martes, 22 de marzo de 2016

Nos hacen una pregunta

Te contesto amiga anónima. Tenemos un equipo de gobierno que han salido elegidos para PASARSE 4 AÑOS DE VACACIONES Y COBRANDO LO QUE JAMAS SE HUBIERAN PENSADO COBRAR… HACIENDO CAMAS.
Este concejo, ya lo estáis viendo, está sin control. De fiesta en fiesta y de sarao en sarao que la que hace camas jamás salió de la aldea y hay que viajar A CUENTA DE LOS VECINOS.
La pregunta que nos hacen:
Escuchar una cosa y por favor, hacer esta reflexión en serio.
TENEMOS UNA ALCALDESA O UNA ESTRELLA DEL ROCK AND ROLL?.
Y lo digo absolutamente en serio e indignada, pues no hace mas que acudir a bolos, actos e inauguraciones, de foto en foto y el pueblo totalmente parado!!.
Fijaros en las noticias que salen en prensa, todas son de movidas raras y superficiales, pero el problema de la escuela de 0-3 años sin resolver y empezara la matriculación del próximo curso. A esto, el concejal de Educación, el Sr. Gabriel (todopoderoso, a mi que me dices, tranquila, estamos en ello) no se digna a resolver el tema ni mediar.
Pero eso si, para foto de carreras, inauguraciones de momentos, cenas con los vecinos, promociones de eventos, inauguraciones de jardineras, etc, para eso hay mas que tiempo.
¿Quién y cuando gobierna este concejo?.

15 comentarios:

  1. Me encanta.
    Mejor q se entretengan en eso q pensar de q forma fastidiar a los vecinos como otros.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, amiga y compañera. Una estrella del Rock and Roll, de promoción continua de su carrera!!. Si sigue así, igual entra en La nueva edición de Operación Triunfo, pues cantante, ella y su grupo, son bastantes.
    Menuda cara dura se gastan. Pero en fin, tiempo al tiempo, a ver como solucionan este problemas y las madres de alumnos, ya estamos un poquitas hartas de esta mujer y su grupo. Solo saben darte la palmadita en la espalda y arrea. Hartisima estoy.

    ResponderEliminar
  3. Hacen lo mismo que aprendieron de Riego. Dar importancia a las bobadas y dejar a un lado lo realmente importante. Es patético y vergonzoso, pero los que votaron al PSOE ya sabían lo que había, y el resto también,

    ResponderEliminar
  4. Hola, perdón por la intromisión.
    Leo algo sorprendida, que hay problemas en la guardería de 0-3 años y yo quiero matricular a mi hija allí, este próximo curso.
    Alguien me puede explicar ¿qué tipo de problema hay y si afecta a la matriculación del próximo curso?, gracias!!.
    Saludos, Lucia.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas quisiera yo tambien hacer una pregunta.y expongo primero.
    Hace en Abril dos años que vine a vivir a esta pequeña villa y siempre desde que estoy aqui pense que un señor que trae un puro en la boca era un concejal o asi.pero el otro dia lo vi por primera vez enfaneao en la baragana donde ese jardinin alli conotros trabajadores mas del ayuntamiento y pregunte a un amigo mio que quien era ese señor mira por donde me dijeron que ers el jardinero y yo dijeme para mi la hostia yo creyendo que era un politico la verdad no se como se llama no me importa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, si lo analizas bien, el jardinero tiene derecho a fumarse un puro o diez porque lo paga con el dinero de su trabajo.
      El político ni medio porque lo paga con el dinero DE LOS VECINOS Y POR NO TRABAJAR.

      Eliminar
    2. Si . Claro que si.los que le de la gana.,si mi comentario era porque no savia que era jardinero del ayuntamiento creía que era politico porque lo veo tomando siempre algo por hay en los bares con ellos a mi que fume o no fume dame igual.

      Eliminar
  6. Tengo que reconocer que son pocas las veces que puedo meterme en este blog y no puedo mas que dar la razón sobre este equipo de gobierno son todos unos comicos

    ResponderEliminar
  7. Ostras, ni idea. Que pasa en 0-3 años?.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que lo aclaren yo tengo un niño que quiero matricular el próximo curso que sucede?

    ResponderEliminar
  9. Moderadora tienes razón , pero el circo hace mucho que está montado en este Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  10. ACABAMOS DE PONER UN NUEVO POST REFERENTE A LA ESCUELA DE 0-3 AÑOS, POR FAVOR, TODO LO RELACIONADO CON ESE TEMA A ESE POST PARA ASI NO PERDER LA INFORMACION QUE NOS PUEDA LLEGAR.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. La liaron parda el anterior Alcalde y el anterior concejal de Educación. Ahora la continúan la Alcaldesa y el actual concejal de a Educación. Han dividido la escuela. Han dividido al personal. Están enfrentando a los padres y madres y al final, ni uno ni otro, la casa sin barrer.
    El PSOE, por que hay que decirlo sin medias tintas, pues han sido ellos, han destruido la escuela. Ojo, que igual es lo que quieren y así menos gasto. Lo han jodido y ahora no dan explicaciones. Cobardes, chapuzas y miserables, pues los afectados son los niños.
    SOLUCIONARLO YA, QUE EMPIEZA LA MATRICULACION

    ResponderEliminar
  12. No van a arreglar nada ya que esta gente concibe los servicios publicos como pesebres para dar de comer a ...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.