viernes, 10 de marzo de 2017

¡¡¡¡¡¡ HABEMUS FARTURA !!!!!!

Mientras llega la fiesta del pulpo hay que seguir comiendo y a ser posible gratis.
Pero esperaros que encima han invitado a todos los ociosos que han pillado. Para que luego diga alguno que los políticos trabajan. Con el estómago… doy fe.
Me he partido de risa al leer la noticia. Esta banda llama “Participación Ciudadana” a juntarse unos amigos y fartucarse a tope.
Eso sí, sin ningún ciudadano que para eso se llama “participación ciudadana”. Ayyyyy qué tonta soy, ¡claro que participáis!. ¡Vosotros ponéis las pelas y ellos ponen el estómago! 😭.
Es fácil adelgazar en Asturias. Te pasas el día vomitando.
Me ha dicho un pajarito que Luís Fernández se está tirando de los pelos porque, como alcalde putativo que el se cree que es, no le han invitado, jajajajajaja
⏩⏪

9 comentarios:

  1. ¿Estos tambien vienen como los de las Habaneras a manduki y cama pagada por TODOS NOSOTROS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿cama también?. Juer, ni que fueran los diputados que cobran dietas commo si vivieran en otro mundo y viven todos en Madrid, jajajajaja.
      Esto es uns mierda. Solo me falta el palo para pincharla. Todo se andará.

      Eliminar
  2. Para eso se recaudan las PLUSVALÍAS , para eso se recauda el IMPUESTO DE SUCESIONES a los pobres, porque los ricos no los pagana a través de sus sociedades o de estar empadronados en Madrid por ejemplo...

    Así nos va , el pueblo de la ciénaga tiene más de lo que se merece...

    Por cierto y hablando de FARTURAS, el fin de semana hay PULPADA cerca de casa Amelia no???
    Allí estará y allí le harán la pelota los ultrafachas, los fachas, los centristas , los de izquierdapalasaca y los de potemos... todos porque en el Valle-Guimarán las normas urbanísticas permiten hacer de todo, ha habido tantos pelotazos urbanísticos y además los MUROS se ponen en las carreteras sin distancia alguna. De hecho, no pasa ni un utilitario si se tiene que cruzar con una bicicleta.

    No, no, Amelia es muy querida, todos comprados con favores. Y así Mode, te explicas los resultados electorales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta ¿tan mala gente sois que solo os importa vuestro ombligo aunque para ello tengáis que joder el ombligo del vecino? ¿y pretendéis que quiera esta tierra de cobardes y vendidos según decís vosotros mismos?.
      Ahora entiendo porqué cuando alguien consigue salir de este infierno, no vuelve jamás.

      Eliminar
    2. Como se nota que pisas menos la calle que un preso de Villabona. Desde la perspectiva sociologica Candas es un pueblo anclado en los 40.

      Eliminar
    3. Cuando algo te da repulsión, mejor ni pisarlo. Justo para llegar al coche y largarse a tomar un vermuth a otro sitio.
      Por cierto, llevo 10 años diciéndoos que Carreño es un concejo DE EXTREMA DERECHA.

      Eliminar
  3. Es un concejo parecido al resto MODE, parecido.
    Aquí por vivir sin trabajar, del enchufe, del precocinado, con los favores, con el famoso ¿quién te metió en Cogersa, en Arcelor, en la Dupont , en Tudela, en la Térmica? pues así es más cómodo que decir la verdad sincera y tener que romperte las manos porque nadie te contrata a pesar de que tengas talento mientras los otros solo tenga "talante pelotero y pagafavores"...

    Es así de simple y época de crisis profunda como la de los últimos 7 años pues esto SE ACENTÚA...

    En Carreño se acentúa, pues sí, sobre todo en la capital de la ciénaga donde el chisme y el mote es para lo único que da el talento ... ya me entiendes... Y a esto le unes el deporte nacional, la envidia al que te puede retratar, pues tenemos esta sociedad que consienten en quedar todos tuertos si el vecino ciega.

    Y así nos va.

    La prueba del 10 es MIRA QUIEN ESTÁ en el órgano más importante de Carreño , en el Ayuntamiento.
    Miras el gobierno y el que no es analfabeto literal, lo es funcional, pero tienen máster en chivatería, pelotería , correveidiles, enchufismo y caciquismo.

    Y si luego miras a la oposición ¿SI ES QUE LA HAY? porque casi todos están a ver que miga nos da la Analfabeta con ínfulas hitlerianas, ¿qué tenemos? ¿cuántos licenciados con desarrollo profesional, es decir, con AÑOS de cotización fuera de la política?
    1 o 2 podemos salvar? 3?

    Pues este es el espejo del Pueblo, de su nivel de valores, de su nivel intelectual, y lo peor de su nivel moral y de talento.

    Más claro no lo puedo explicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no quiero pidar la calle, ni encontrarme con toda esa gentuza que vende a sus muertos.
      Tengo 4 amigos, 4 maravillosos, inteligentes y honestos amigos. Por ello soy la mujer más feliz del planeta. Y tengo un quinto en casa con el que aprendo cada día lo bueno del ser humano.
      Soy afortunada. ¿El entorno? me la pela.
      Cuando llegue la hora de irse esos 4 maravillosos seres humanos tendrán en mi casa la suya y Asturias será tan solo un recuerdo a olvidar lo antes posible.
      Pero siempre quedará un resquicio, un guiño de ternura para los que no conozco y se que estáis ahí aguantando el chaparrón. Os desearé toda la vida que podáis salir de aquí y, mientras, que la estancia os sea leve.
      Me duele Asturias pero la han matado.

      Eliminar
  4. Participación ciudadana en boca de políticos = cortinas de humo para medio-descontentos pero que aun creen en el sistema.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.