Además es un tema abordado, criticado y denunciado por muchos periódicos y muchas webs. Esta vez no he sido nada original.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.