viernes, 24 de marzo de 2017

Noticias en la prensa de hoy 24.03.2017

Dentro de nada en la prensa… ¡¡¡LAS VECES QUE VA AL BAÑO LA BRUJA AVERIAS!!! Jajajajaja. Tenéis en Asturias una prensa de traca.
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
Noticia de pago.
El colegio San Félix ofertará el menú diario a menos de 5 euros
⏩⏪
⏩⏪

20 comentarios:

  1. Los cronistas ya ni firman los textos.

    ResponderEliminar
  2. La prensa es la cronica del mundo paralelo en el que la clase poltica nos quiere hacer creer.

    ResponderEliminar
  3. Que pena cortar arboles para imprimir semejante mierda de noticias.
    Chavales no estudies periodismo, que lo cosa esta muerta.

    ResponderEliminar
  4. Esta señora, con minúscula, esta convirtiendo a la prensa escrita en sus crónicas de sociedad, haber cuando nos dice que a apastado a alguien en sus momentos de euforía. O nos comenta que ahora utiliza papel higienico con olor a ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su vida es tan mísera y triste como ella así que de momentos de euforia y papel con olor a Channel.... ni medio jajajajajajaja.

      Eliminar
  5. Yo creo que esta paisana, como antes decía la GC en sus informes. Quiere a toda costa parecerse a los morritos calientes de Belen Estaban, y a la vez convertirse en la PRINCESA DE LES VAQUES DE CARREÑO, porque de los paisan@s, que dificil me resulta eso de la desaparición del gerundio, y a encontrado a estos descelebrados en su SALVAME PARTICULAR, que parece que no tienen otra cosa que informar de sus lindezas, y no de lo que de verdad ocurre en el Concejo. Todas las cabeceras redactadas por esta paisana, como la cuerva, no saben e números, decenas de puestos de trabajo, y era una decena de becas, esa fue la gran noticia de una filial de la Dupont, así se ve lo poco que pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de paisano lo decia hasta el BOE en 1984.

      Eliminar
  6. La crónica de Carreño da una mezcla de risa y pena. Todo son charlas, pitanzas, canciones, visitas, o sea, todo es pasar el rato y no hablar, ni tratar, ni mucho menos solucionar los principales problemas. Nunca pensé que lo diría, pero creo que Amelia es aún peor que el maestro Riego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veáis fijaros en su boca afilada sin labios y en sus ojos de maldad.
      La primera vez que vi su foto me dio miedo su cara y no por lo fea que es si no por la maldad que destila esa boca y esa mirada.
      Angel Riego para mí no era una buena persona pero al menos su cara no destilaba la maldad que destila la de Amelia.

      Eliminar
  7. Haber, Angel Riego, estemos de acuerdo o no con lo que hizo o dejo de hacer. ERA UN SEÑOR CUANDO REPRESENTABA A CARREÑO. LAS FORMAS TAMBIEN SON IMPORTANTES. Esta señora parece MISS PIGGY. Aquella cerdita que está convencida de que está destinada para el estrellato, y nada va a interponerse en su camino. Ella presenta una cara pública que es la esencia del encanto femenino, pero al instante puede volar en una rabia violenta cada vez que piensa que ha sido insultada o frustrada. Esto le queda mejor que lo de bruja averias, porqué no ahí escoba que lo soporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices de Riego. el peor gestor que jamás he visto... hasta que llegó la tía esta. Repito, hay más en el cerebro de mi perro que en el suyo.
      ¿Su cara encanto femeninooooooo? redios es cristo. ÇFemenino, precisamente femenino va a ser que no... Joder, pues si lee este blog jajajajaja empezó a volar hace 10 años y aún no ha aterrizado. No porque la insultemos si no porque decimos LA VERDAD SOBRE ELLA.
      Y tienes razón en lo de la escoba. No hay escoba que soporte su peso, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Haber, una cosa es creerse lo, y otra serlo. Tenemos que reconocer, que el cerdo sea repudiado por ciertas creencias, su profeta era muy sabío y pensó en el futuro, o lo del chiste de la pregunta entre dos caníbales, mirando un avión, ¿qué se come? lo de afuera o lo de dentro, el más sabio respondio. Si no quieres correr el riego de intoxicarte, no tentes la suerte, que el bus-avión viene de Castrillón, y puede venir la princesa Peggy de Carreño.

      Eliminar
  8. A los gastos descontrolados del polivalente. Del poliportivo se añade ahora el Museo Antón. Cursillo y conferencias. Como dar el dinero de todos a los amigos. Eso sí, no tienen dinero ni para un raquítico pasa cunetas. Haber cuando vienen a arreglar la casita de papi politico

    ResponderEliminar
  9. Como me gustaría ver un informe de éxitos de estos individuos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos de fracasos montones. De éxitos... más bien no. Para eso hay que pasar primero por la escuela...

      Eliminar
  10. Estos crearon eufomismismo como aquello del crecimiento negativo.

    ResponderEliminar
  11. Informe de éxitus en latín. Que es cosa muy distinta para algunas profesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medico de guardia en el 7villas.
      exitus=muerte

      Eliminar
  12. Viendo la foto de la conferencia y la edad media de los asistentes que pasara de 75 años me da que pensar que aqui solo hacen cosas para GENTE MUY MAYOR.
    Ya esta bien de ningunear al resto de la poblacion.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.