miércoles, 19 de septiembre de 2012

Amelia ¿por qué nos mientes?

A lo dicho hoy por Amelia en la prensa, ya tiene contestación por parte del PP.
Mi pregunta es ¿por qué nos mientes?. Lo pregunto porque al final siempre te pillan. Y es que tener en la oposición ¡por fin! a alguien realmente inteligente, es muy peligroso para vuestro principal hobby que es jugar... al despiste.
LO QUE DICE AMELIA
LO QUE CONTESTA EL PP EN SU BLOG
CONTESTACION DEL PP EN PRENSA

18 comentarios:

  1. La Nueva España en el titular solo cita a JR del PP pero quien está moviendo esto es DOÑA SUSANA CORREDOR de FORO el pp va de "mocín" pero actúa como un vulgar parasito aprovechandose del trabajo de otros entrar en la página de FORO y lo vereis. (WWW.foroasturias.es)

    ResponderEliminar
  2. A ver, para nada es mi intención ofender a Susana que encima me cae muy bien. Pero como es lógico por la experiencia, no le llega a JR a la suela de los zapatos. Y no solo por experiencia si no por formacón. No olvidemos que JR es abogado y que sepamos, lleva tirando de la oposición y solito mucho tiempo. Nos guste o no, es lo mejor que tenemos en este concejo y yo diría que en toda Asturias. Al menos en honestidad y sentido común.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ir al enlace que nos pones. Efectivamente Susana el 17 de este mes pone un breve post pero que está muy bien.
    Ese mismo día JR pone un extenso post en el blog donde aborda absolutamente hasta la milésima.
    Me parece deshonesto lo que has dicho máxime si se puede comprobar la trayectoria del blog del PP desde que JR está al frente. Una información puntual e impecable.
    Yo también te pongo el enlace a su artículo del 17. Y repito, Susana me parece magnífica pero de momento no hay color con JR, tiene muchas más tablas y una preparación exquisita.
    http://ppcarreno.blogspot.com.es/2012/09/la-sindicatura-de-cuentas-constata-la.html

    ResponderEliminar
  4. En ese enlace aparecen muchas cosas que la nueva españa silencia pero va apareciendo prensa libre digital como candas 365 que van poniendo cosas como las dos crónicas donde se recogen las últimas declaraciones de Cristina Coto y Pelayo Roces, creo que son dignos de ser mencionados en este blog por su interes general. A este blog y a candas 365 espero que nunca nadie los amordace

    ResponderEliminar
  5. Susana y José Ramón se llevan muy bien. Los concejales de Foro y los del PP de Carreño tienen buena relación. Es ridículo sembrar discordia donde no la hay.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 11,44 reviso todos los días Candas365 y te prometo que no he visto nada. Tengo que hablar con Nacho.
    Y te doy mi palabra de honor y también la de Nacho que a nosotros no nos amordazan ni con 1 billón de euros. Valeis mucho más todos vosotros y ya estamos acostumbrados a ser pobres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente Jose Ramon se lleva y Susana muy bien, Jose Ramon se lleva los laureles y Susana se lo curra muy bien no es sembrar discordia es lo que hay

    ResponderEliminar
  8. las declaraciones de pelayo roces y cristina coto estan en actualidad del principado de asturias

    ResponderEliminar
  9. He mirado ese enlace y ya tienen colgada la intervención de Sostres; diputado de Foro, en el congreso, en el día de hoy; la verdad que ya se que al menos alguien habla de los problemas de Asturias en el Congreso de los Diputados y la respuesta de la ministra no tiene desperdicio
    .

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que el PP fuese claro y dijese que es lo que propone. Está claro que las deficiencias administrativas tienen que ser subsanadas y por lo que veo ya han comenzado a dar los pasos que la Ley exige.
    Pero lo que me indigna es que el Partido Popular (Que ya no lo es tanto) hace mucho hincapié en las pagas de los trabajadores. Tal parece que están como enfadados por que las reciben y como ellos posiblemente y de momento no pueden cargárselas (afortunadamente) pues patalean y dicen que los del psoe son unos malos administradores. Para recortarles ya estáis vosotros, ?Verdad?
    Parece que su portavoz y supongo otra vez candidato a la alcaldía está sentando unas bases cojonudas por si su Pu… Partido gana en las próximas elecciones. Pero no son bases para defender a los curritos no, no, no, son para poder seguir deciendoles lo mismo que sus jodidos diputados ¡¡QUE SE JODAN!!
    Si estas pagas las aprobaron en 1997 con el Pu…Partido también de acuerdo se me ocurren unas preguntas: ¿A qué viene ahora esta pataleta¿ ¿Porqué la sindicatura recuerda ahora una Ley de 1997 es decir de hace 35 años? ¿Porqué la Sindicatura actúa ahora después de 15 años y no lo hizo en su momento¿ ¿Cambiaran los Síndicos según el color del gobierno? Todo demuestra que sí. Se les ve el plumero.
    Y el Pu.. Partido poniendo pegas a la contratación de trabajadores haciendo referencia a su puta LEY. ¿Qué coño estáis haciendo¿ ¿Hasta dónde queréis llegar¿
    Seguir, seguir machacando a los trabajadores aplicando el que ¡¡QUÉ SE JODAN ¡! Yo por mi parte os recuerdo un refranero muy Po Pular.. “A todo gochin le llega su San Martin”



    ResponderEliminar
  11. Ultimo anónimo, debería ser pecado y estar penado por Ley ser tan bobo como tú. ¿No te has enterado de nada, no? pues ¡hala! sigue en el Limbo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimjo de las 11,59 y 12,20 pues ¡hala! haz un resumen y te lo pongo en un post. No voy a ser la única que trabaje aquí. Y precisamente tú lo sabes muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 11,57 hablo con CONOCIMIENTO DE CAUSA. Entre todos los concejales de este concejo, ENTRE TODOS, no trabajan ni la cuarta parte de la mitad de lo que trabaja JR. Y a la vista está leyendo el blog del PP. Y a la vista está cuando es el único partido que nos informa de lo acontecido en los plenos. EL UNICO.
    Podemos ser tontos los vecinos pero no jilipollas.

    ResponderEliminar
  14. Amiga moderadora: Soy el anónimo de las 12,26 y te agradezco tu insulto y no digas que no insultas, de todos modos estamos acostumbrados a que cuando te faltan argumentos nos tildes de bobos y que nos digas que no nos enteramos de nada. Ahora te toca a ti decir que ¡¡¿A quién he insultado?!! Yo si que no lo he hecho y nunca lo haré luego tú empiezas. Vacía de contenidos. Has utilizado el insulto como argumento y no me extraña porque a pesar de que presumes de una superlativa cultura a falta de argumentos tus modales son de suburbio callegero.
    Puedes patalear, rabiar, no publicar, que he comprobado que no es la primera vez que lo haces con mis anónimos , pues bien como tú manejas el blog puedes hacer lo que venga en gana pero he de decirte pero que creo que lo que más te molesta es no poder manejar a las personas y sus pensamientos. La eterna cultura de la derecha vejar y vilipendiar a quien no piensa como ella.
    Sigue así que estás haciendo una labor estupenda sobre todo en descrédito de ese Pu…Pepe que con tanto ardor defiendes

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja, sois la caña. Algunos dignos de estudio. A ver preciosidad de la naturaleza (a ver si te gusta más este), me enseñaron a ponerme a la altura de mi interlocutor y eso es lo que estoy haciendo aunque con un esfuerzo enorme porque como bien dices, para ponerse a la altura de algunos hay que adoptar modales de suburbio callejero (con "j" por favor). Pero tú no te preocupes que en los 9 años que llevo viviendo en Candás ya he aprendido.
    Bobo no es un insulto preciosidad de la naturaleza. Anda que no te habrá dicho tu mujer muchas veces aquello de "anda bobo, qué cosas dices". ¿No? pues qué aburridos sois.
    Yo no lo conceptúo como un insulto ni muchísimo menos. Pero tampoco me duelen prendas en pedirte disculpas si te has sentido ofendido.
    Pero tu PUTO Pepe..... si le llaman boba a tu madre igual solo pones caritas pero como le llamen puta..... ¿a que sí?. Pues eso. Demuestro que TÚ HAS INSULTADO PRIMERO.
    En cuanto a lo que yo defiendo, a ver, mira hacia la derecha ¿qué pone? RAJOY DIMISION, NO TE QUEREMOS.
    Y es que algunos son aún peores que los muertos y mira que es difícil. Me refiero al XXX (omito el insulto, no como tú) del Carrillo.
    Ahora bien. El PP de Carreño NADA TIENE QUE VER con la política que lleva a cabo el barbas. Y en cuanto a vejar y vilipendiar... ya tenemos al PSOE PARA ESO QUE BIEN QUE NOS HA JODIDO EN CARREÑO, EN ASTURIAS Y EN ESPAÑA.
    Y para finalizar, ni pataleo, ni rabio, ni dejo de publicar ¿por qué iba a hacerlo?. Además, las pataletas de algunos sirven para relajarme y partirme de risa.
    Ir sacando la cartera socialistorros que la Sindicatura os va a meter una buena estocada y yo me seguiré partiendo de risa.
    Un besín preciosidad de la naturaleza y gracias por alegrarme el día.
    P.D. Sigo sin desvelarte el misterio que nos ves. Venga aplícate un poco y descúbrelo. Aunque solo sea para no seguir metiendo la pata y que te sigan llamando o bobo o cosas peores, jajajajaja. Otro besito pa que no te quejes.

    ResponderEliminar
  16. Soy el anonimo de las 11:59 y 12:30. no se quien piensas que soy pero te equivocas moderadora es mi segunda y tercera anotacion en este blog y con esta la cuarta y seguro la ultima no me gustan algunos modos. En cuanto al otro anonimo el de las 11:57 le recuerdo que si se quieren hacer cosas en favor de los trabajadores pueden hacerse pero legalmente con luz y takigrafos y no con misterios y trapicheos para teneros en su mano bajo la amenaza de retirarlas prevendas cuando no hagais lo que ellos quieren.

    ResponderEliminar
  17. Así que estas paguitas las aprobaron en 1997 y NOS ENTERAMOS 15 AÑOS DESPUÉS.

    Oh, la, laaa.

    ResponderEliminar
  18. en esa fecha estaba el cara dura del Secretario, como no aviso que no se podia hacer?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.