jueves, 17 de marzo de 2016

Imposible José Ramón

Para que esa banda haga lo que pedís y ES DE JUSTICIA, deberían volver a nacer y crecer en un concejo más justo y con unos valores que no veo por ninguna parte.
No en un concejo donde por mayoría absoluta existe el odio, la envidia, el egoismo extremo, el enriquecimiento a costa de quien sea, los codazos, los empujones por llegar aunque sea sin saber hacer la O con un canuto como estamos viendo.
Donde el tú esté antes que el yo, donde prime el bien de todos no el bien mío y el de mis amigos y los demás a  mirar o morirse de hambre.
Donde los vecinos son títeres que solo les sirven 1 día cada 4 años para auparles y toda su vida para darles de comer y pagar sus vicios.
No José Ramón, es imposible. Como me dijo un vecino no hace mucho tiempo, aquí la gente se alegra con el mal del vecino en vez de compartir su felicidad.
No pidas que renuncien al trozo de pastel  y se lo den a quienes lo necesitan porque entonces no se sentirán por encima del bien y del mal que es lo que les mola.
Lo justo en Asturias, no existe. No pidas milagros.
Pero lo vas a someter al próximo Pleno por lo que es seguro que salga adelante con los votos de PP (4), Somos (4) e IU (3). Mayoría absoluta.
AHORA VEREMOS QUE TAN DE IZQUIERDAS SON SOMOS Y VEREMOS TAMBIEN SI SE HA VENDIDO IU. Interesante Pleno el de este mes.
.

15 comentarios:

  1. ¿vuelves a llamarlo por su nombre Jose Ramon ? ya no es Maderin?quiero que sepas que me gustas bastante mas cuando Moderas que cuando te dedicas a utilizar tu blog como arma arrojadiza y plataformapara mofarte y humillar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será para mí lo que yo quiera, en el momento que quiera. Y ese momento no es otro que el como os trata a vosotros o a vuestro entorno.
      Cuando dice idiotadas como lo de las marañuelas que obviamente se está riendo de los fabricantes entonces yo me río de el. Pero cuando, como en esta ocasión va a favor de los vecinos, tiene mi respeto.
      Todo es cuestión de cómo se comporte la gente así me comporto yo.
      Y como he dicho muchas veces, jamás insulto ni me mofo (nunca he humillado, eso os lo dejo a vosotros, no va en mis genes la humillación) la primera. Antes esos desgraciados se han mofado de vosotros y os han insultado.
      Con esos sinvergüenzas jamás tendré piedad.
      Los vecinos estáis por encima de Dios así que imagínate de esos desgraciados.

      Eliminar
  2. Vaya Jose Tamon, veo que has sido tu y no otra la que ha contestado a lo que pregunte aquicuando salio la alcaldesa diciebdo que era legal.
    En aquella ocasion pregunte ¿que organo aprobo esas dietas?. Y ahora se sabe que fueron ellos mismos: el Consejo de Admon de la Autoridad Portuaria... que era lo que yo queria que se hieciera publico.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena forma de obligar a que los concejales se retraten ante la vecindad.

    Pero viviendo donde vivimos no tengo muchas esperanzas que esto sirva para que alguien despierte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que lo que yo quiera que salga fuera de Asturias, saldrá. Y de esa manera haremos mella en los tambaleantes cimientos tanto de IU como de Podemos.
      Si puedo y te aseguro que puedo, no voy a dejar que se rian de los vecinos de Carreño.

      Eliminar
  4. Bueno, esto es el mundo al revés. Uno del PP de Asturias, pidiendo juego limpio y transparencia. Madre de Dios que cara dura tiene este chico. Es insuperable.
    Esto, lo vistáis como lo vistáis, no tiene pies ni cabeza. No tiene sentido, esto no se puede pedir. Ay Dios, que se contagio el populismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaria que otros concejales se sumaran a pedir y exigir responsabilidad social, hay mucho por hacer.

      Por ejemplo: A ver si algun concejal se anima y pide que las declaraciones de intereses de los concejales electos sean publicas y de libre acceso incluso en internet como algunos aytos ya lo hacen.

      Eliminar
    2. estos tienen... demasiado que esconder...

      Eliminar
    3. Tranquilidad, que de aquí a no mucho tardar por el cabreo que he visto de ciertas personas se puede ARMAR UNA muy gorda. Puede volver MANOS LIMPIAS a contra algún concejal del Ayuntamiento.
      PUEDE SER MUY GORAD LA QUE SE PUEDE MONTAR. Ponte a temblar Amelía.

      Eliminar
    4. 14:06.
      ¿Pero aun confiáis en la justicia para hacer una limpia?

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, bestial la última del PP de Carreño y su portavoz. Deben estar contentos a nivel regional con el. Primero la encuesta ta sobre si Rajoy si, o Rajoy no y ahora el tema de dietas por asistencia de la Alcaldesa.
    Pues los Diputados, Alcaldes y Concejales del PP, que acuden a diferentes órganos y cobran dietas, están que trinan con el. No me extraña, como salga todo lo que tienen entre manos!!.

    Pero este hombre es que es un independiente político y no tiene ni puta idea del partido en el que esta metido. Le van a caer como pal zorro. Anda que, menudo postureo te gastas, amigo José Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, segun tu, estaba mejor callado y de oca a oca y tiro porque me toca.
      No se si con esto se tira piedras sobre su tejado, pero mira, si esto sirve para depurar a tanto chorizo bienvenido sea.
      Y ojala hubiera muchos Jose Ramon tirapiedras tambien en otros partidos.

      Eliminar
  6. Si, si val, bueno, lo que tu digas. Pero tirar bueno contra tu tejano nunca es bueno. Al final el tejado se hunde por exceso de peso.

    Además, me refiero, corto de miras, a que aun teniendo el razón, cosa que dudo, lee algo mas la ley de régimen local, se le puede volver contra el, por errático!.

    Ay Dios, que hay que explicarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si dices que articulos hay que leer y asi aprendemos todos.

      Eliminar
  7. Lo diga quien lo diga, cobrar 1.171 euros por cada reunión de un organismo público es un ABUSO y una VERGÜENZA. Aquí es una del PSOE la que cobra, la supuesta izquierda calla como si estuviera afogada y el que denuncia algo es el PP. Pues bien por el PP en este caso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.