lunes, 13 de mayo de 2013

Vuelve el circo a Candás fuera de fiestas

Pues parece que este año también van a protagonizar los ¿políticos? de este concejo, un espectáculo de circo con payasos incluidos.
Un año más y a las órdenes de un impresentable, todos los partidos se doblegarán y acudirán a la feria como si en ello les fuera la vida. A mí me hace pensar que a estos politicastros que tenemos en este concejo les gusta más ponerse en un tablao que a la Lola Flores. Y el 26 se subirán todos, algunos incluso con traje nuevo, jajajajaja.
Es increíble. Esperamos de quienes nos representan algo que los diferencie del resto y sin embargo son tan básicos que corren detrás de una zanahoria. De un don nadie elegido por 4 don nadies, odiado por miles de vecinos pero estos representantes nuestros aún reconociendo que no soportan al don nadie, van como si les llamara la muerte para regalarles la vida.
Y me parece muy bien. Eso me evitará muchas cosas en el blog. Y entre ellas colgar las notas de prensa de partidos que desde ya no me merecen ningún respeto.
Y ratificándome que en este pueblo solo hay circo y payasos, agradezco la descarga de trabajo que me han dado los partidos que el próximo 16 van a representar, una vez más, una sesión de payasos.
El moderador del espectáculo lleva desde el año pasado en la jaula y allí seguirá.

10 comentarios:

  1. ¿Qué pasa el dia 16?

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar mas de acuerdo contigo moderadora todo lo que organiza ese ye un circo

    ResponderEliminar

  3. No me parece lógico lanzar al aire todo una serie de improperios que rayan el insulto generalizado sin decir de qué va el tema. No todos los vecinos estamos al día de los eventos municipales y uno se queda sorprendido ante una explosión de este tipo.
    Como supongo que el comentario es de la moderadora humildemente te digo ¿NOS PUEDES DECIR QUE COÑO PASA EL 26 O EL 16 ¿ Es simplemente para poder decidir si compro la entrada y le pago las palomitas a alguien me compro un mono para ir al parque
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Insulto y gordo es el que sufrió hace 2 años una persona que después murió. Y ahí lo dejo. Quédate en casa y acertarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Leyendo por ahí, parece que el encargado del circo cita a los payasos para una función especial en el Teatro Prendes.

    Y todos acuden raudos.

    ¿Y que esperabas, señora moderadora?

    Son parte de la casta pueblerina del cortijo como los que van de dueños del circo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué esperaba? tan solo memoria porque honestidad ya se que no se les puede pedir.

    ResponderEliminar
  7. hay que tener COJONES para poner en la mierda de cartel que han hecho "ENTRADA LIBRE Y GRATUITA" qué quieres PAYASO que encima te paguemos? que los partidos valoren este insulto a los vecinos.

    ResponderEliminar
  8. los partidos pasan de valorar nada, recuerda, pan y circo y el viejo ha tomado nota. Los partidos van de rodillas detras

    ResponderEliminar
  9. Esti pueblu ye de traca. Si no van malo y si van peor. Que pongan la cabra en la Alcaldía, seguro que muchos del pueblu lo pasarán mejor que en el circo. Esto non tien solución

    ResponderEliminar
  10. ya era hora de que alguien denunciara a ese payaso que se cree alguien y solo es una mierda pinchada en la punta un palo, que deje ese protagonismo que tiene porque alguien puede cansarse de sus mierdas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.