viernes, 3 de mayo de 2013

Repugnante, absolutamente repugnante

Cobrar dos pagas extra a parte de las dos pagas extra, me pareció en su día repugnante y me lo sigue pareciendo, diga lo que le de la gana al tribunal de cuentas.
Y recuerdo a todos y en especial al ayuntamiento, que si tanto estamos rasgándonos las vestiduras por los empleos que se perderán tras el cierre de la mancomunidad, que sepan que con esos 143.000€ que nos suponen esas dos vergüenzas, se podría dar trabajo a 11 personas y tener por ejemplo limpio el concejo.
Pero claro, para eso hay que ser solidarios y de eso aquí, poco o más bien nada.
Esperemos que esas dos pagas NO SE RATIFIQUEN EN NINGUN PLENO porque sería reírse nuevamente de todos los vecinos y por supuesto de los parados. También de los trabajadores dado que nadie cobra 16 pagas al año.
.
.

10 comentarios:

  1. 16 pagas; qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. No, ye mejor pagar a un vago que ni pasó el examen y quier lleváselo calentito sin mover un dedo, qué bien se vive del cuento y de una vieja.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, te has equivocado de post, el de Toni Cantó está más arriba pero, cuenta cuenta ¿así que vive de una vieja? ¡joder cómo está el patio!. Lo de que no pasó ningún exámen ya lo sabíamos y además nos lo demuestra a diario, jajajajaja. Muchísimas gracias por tu aportación.
    Pobre el Toni. Lo del Cantó le viene ya grande, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. Hay mas vagos sentados en el ayuntamiento y esos tampoco pasaron un examen,pues seguro que muy pocos entonces serian concejales.Lo de las pagas es una vergüenza,en los tiempos que estamos tener 16 parece muy abusivo,sabiendo la cantidad de familias que no entra retribución alguna mensualmente,si dijésemos que se las da un empresario,pero sale del bolsillo de todos los contribuyentes del Muy Leal y Fiel Concejo de CARREÑO.

    ResponderEliminar
  5. Por una desgracia familiar tengo que salir urgentemente para Valladolid por lo que voy a ser ahora muy escueto . No obstante, me gustaría echar una lanza en defensa de los empleados públicos. Los salarios de Estos se establecen por el gobierno central, cada año, en los presupuestos generales del Estado. Y así en los útmos 12 años, entre congelaciones salariales, subidas por debajo del IPC, bajada del 5% en 2011 y eliminación de la paga de navidad en 2012, se acumula una pérdida de popder adquisitivo que ronda el 30%. A mi vuelta daré más datos, pero me parece de justicia que este discriminatorio trato hacia los Empleados públicos pueda ser, en parte, paliado en los convenios que se negocian en cada Administración. Por la CNT de Candás, su Secretario General.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de la 9:26 en que país vives,nadie habla de funcionarios,los que la cobran son empleados,como electricistas,albañiles,jardineros,barrenderos y tocándose los cojone....Vale

    ResponderEliminar
  7. ultimo anonimo el que no se entera eres tu, los electricistas jardineros ,albañiles, tambien muchos de ellos son funcionarios,y los demas personal laboral fijo, pero los que aprobaron la ultima oposicion son todos funcionarios.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razon en alguna cosa, que muchos de ellos estan tocandose los cojones, pero otros muchos estan haciendo su labor. muchos de los que trabajan en las oficinas del ayuntamiento estan tocandose los cojones tambien,pero como van vestidos de calle nadie dice nada y el primero que se los toca es el secretario y demas personas cercanas a el. fumando todo el dia cigarrillo tras cigarrillo en las inmediaciones del ayuntamiento. pero estos cobran el doble que los de obras, eso si con el culo sentado o mas bien sin hacer nada en todo el dia.

    ResponderEliminar
  9. Lo que es lamentable es que tengan 16 pagas,como dice alguno que esta trabajando en la casa grande,soy empleado y no las tengo,pues parece que tu si

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.