miércoles, 9 de marzo de 2016

Mientras su concejo pasa necesidades…

… “Ella” la aldeana, cobrando dos sueldos o quizás más.
El cartelito que hay bajo la cabecera de este blog nos da la medida de la NO izquierda que hay en Carreño porque el PSOE no es de izquierdas.
Una señora (antes un señor) que ya tiene su sueldo y que lo que dan las empresas a las que asiste al consejo de administración EN NOMBRE DEL CONCEJO, se lo queda para ella.
Ella como cualquier trabajador tiene su sueldo, el resto, lo que venga por representar A TODO UN CONCEJO, no es suyo, si no de TODOS LOS CARREÑENSES.
Ese dinero debería ir a una cuenta bancaria y debería ser empleado para que los más necesitados de este concejo tuvieran una ayuda. NUNCA PARA SU BOLSILLO.
Y teniendo en cuenta que son varias las empresas que pagan esas cantidades desorbitadas QUE SE METEN AL BOLSO LOS CONSEJALES, ya veis la solidaridad socialista.
Yo no entiendo así la política. Para mí quien hace eso es un sinvergüenza, un insolidario, un pésimo político y, por supuesto, para nada una persona de izquierdas.
Ese dinero no es tuyo Amelia, no es vuestro. Es de los vecinos de este concejo y lo sabéis.

3 comentarios:

  1. aldeanos al poder9 de marzo de 2016, 23:28

    Sera aldeana.....y a gran honra...como yo...y???q tiene q ver eso para como se gobierna?es la unica tacha q le encontrais??jajjame da pena de vuestros "no argumentos" para hablar de cosas y confundir a los CARREÑENSES....QUE NO SOLO A LOS CANDASOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y dale! ¿pero porqué pensais que llamar a alguien aldeana es algo peyorativo?.
      ¿No veis que vosotros mismos, los de la aldea, estáis haciendo de esa definición algo malo?.
      A esa individua le encontramos ABSOLUTAMENTE TODO MALO, pero yo, para "dulcificar" el nombre que le pondría, opto por LO UNICO BUENO QUE TIENE, LO UNICO!!!, SER ALDEANA.
      Ya ves que, una vez más, habéis entendido todo al revés.

      Eliminar
  2. Y la oposicion callada.
    Estamos vendidos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.