domingo, 12 de marzo de 2017

Grabriel Rodríguez, deja las farturas y ponte a trabajar

DENUNCIA RECIBIDA POR E-MAIL
Aquí podemos añadir una nueva denuncia de la gran diligencia de denunciar a los vecinos por tener basura en sus propiedades. Foto tomada en el Poligono de Falmuría en el día de ayer. Ya son varias semanas allí depositadas. ¿porqué el diligente Concejal no denuncia a los propietarios de este Poligono? Es más fácil denunciar a los vecinos, que enfrentarse a la propia negligencia en sus funciones. La culpa seguro que sera de otros. Mejor de sarao en sarao, y mirar para las viandas y los altos pecunios que nos descuentan día a día estos Señores,
Si fueron elegidos por el pueblo soberano para velar y gestionar nuestro patrimonio colectivo. A fecha de hoy ¿Qué están haciendo?. Solo velar por sus intereses particulares y de los colectivos allegados, que muchos ahí en nuestro terruño, que bajo palio les reciben,
Señor Don Gabriel. ¿porque no inicia un procedimiento sancionador de oficio contra los propietarios de estos terrenos, o sencillamente  es el Ayuntamiento el responsable de este abandono de residuos en un vial publico? si es así, queda manifiesta su inutilidad en la gestión de los intereses de todos nosotros, No cumple con sus funciones, por las que esta recibiendo unos emolumentos que salen de los bolsillos de todos los vecinos.
Perdón, sus funciones, por las que les pagamos son otras. Primero nosotros y después los que nos reciben bajo palio, y si alguien le da un significado religioso, no esta equivocado, Ellos día a dia se están convirtiendo en los dioses del Consistorio.
En esa mesa, hace mas de dos milenios, eran trece, ahora son diecisiete, pero no hay un solo anfitrión, son varios los anfitriones que se sientan en esa mesa, podemos pensar quienes son. Lo que no sabemos cuantos traidores hay, ni por cuantos denarios nos están vendiendo a los que les hemos elegido.
Varios templos tienen, con sus correspondientes patriarcas, y el sanedrín elegido por ellos mismos, entre sus fervientes seguidores, todos ellos muy sabios y doctos, Lugares de reparto de prebendas entre los que  portan las varas del lujoso dosel . Para nuestra desgracia, no solo cubre ya sus cabezas, sino que un ornamento portan, con doce cruces, una por cada una de nuestras parroquias, de color rojo brillante, nuestra sangre, sudor y lagrimas que nos cuesta mantener a todos estos profetas.

Nota de la moderadora.- Solo quiero añadir dos cosas. El titular es mío. El remitente no tenía ningún problema en que saliera su nombre y apellido en la denuncia. He decidido yo publicarla en anónimo.
PINCHAR PARA AMPLIAR
 

10 comentarios:

  1. Tan todos mu relajadines sin dar palo al agua, se les hecha a la calle y listo, no sirven par nada, menuda estafa de politicos d emedio pelo

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil hablar, hasta el último domingo del mes de mayo del 2019 no vuelve a haber elecciones. En este momento, a nadie les interesa mover ficha, como dice el post, todos sentaditos en la mesa, todos a comer de los vecinos de Carreño. Eso de echarse a la calle no tienen sentido, nada se arregla. QUE LA OPOSICION LES DE LA CARA, pero de eso nada, mociones que ni nos vienen ni nos van. La próxima que se les puede ocurrir es presentar sera sobre el desarrollo del cangrejo del urinario, o un estudio de las hemorroides por estar tanto tiempo sentado sin dar golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, pregunto ¿cuesta tanto que los HONESTOS Y NO VENDIDOS de este concejo os cojáis de la mano y empecéis a luchar?.
      Solo te voy a contar uno de los muchos episodios que viví. Bilbao 1983, inundaciones a lo bestia. Silencio sepulcral en todo Bilbao. La gente no hablaba por la calle, los coche snno tocaban la bocina... Pasaron solo 3 días y todo el Arenal e inmediaciones lleno de tuberías como una casa de 4 pisos.
      Empezaron a solucionar DEFINITIVAMENTE el problema de las inundaciones en tan solo 3 dias.
      Y es que el lehendakari (presidente) vasco sabía que o eso, O TODOS LOS BIZKAINOS QUEMARIAMOS AJURIA ENEA.
      Si no es por las buenas, habrá que actuar por las mallas pero, reirse... DE SU PUTA MADRE.

      Eliminar
    2. No estamos en Euskadi. Cuantos imputados por corrupción​. Me atrevería decir que ninguno. Ahí la gente se une por luchar contra lo que se considera ingusto o por la falta de digencia de los que gobiernan​. Aquí se unen para sacar el beneficio propio. O hurgar en la herida del vecino para hacer el mayor daño posible. El luchar por algo en común mejor ni pensarlo​.

      Eliminar
    3. Antes de nada que la expresión "quemar" en este caso quiere decir que iba a tener tal protesta ciudadana que se le iban a caer los piños al suelo.
      Amigo anónimo te voy a decir algo. NORMAL LO QUE OS ESTAN HACIENDO y me explico.
      Sobrados de honestidad no estáis en Asturias así que es muy fácil que el primer chupagaitas que asciende os pise PORQUE OS DEJAIS PISAR COMO EL SE DEJO ANTES DE TENER LA OPORTUNIDAD DE PISAR.
      Esto es una cadena que nadie tiene intención de poner fin.
      Dije hace unos días que si Panín se hubiera dejado comprar y manipular COMO HACEN TODOS, ahora estaríamos viviendo en un chalet en Somió.
      Pero tanto el como su mujer que soy yo somos total y absolutamente inquebrantables.
      Vivimos lo suficientemente bien para no necesitar que un soplapollas nos venga a tocar el culo. No necesitamos chalets, necesitamos y estamos durmiendo de putísima madre.
      ¿Crees que no han intentado comprarme para que cerrara este blog?. Lo han hecho pero no me merece la pena quitaros el único medio donde os podéis expresar con libertad.
      El dinero me la bufa. Me importáis los honestos que quedáis en este concejo.
      Y SI YO PUEDO LUCHAR VOSOTROS TAMBIÉN. SIN MIEDO PORQUE CUANDO EL PUEBLO SE UNE NO HAY JUEZ QUE CONDENE A TODOS.
      En vuestra mano está salir del infierno sin dejar vuestra tierra.

      Eliminar
    4. Y una cosa más. Sí hubo un sonado caso de corrupción en Osakidetza (Servicio Vasco de Salud). Un exámen para entrar. El PSOE pasó el resultado de las preguntas a sus amigos y familiares.
      Como ves: SIEMPRE EL PSOE.

      Eliminar
  3. Fijaos las gran diferencia entre ELLOS y la gran mayoria de personas.

    Ellos luchan por su puestin, por tener un sueldo guapo, por mandar, por hacer cosas por sus cojones, por negar el pan y la sal a quien les lleva la contraria... y la mayoria de la gente ¿que es lo que pide? que le recojan la basura.

    No hay lucha politica a lo sumo hay algunos que piden cosas como CONSUMIDORES.

    Cambiad vecinos, los hechos que pasan son los puntos de apoyo de la escoba para barrerlos.

    ResponderEliminar
  4. Dentro de dos años a los mismos votarán​. Solo importan las sigues y los populismos. Si a una persona honesta, pretende presentarse será demonizado y poca cabida tendrá en estas listas cerradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona honesta no iria nunca en listas que han traicionado al vecino.
      Pero quereos mas, hostia, las siglas historicas estan muriendo en todo el mundo.

      Eliminar
  5. A lo que dice el vecino que denuncia.
    Los viales de los poligonos son publicos (excepto el que hay frente porteria Aboño) son calles igual que una de Candas, eso tiene pinta de vertido ilegal de una obra o que los que andan removiendo contenedores lo hayan tirado fuera despues de mirar lo que hay dentro.

    Y si dan pena, fijaos bien en la hierba en las aceras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.