martes, 14 de marzo de 2017

Bruja averías ¿estás pidiendo sopitas al PP?

¿Veis cómo solos no valen ni para pegar sellos? Jajajajajajaja.
Vamos a ver Don Quien lo Haya Dicho, dice usted: “Con los últimos gobiernos centrales del Partido Popular, los intentos para retomar el proyecto siguieron parados”.
Ultimos gobiernos del PP, esto es 4 AÑOS. Porque recuerdo a Don Quien lo Haya Dicho que el tonto, léase también Zapatones, el pueblo español tuvo la desgracia de cargar con el y si no recuerdo mal (estoy ya vieja) desde el 16 de abril de 2004 al 21 de diciembre de 2011. Lo que viene ha ratificar que si el PP se toca la entrepierna, el PSOE se deleita con ello.
Y dicho esto, gracias al PSOE, principal destructor de Carreño y Asturias, Candás-Perlora no cuentan con la ampliación del paseo.
Y termino diciendo que es muy posible que los perlorinos estén hasta las pelotas de que a su parroquia la llamen por sistema Candás porque, que se sepa, a partir del bar de Palmera es parroquia de Perlora.
A ver si empezamos por aprender “geografía del concejo”. Doy clases gratis para inteligentes. A los tontos les cobro. Así que bruja, a ti te cobro.
Por cierto José Ramón, deja ya las locuras inventadas de un viejo y olvídate de destruir el pedrero y por lo tanto el ecosistema del que viven algunos pescadores. Gracias.

6 comentarios:

  1. Tipico de la mierda de politicos garrapata, mentir y tirar balones fuera.

    ResponderEliminar
  2. Es la nueva estrategia de psoe.
    Se han acostumbrado a que sus lacayos les cubran las espaldas que ahora piden al PP que ayude.
    El concejalin diciendo a Jose Ramóm que aporte y ahora esta salta con esto. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es fácil engañar al Ayto en el tema de las ayudas al estudio o hay tongo?

    Ayer estaba leyendo las listas de los estudiantes que han recibido ayuda en los ultimos años y oh familias que viven en chalés la han recibido y familias que viven en pisos normalitos no.

    Recuerdo que lo unico baremable para la adjudicacion son los INGRESOS per capita de la familia, diciendo expresamente que el que se pase de una cantidad NO RECIBIRA ayuda alguna, esa cantidad esta sobre 7.400 euros en el ultimo año.

    Todo esto viene a cuento, por que yo hace ya años fui a ver porque personas que teniendo signos externos de riqueza muy superiores a mi la habian recibido y mi hijo NO.

    ResponderEliminar
  4. ¿Siete años? ¡Y LOS QUE FALTAN !

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes Jose Ramon, a salvarle el culo a la sra. fernandez y al concejal del toro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.