domingo, 5 de mayo de 2013

Albo con las pilas a medias

Después de hacernos pasar las de Caín con todo cayéndose en el teatro Santarúa, parece que se han puesto las pilas y lo van a arreglar. Me parece bien que lo arreglen antes de que haya una desgracia y les cueste varios millones de euros pero ¿cuesta tanto arreglarlo en condiciones y que sirva para algo?. Es que me temo que van a hacer solo un apaño para que "tire palante" y en nada nos encontramos con el mismo problema.

Y he dicho en el titular "a medias" porque aquí tenemos la chimenea del chalet de Albo que como veis está toda agrietada y a puntito de derrumbe. Lo malo es que está del lado de la calle y al que se le caiga encima se lo va a pasar pelín mal. Y Albo también que tendrá que indemnizar con algunos millones.

2 comentarios:

  1. hay un viejo decrépito presidente de un burdel vecinal, a ver si pasa debajo y se le cae encima...
    moderadora puedes poner un conjunto para que pase eso? jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. Hoy pase por delante del citado teatro,pues creo que lo están haciendo bien,las cerchas de madera la van a cambiar y también las tejas por lo que vi.Esto quiere decir que la propietaria del local se hizo responsable de los gastos.Eso no quiere decir que dejo a mucha gente en la calle.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.