domingo, 6 de marzo de 2016

Me pregunto dónde vais con gente así

Como es noticia de pago solo os pongo el titular y el subtitular:
Los vecinos del vertedero de Cogersa temen que la basura "trepe a las casas"
Los vecinos reclaman una solución inmediata, incluida la incineradora, para que los residuos de Asturias "no acaben trepando hasta las casas"
Hay que se muy estúpido para decir semejante majadería.
En vez de exigir soluciones lógicas, estos “vecinos” ven como lógico plantar un monstruo junto a sus casas que acabaría con sus vidas, las de sus animales y sus tierras.
Es imposible avanzar cuando la estupidez anega cada centímetro cuadrado de Asturias.

3 comentarios:

  1. Mire Moderadora, dos cosas a este respecto.

    Es cierto que vivir cerca de un gran vertedero central, es una gran molestia de ruidos, olores, presencia de roedores, gaviotas, etc además de toda la actividad industrial que en el se concentra, vaya eso por delante, pero.
    Respecto a que deseen la incineradora antes que el vertedero tiene dos explicaciones.
    La primera, y quizás más suave y que es la que más usan en los medios, es que prefieren una incineradora a un vertedero pues el vertedero es lo peor y lo ultimo según la ley.
    Y la segunda y este es el real motivo, es que el 85% de los vecinos del vertedero, trabajan o trabajaron o quieren trabajar en Cogersa. Esto no es una bobada mía es una realidad y defienden a su amo.

    ResponderEliminar
  2. Ja, trepando por las casas. ¿ pero que asas, si todas las que lindan con el vertedero, las ha comprado Cogersa?. Vaya cara que tienen. Defender la incineradora. ¿ por qué será?. Qué curioso!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.