Y para que no opinemos sobre NUESTROS OBREROS y cuando digo
obreros me refiero a “esos” a los que les pagamos el sueldo, se sacan esta mierda de la manga.
Bueno, hasta el 1 de Julio podemos mandarles a la mierda impunemente.
LA VOZ DE LOS VECINOS HONESTOS DE CARREÑO (Asturias). ESPACIO LIBRE DE FACHANAZIS.
Que comentarios tan ridículos. Quien estaba en el colegio para saber esta tontería, por favor están peor que los niños
ResponderEliminarAprende a leer y te enterarás.
EliminarEran niños de 6 años, por Dios...
ResponderEliminarNo manipular.
¿A qué edad empieza el acoso escolar?. ¿No manipular?. Una niña de 6 años o de 4, me da lo mismo, pide que le corten a mi hijo la cabeza y le meto tal guantazo a la niña, al padre y a la madre que iban a espabilar los tres.
EliminarYo jamás he dicho eso ni con 6, ni con 4, ni con 10 porque, gracias a Dios, tuve padres normales, no reyes anormales.
Empezaría el chico o sería la chica?
EliminarExtrapolando, empieza maltratando el marido o empieza su consorte?
Pero vamos a ver, alguno de los que participa en el blog se ha molestado en comprobar la digamos "calidad" de ese diario digital?, nadie ve que es un diario "fake" o de cachondeo?, madre mia...como esta el patio...
ResponderEliminarSi te soy sincera, no conozco ningún diario que no sea un cachondeo y todos os los tomáis en serio.
EliminarLo que está claro es que esa noticia ES REAL. Si te has fijado pone el nombre del colegio, el nombre del niño el incluso el nombre del profesor de ética.
Al margen de que ese diario "fake" como le llamas tendría que cerrar y alguien iría a la cárcel por la bestialidad de titular si sería falso.
A algunos no os vendría mal unos deditos de frente.
A parte de lo que no hay ningún diario que no sea un cachondeo y en lo que no puedo estar mas de acuerdo con ud, esto es lo que pone la información de la página en "aviso legal": "El portal “El Mundo Today” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción."
ResponderEliminarTodo esto está a la vista de cualquiera que lo quiera ver..
Jajajajaja ¿así que "personajes de ficción" que no se corresponden con la realidad?.
EliminarVeamos, la infanta existe ¿no es así?. Bien, pues ahora demostramos que el colegio también existe.
¿Personajes de ficción?. Y su padre el rey riéndose de que a su hija la pongan como una inductora al asesinato.
Me cansáis.
Aquí tienes el colegio. Por cierto, es el colegio al que va la infanta ¿también se ha prestado al juego?.
Repido. Me cansáis.
https://www.google.es/search?q=colegio+Santa+Mar%C3%ADa+de+los+Rosales&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=FVrtVqibGYakUf_Xp_AC
Creo Moderadora que no me ha entendido bien, lo que he puesto es lo que refleja la propia página, ya se que la infanta existe y que el colegio también, es de conocimiento público.
ResponderEliminarPuede. Mira te cuento, en este momento estoy con 39 de fiebre, haciendo limpiza general y cocinando txipirones en su tinta después de haberme pasado 2 horas limpiándolos, conejo, callos y tarta de queso. A esto añade que no me gusta cocinar. En el frigo de 2 metros no me cabe ni el vino, ni el champán ni el licor que le gusta a mi hermano. En el congelador no se dónde meter los langostinos ni las cigalas. Me viene toda la familia el lunes y estoy de los nervios. ¿De verdad crees que ahora me importa ese periódico?.
ResponderEliminarAunque solo seas tú, porfa, dame pelín de cancha que hoy no doy a basto.
Gracias y perdona el desplegue de mala leche que va con este escrito.
Redios, que despliegue¡¡¡....que aproveche y lo pase muy bien, no era mi intención molestarla, solo quería informar y no sacar conclusiones erroneas.. de todas formas, lo siento mucho.
ResponderEliminarJajajajaja noooooooooooooo, la verdad es que me relajo hablando con vosotros cuando lo hcemos sin insultarnos. Lo de la mala leche es porque estoy agobiada.
EliminarUn abrazo, amigo.