miércoles, 16 de marzo de 2016

Protesta vecinal

Si me permites amigo anónimo, quiero añadir lo siguiente. Las plazas de empleo que oferta este ayuntamiento están abiertas a toda Asturias mientras las del resto de ayuntamientos son solo para los residentes en ese concejo. Estos premiso de relatos de la mar deberían ser convocados solo para los residentes en el concejo y no abrirlos hasta el extranjero. Pero donde no hay cabeza poco se puede hacer.
Comentario recibido en un post:
“Para la lectora del Ayto, concejal de cultura y partidos de la oposicion.

Hace unos dias se ha convocado el 25 Concurso de Relatos de la Mar, he buscado los anteriores premiados para leerlos y cual es mi sorpresa que solo es posible la lectura de los premiados entre 1990 y 1998 (nueve relatos de los 24 premiados). Se supone que no han sido impresos nunca ya que no estan en ninguna biblioteca de Asturias.
Asi que el Ayto convoca un concurso que cuesta varios miles de euros y los relatos solo sirven para la foto de entrega y una reseña en el algun periodico.
Triste, pero me temo, que este es el concepto de cultura que se tiene desde el Ayto. de Carreño”.

1 comentario:

  1. Y otra mas para el bote.Apunta
    Hoy al medio día, en el polivalente fue la presentación de una aplicación de móviles, de la Asociación Candas Marinero, que cubre el Ayto. Toma ya!!!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.