miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Por fin un medio con 2 bien puestos!

7 comentarios:

  1. Aún no se ha hecho eco del, a mi juicio, dislate, (yo no lo entiendo) publicado recientemente en el BOE; en el que se declaran nulos los votos no recibidos por valija diplomática, cuando en Asturias se interpretó la ley de otra forma; me encantaría leer la opinión de algún licenciado en derecho que sea capaz de aclarármelo; el para mi dislate, claro.
    No veo más diferencia que en Asturias el damnificado era foro y en Galicia el PP

    ResponderEliminar
  2. Eso no es periodismo informativo. Eso es opinión de un periodista. No es lo mismo.
    Eso no quieta que este chico describa lo que ve y sufre en su dia a dia, o incluso hasta tenga razón, pero ni es el primero ni es el único. Podemos cambiarle las palabras al mensaje, aumentar el numero de exclamaciones e incluso incluir alguna descalificación suavecita, pero la realidad es que esto ya se ha dicho y se ha escrito en muchas ocasiones. Incluido en su blog. También en otros y en blog de algún partido minoritario, los cuales incluye en la oposición y he de decirle que no toda la oposición es igual. Hay una oposición constructiva, con interés real y con animo de avanzar, que se ha reunido en multitud de ocasiones con el grupo mayoritario y estos no han recibido mas que rechazo a todas sus iniciativas y peticiones.

    He de decir a este joven, que va por el buen camino. Que debe continuar con su acción informativa, pero para hablar de política no hay que estar en política, desde luego, pero es imprescindible acercarse lo máximo posible. Acudir a plenos, reunirse con los grupos ( todos), hablar con los concejales e incluso con quienes no son los concejales y forman parte de las directivas de los diferentes grupos, seguro que así, se sorprendería de que lo que se ha escrito aquí, llevan muchos, muchos meses reclamándolo dicha oposición.

    De todos formas, el echo de que esto ya se haya dicho en numerosas ocasiones, no quita para que se siga diciendo y lo mas alto posible. No predica en el desierto quien opina en esta línea. El PSOE esta acorralado, sin ideas ni iniciativa, el PP no tiene argumentos ni credibilidad como alternativa. La decisión esta en manos del pueblo, eso si, cuando el PSOE no pueda gobernar, no cuando nosotros queramos.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!. Preparen una plataforma y exijan elecciones anticipadas. Venga.
    A lo loco.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que leo o entiendo, es que este chaval, esta hasta los mismísimos de que le envíen mensajes de uno o varios partidos, y el dice que no le interesa la política y que si el concejo esta hecho una mierda y todos tienen soluciones pero nadie las lleva a la practica, que se convoquen elecciones y que se dejen de comunicados que se pueden ver en todos los periódicos de Asturias tipo el de IU del otro dia diciendo que las fiestas fueron un “cuchu”, pero en ningún momento es un articulo periodístico, es una opinión, el titulo lo dice todo y creo que muestra el asqueo de un ciudadano mas de Carreño, y como el hay cientos, unos lo piensan y otros lo dicen, el por lo menos dice quien es y lo que piensa.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ahora la culpa de esto la va a tener IU.
    Este chico, a través de su medio tiene todo el derecho del mundo y además, espero continúe, de informar y mostrar sus opiniones. Pero es simpático que el si pueda opinar y un partido político local, el cual representa agrarios cientos de vecinos, no pueda mostrar su opinión. Carai, esto huele a quemao!.

    Por otro lado, decirte que yo no he visto ingun comunicado de IU en la prensa quejándose de lo pobres que fueron las fiestas y de la falta de iniciativa e interés de los responsables de organizarlas, cosa que comparto yo y muchísimos vecinos. Por lo poco que yo se, IU colgo dicho comunicado en su blog y a raíz de ahí, lo fueron compartiendo. Es mas, la breve nota sacada por el Comercio, fue una iniciativa propia del periodista local y además tan resumida que daba a entender de todo menos lo que realmente decía dicha nota. También es opinión de el comercio?, pues lo será, pero solo eso.

    Al pan, pan y al vino, vino. La culpa es de quien es. A ver si ahora solo van a opinar lo que unos digan y cuando unos digan...anda ya!!.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto que en el articulo se mencione a IU, es mas dice (muchas veces me dan ganas de decirles a una gran cantidad de políticos de este Concejo, aquella mítica frase de “iros todos a vuestras casas”) igual este es de Anedecha, IU, Foro o del PCPE ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Llego el otoño. Hemos dejado atras un verano estraño,tenso e inquietante,inquietante como inquietante es la espera del estudiante por los examenes de septiembre. Esos examanes que hemos dejado aplazados en junio a la espera del inicio del nuevo "curso político", que lamentablemente trae de nuevo sobre nosotros los temidos nubarrones que presgian la tormenta cercana, tormenta a la que inexorablemenete deberemos de hacer frente de nuevo sin mas parapeto que la poca dignidad que nos quede.
    Veo a los niños ir hacia el colegio y me invade una profunda tristeza: LES HEMOS FALLADO, entre unos y otros hemos consentido que ninguneen su futuro, que tengan menores y peores oportunidades que nosotros, que posiblemente sean las futuras generaciones las que peor calidad de vida tengan en comparación con las anteriores, y eso señores no ha sido culpa de los señores que se levantan a las seis de la mañana para ir a trabajar y buscar el susutento para sus familias, ni de los maestros y profesores, ni de los sanitarios, ni de otra mucha gente que con su esfuerzo y su sacrificio sólamente pretendían vivir un poco mejor.
    Esos señores que, habano en mano, y desde la Qinta Avenida, son capaces de criticar y censurar las protestas de sus conciudadanos en aras de la imagen de Epaña en el exterior. Si esos mismos que no dudaron, en su etapa en la oposición, en enturbiar la imagen de nuestro pais de cara al exterior, cuando capitaneaba la nave ese señor de León que decía que todo era maravilloso y que estabamos en no se que CHAMPIONS LEAGUE, nos piden ahora prudencia y responsabilidad.
    ¿ Que sabran ellos lo que es prudencia y responsabilidad?. Ellos, unos y otros y farsantes en general,que gastaron nuestro dinero en obras faraonicas e inservibles,que robaron lo habido y por haber, que si nuestro sistema judicial fuese libre estarían casi todos en la cárcel. Pero amigos mios en este pais de pandereta nunca pasa nada, a los que mandan: alcaldes corruptos, concejales serviles, presidentes y consejeros autonómicos sospechosos de todo menos de ser honrados...
    siguen campando a sus anchas por este peculiar pais, mientras tanto la gente se queda sin trabajo, le quitan sus casas, le recortan las prestaciones sociales, etc,etc, y mientras tanto el tiempo pasa y las cosas cada vez son más difíciles.
    ¿De verdad creen ustedes que esto tiene visos de arreglarse? . Desafortunadamente creo que no. Creo que cuando despertemos de esta pesadilla habremos retrocedido casi cuarenta años en lo que a prestaciones sociales, salarios y servicios públicos se refiere.
    NO NOS MERECEMOS ESTO, pero bien es cierto que yo no se como cambiarlo, pero algo deberiamos de hacer deberiamos salir al calle todos los dias a decir a esos señores que su farsa ya ha terminado y que se vayan ya.
    SOMOS MAS HAGAMOSNOS SENTIR

    Disculpe la extensión del articulo y gracias le doy de antemano por darme al menos la oportunidad de expresar lo que siento. Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.