jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuevo video del amigo José Antonio

Quien te ha visto y quien te ve.(Ciudad Residencial de Perlora). Asturias

9 comentarios:

  1. Gracias Panín, gracias por llevarme con este vídeo a los momentos más maravillosos de mi juventud. Cuantos domingos he pasado en ese "zenit" de Perlora disfrutando del entorno acompañado de muchísimas familias de obreros que felices se relacionaban y disfrutaban de la maravilla de la CV de Perlora; Guarda este vídeo como una joya, que lo es, guárdalo como prueba de incapacidad, falsedad de promesas electorales y mentiras de un determinado partido político que cada vez que sus representantes hablan, mienten y en ese video se resume todo el valor de sus palabras y promesas.
    De la primera parte a la segunda y última, hay un denominador común, el PSOE; lo mismo que en tantas cosas, del explendor a la ruina, el PSOE es siempre el conductor común.
    Perlora-PSOE=ruina; Gijón-PSOE=ruina; Asturias-PSOE=ruina España-PSOE=ruina; Carreño-PSOE=ruina etc.etc. Siempre entre cualquier explendor y la ruina está el PSOE. ¿Nos daremos cuenta algún día?. Saludos
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  2. Nooooo Lobosolitario, no es de Panín si no del amigo Jose Antonio.
    De Panín son solo los últimos videos, los cachos que José Antonio ha puesto al final, tal y como dice el al final del mismo y si no es así José Antonio por favor corrígeme.
    El video, todo el video, composición, insertado de música, etc. es de JOSE ANTONIO.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A todos y cada uno, de cuantos hayan participado en la elaboración de ese precioso trabajo; quienes quiera que sean ¡¡GRACIAS!! he sido muy feliz visionándolo, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Es asi moderadora como tu dices...jose antonio

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose Antonio. Es que el mérito hay que dárselo a quien lo tiene y este video ES TUYO.
    Un abrazo mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  6. Perlora no la cierra Areces (Becerra). Perlora la hemos cerrado los asturianos por activa o por pasiva. Perlora estaba en Carreño no estaba en Cangas de Narcea. La Laboral esta en Gijón no en Carreño y las minas estaban en Asturias no en Almeria.

    Me quito el sombrero ante el "León de Fuengirola".

    ResponderEliminar
  7. Bien apuntado Lobo, muy bien, la primera parte lo que recibe el PSOE la segunda lo que deja el PSOE. ahora que cada ciudadano de Carreño y Asturias tome buena nota.

    ResponderEliminar
  8. NO puedo ver este video tan maravilloso sin emocionarme,y no me considero mayor,soy de perlora de toda la vida y me pase muchos fines de semana acampado con mi familia junto a miles de fanilias mas comiendo tortilla y carne empanada,bañandonos en las playas,comiendo helados,y correteando entre los chalets.Ibamos a los comedores y sacudiamos las maquinas tragaperras ,aquella de la cascada de monedas para ver si nos caia un duro.
    Que explendor de video,a mi me toco disfrutar de la belleza del edificio principal y a mi hijo ver su derribo y cada vez que paso por alli,a diario,o veo su imagen no puedo hacer otra cosa que cagarme en algun alcalde que se empeño en derribarlo porque le recordaba a franco.Ojala mi hijo nunca llegue a alcalde porque se pasaria el dia derribando cosas que le recuerdan al PSOE.

    ResponderEliminar
  9. AGRADEZCAMOS AL PARTIDO SOCIALISTA LA MARAVILLOSA GESTION QUE HA HECHO DE LA CIUDAD DE VACACIONES,COMO HAN DEJADO LA RESIDENCIA ASI HAN DEJADO CARREÑO ASTURIAS Y ESPAÑA.VIVA EL PJOE

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.