lunes, 20 de marzo de 2017

Vaya, vaya, vaya

Dicen que el tiempo nos da la razón o nos la quita. Pues yo presumo de que siempre me la da. Y hoy, un día más de los muchos que demuestro todo lo que digo, me la vuelve a dar.
Dije y mantuve que Asturias es tierra de derechas. Carreño mucho más pero Asturias entera lo es y vuelvo a demostrar hablando del PSOE.
Olvidándonos de Patxi López que no tiene ninguna opción de salir de lo cual me alegro y espero que abandone definitivamente ese partido, por su bien. Hay dos candidatos  a la secretaría general. Pedro Sánchez y Susana Díaz.
El primero demostró en las pasadas elecciones que a pesar de militar en un partido de derechas tiende a tirar un poco más a la izquierda.
La segunda es tan de derechas que desde luego el PSOE por muy de derechas que sea no es su partido. Yo, si me permitís, la veo más en VOX.
Además es una individua que viene de una tierra de corrupción a lo bestia. Una corrupción que en grandísima medida y con un morro apabullante va de la mano del PSOE.
Incluso ella misma se ha visto involucrada en casos de corrupción.
Pues bien ¿a quien va a apoyar masivamente el PSOE asturiano?. Cómo no!!, a la que no se libra de la corrupción.
No apuesta por el “toque” de izquierdas de Sánchez. Asturias prefiere seguir inmersa en épocas anteriores y apuesta por el “ala” derechota total de la individua de la corrupción.
Seguro que después alguien se enfadará cuando digo que esta tierra da asco porque rezuma naftalina, chiringuitos, braguetazos, cortijos y cara al sol por todas sus esquinas.
Nos falta demostrar si Carreño es lo que he dicho siempre, de extrema derecha o no, dependiendo de a quién apoyen.
De momento vuestra regidora ya ha demostrado sus preferencias por Pedro, a la foto me remito. A no ser que además de todas sus “virtudes” sea también una falsa y una chaquetera compulsiva apoyando a la de la corrupción.
Ver… veremos…
De momento... ¡ASTURIAS DEMOSTRADO!.

17 comentarios:

  1. Pensaba que Pedro era mas alto, pero viendo la foto no parece tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿has visto los tacones que se gasta la aldeana....?.

      Eliminar
    2. Noooo, he visto que le ha enjaretao una bolsica de esas que llevaron a LAFITUR.

      Eliminar
    3. ¿A Fitur? allí llevaron marañuelas hechas con las manos y sin gorro y metidas en una bolsa de plástico de esas que te dan las gominolas.
      Al menos a Pedrín se la metieron en una cajita comprada en los chinos, jajajajajajajaja.
      La cutre y profunda alcaldesa "municipal" como ella se llama a sí misma.

      Eliminar
  2. El psoe a punto de fracturarse y me contais en el post de abajo que Amelia ya ha tomado partido.
    Que poco la conoceis y hasta ahi puedo leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, no te alteres que... saber... sabemos. Pero también nos gusta... descojonarnos...

      Eliminar
  3. Amelia ha hecho lo que tiene que hacer, cualquier persona ambiciosa.
    Según me cuentan, buscaban una mujer con experiencia para mover la candidatura de Susana Diaz. Ahí ella vio la oportunidad de medrar. Es pura ambición.

    Ahora bien, que pasa si Pedro gana (cosa difícil) pero y si gana?. Que pasará en Asturias en el Psoe hasta las próximas elecciones regionales?.

    Pues que se destroza, pues aquí como en todo el País habrá una purga.

    Y a nivel local?. Pues si gana Susana. Amelia se irá a regional muy alto. Y Unidos Podemos triunfará en Carreño y Angel será Alcalde.
    Si gana Pedro, si gana Pedro.. Ay si gana Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja pronto os emborracháis en Carreño. No quiero ni pensar cómo estaréis a la noche.
      Amelia presidenta del principado, Angel alcalde de Carreño, jajajajajajajajajaj
      Y yo obispa de Oviedo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
      Que malo es el alcohol para el cerebro.

      Eliminar
  4. Jajajja...humor tienes, pero no. Amelia no será Presidenta. Consejera es lo que quiere. Es sabido que aquí no está cómoda. Sabe que no mejorará resultados, siempre estará condicionada por restos partidos y Unidos Podemos es un fantasma muy serio que le da miedo en dos años. Y si, te guste o no, Angel si es el candidato de Unidos Podemos será el próximo Alcalde.
    Unidos Podemos será candidatura en Carreño, y el es un buen candidato bien visto y respetado. Serán los más votados, aunque sea por diez cotos y gobernarán pues el PP no se opondrá y quitará a Psoe.
    Esto lo sabe Amelia muy bien. Ella sabe que Psoe no será la más votada si hay Unidos Podemos. Por eso busca salida y la salida es, comprometerse al máximo con el futuro psoe de Susana Diaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, estás llamando subnormales a los asturianos. Tú, que no yo. Y lo digo porque no se qué hacéis limpiando el culo a las cabras cuando SI QUEREIS sois consejeros.
      Alma de cántaro, esa está preparada para ordeñar vacas y poco más.
      Y en cuanto a Carreño, te olvidas que la gente vota y ese individuo, Angel, es el ser más parado que he visto jamás. Ni los de su mismo partido le "ven bien" y mucho menos le respetan. Además, ya me dirás qué tienen que respetar si no abre la boca. Lo mismo es que no sabe hablar.
      Pero en fin, llamas también subnormales a los carreñenses. Jué lo que hace el alcohol.
      Y además llamas subnormales a los españoles sociatas pensando que van a votar a una señora que tiene casos de corrupción a sus espaldas.
      Deja de beber porfa porque lo siguiente igual es violencia de género.

      Eliminar
  5. Mira Mode, nos fuste o no, tienen razón. IU más Somos suman siete concejales por seis de psoe. La unidad les dará otro más, osea ocho!!, a sólo uno de mayoría. Esto para Amelia es la tumba, así que a buscar antes donde ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, aquí han dicho con o sin alcohol que el candidato de Unidos Podemos será Angel cuando IU tiene 3 y Somos tiene 4. Por lo visto también los de Somos son, según el alcohólico, subnormales.
      Segundo, Somos ha perdido la mayoría de los votos por la maniobra que han hecho de presentar a gente honesta, después echarla y subir los falsos nacionaliegos. Además, no han hecho nada en los 2 años que llevan ahí así que... SOBRAN.
      IU tampoco ha hecho nada excepto chuparle el culo a Amelia por lo que ha perdido aún más votos que Somos así que, como mucho entre los dos sacan 3.
      Y aún hay que esperar al candidato de PP.
      TE RECUERDO UNA VEZ MAS QUE CARREÑO ES DE EXTREMA DERECHA. NO TE OLVIDES.

      Eliminar
  6. IU ye un partido de chaqueteros lease Melania y de estomagos agradecidos lease mudu que no fae nada por el medio ambiente ni por los animalinos esperando su pueston en Cogeersa. Somos ye un partido de falsos vimoslo todos despues de las elecciones y vienen ahora a decinos que vamos a votales a los dos.
    Anda a ver un ratin la ballena ho! que no somos tontos eso dejamoslo pa vosotros.

    ResponderEliminar
  7. No, vosotros es claro que no los vais a votar. Ni vosotros ni otros 2500 votantes. Beso esta claro. Bien por que les odias, bien por que queréis a otros, bien por que sus candidatos no os gustan.
    Pero otros 1900 votantes si lo harán, y saves que, que esos 1900 les harán la fuerza más votada y a más de 400 del segundo que será el PP.

    No tienen que gustaron a vosotros, tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un partido ENGAÑA, MIENTE Y TRUNCA LAS ILUSIONES DE SUS VOTANTES... ESE PARTIDO SE VA A LA MIERDA.
      A no ser que los votantes estén tan lobotizados que, como pasa con el PSOE, vayan detrás de la zanahoria aunque esa zanahoria suponga la destrucción de su tierra y el futuro suyo y el de sus hijos.
      Estoy en Asturias y aquí, excepto el sentido común y el bien general... todo es posible.
      Incluso que haya "iluminatis" commo los que sabéis hasta el número de gente lobotizada.
      Una pena Asturias pero así os gusta y así la tenéis: DESTRUIDA Y SIENDO EL HAZMEREIR DE RESTO.

      Eliminar
    2. 21:56
      Algo de razon tienes.
      Incluso se permiten restregarselo por la cara a los demas, recordad que en los carteles decian ya lo decian, a las minorias que os den.

      Eliminar
    3. Mode y vecinos: no se si los partidos se van a la mierda por mentir o no.

      Lo que si veo es que ssta sociedad se ha ido a la mierda, nada le importa a la gente, hay mucho miedo, hay mucha indolencia, hay mucho creer que estamos en un mundo justo, el sentido de vecindad o comunidad no existe.

      Para ilustrar, con pruebas como a la Mode le gusta, hace ya 4 AÑOS que una familia fue desalojada de su casa, si 4 AÑAZOS ya que se dice pronto. ¿en todo este tiempo la sociedad de Candas hemos hecho algo por, para o con esta familia?. Vergüenza tenia que darnos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.