sábado, 18 de mayo de 2013

Más fantasmas en Candás

Hablamos de edificios, los otros vamos a dejarlos...
Al Museo Fantasma se une ahora el Edificio Fantasma del Náutico. Por lo visto tirar el dinero del contribuyente ha sido, es y seguirá siendo el deporte nacional.
Bueno pues ya tenemos 2 fantasmas más en el pueblo. A parte, claro está, de los otros....
Una cosilla, si en el museo metimos pites pintes en el Náutico podíamos meter gochines, jajajajaja. Más que nada para darle una utilidad.



5 comentarios:

  1. Pues si no era prioritario pa que se hizo,estaba bien como estaba,no gastar les perres por uno que estuvo iluminao en su dia,de afuera de esti pueblo.¡Que significa cuatro vientos!pues el que tenga un poco de imaginación lo sabe

    ResponderEliminar
  2. Moderadora lo que si se podria meter seria a la Banda de Musica que esos si estan metido como animales en un caseton prefabricado de hace bastantes años, en un local que cualquier dia les cae encima, no reuniendo ninguna norma de insalubridad.

    ResponderEliminar
  3. Sería fantástico pero esos son íntegros y honestos, no dan "prevendas" a los caciques. Por eso están en un zulo mientras payasos de asociaciones vecinales tienes despachos en el Polivalente.
    Déjalo ahí amigo anónimo que así sabemos quienes se venden quienes no y la Banda de Música de Candás ni se ha vendido ni se venderá mientras al frente esté Karrera.

    ResponderEliminar
  4. cuanta razón llevas moderadora, como siempre. La banda fae algo positivo y les asociaciones solo faen el tonto.

    ResponderEliminar
  5. Que es eso de la banda fae y las asociaciones solo faen.hhhhhmmm
    Y yo fao o no fao.
    No entiendo nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.