miércoles, 15 de marzo de 2017

Contradicciones que no cuelan

REEDITAMOS A PETICION VECINAL
Hace aproximadamente un mes, asistimos a un circo infumable donde un grupo de personas se disfrazaban de payasos para reclamar UN TREN QUE NO UTILIZAN.
Y digo en alto que NO UTILIZAN primero porque vivo en un sitio inmejorable para poder afirmarlo con rotundidad: EL TREN DE IDA Y VUELTA CANDAS-GIJON VA SIEMPRE VACIO. Puedo ver sentadas, COMO MUCHO, 5 personas en cada vagón. CINCO.
Y esto que veo a diario y digo ahora, lo viene a ratificar la noticia de hoy:
Noticia de pago.
Los vecinos claman contra los atascos "de invierno y de verano" en El Empalme
Pero también el personaje de la imagen que he puesto, lleva quejándose de los atascos meses. Una del montón de fotos que ha puesto.
Alguien que reivindica el uso del tren y va en coche cuando, encima, es un jubilado sin horario… mal defensor para la causa…
Como se ve en la imagen, esa caravana en un concejo tan sumamente pequeño como es Carreño significa que el tren no es necesario dado que todo el mundo se desplaza en coche.
Estoy segura que FEVE agradecerá tanto al de la asociación vecinal, como a la prensa la ayuda prestada en su empeño de cerrar líneas que no utiliza nadie CIÑIÉNDOSE A LAS PRUEBAS DE LA ASOCIACION Y A LA NOTICIA.

16 comentarios:

  1. Mode y vecinos, como era aquel refran de a moro muerto gran lanzada.
    Pues eso, estas asociaciones de postureo y negocios privados necesitan jsutificar su gran labor social y que hacen levantar un poco de polvo cerca de un moro muerto: el tren en Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería dejar claro quien ayuda a destruirlo. Y que se vistan de payasos para hacer el paripé.
      Oye ¿hay alguien que crea a esas asociaciones de mierdunguis?.

      Eliminar
    2. Claro, los 2, 3 o 4 de cada asociacion que andan de romandela gratis en gran parte gracias a los dineros de todos.
      Os pongo un ejemplo, ¿quien paga ese autobusin tóó guapo que cada fin de semana lleva a un grupo de señoras p'arriba y p'abajo?

      Eliminar
    3. Tú y todos los tontos que aún pagáis impuestos aquí. Espabilar!!!!!.

      Eliminar
    4. Vaya dia de bajona que va a pillar la gente. Nos llamas tontos, que si nos matan.
      Menos mal que has empezado a poner comillas con lo de """quemar Ajuria Enea""", Recuerda que aqui un chaval le dio por quemar la sede del PP.

      Eliminar
    5. Enb Euskal Herría, AUN, no estamos tan locos. Cuando las personas que AUN no estamos tan locas llamamos "quemar" a protestar contundentemente, todo a una y sin descanso. Como cuando dices estoy "quemado" por tal cosa.

      Eliminar
    6. Mode no te cortes y tranquila, todos te entendemos.

      Eliminar
  2. Hace no muchos años,ese tren en el que ahora viajan 15 personas por circulación llevaba 50, 70 e incluso más de 100 personas dependiendo la franja horaria. Hay dos opciones:
    1- Dejarlo morir definitivamente para después rasgarnos las vestiduras y señalar culpables.
    2-Moverse vía, plataformas, asociaciones y Ayuntamientos e intentar volver a centralizarlo en Gijón y que recupere el buen servicio que prestaba.
    Creo que la su postura u opción queda bastante clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no ha quedado clara yo se la digo.
      Yo vivía a 15 kms. de Bilbao y tenía el coche en el garaje porque me educaron a utilizar el tansporte púbñico por eso hacía uso del metro. Un metro en el que muchas veces no podíamos entrar y teníamos que esperar al siguiente.
      Pero es que donde yo vivía había educación y no había trenes de mercancías en las vías de las personas. Además de eso la frecuencia del metro era de 4 minutos.
      El tren que tenéis aquí es una puñetera mierda donde queda claro, una vez más, que las personas en Asturias solo sirven para ser los paganinis de sus farturas y sus chalets. Anteponen las industrias a las personas en TODO.
      Vengo de una tierra de RESPETO y sinceramente, no se cómo puedo aguantar en una tierra de DESPRECIO.
      Y a esto añado QUE LOS ASTURIANOS NO QUIEREN EL TREN PUESTO QUE UTILIZAN SUS COCHES.
      Ahí tienes la caravana. Así que no lo digo yo, LO DECIS VOSOTROS.

      Eliminar

    2. Vienes de una tierra de respeto pero CARA, aun me duelen las 2.000 pesetas que tenia que pagar por aparcar en la feria de Bilbao y los menus de 2.000 pico pelas cuando aqui andaban por 500. Y todo eso hace como 20 años.
      Llamadme pobre, jajajaja.

      Eliminar
    3. Faltas a la verdad corazón mío. Te recuerdo que soy de Bilbao.
      2.000 pesetas por aparcar en ningún sitio no se pagan ni ahora en su equivalencia al euro y te aseguro que yo he comido en la Gran Vía de Bilbao en el restaurante Miguel Angel a la altura del número 81 que estaba mi oficina por 500 pesetas y un menú de vicio.
      Ahora vayamos a lo de cara. Aquí un, pongamos mecánico, cobra un sueldo que no llega a los 1.000€ (tengo un amigo así que no me toques el tiesto), en Euskal Herría no baja de 2.000.
      Así que cara Asturias porque con los mierda sueldos que hay aquí el pan vale lo mismo, el aceite igual y la carne otro tanto.

      Eliminar
    4. No falto a la verdad.
      Aparcaba en los bajos de la propia feria, la cual ya estaba reformada las ultimas veces que fui.

      Eliminar
    5. En los bajos SOLO aparcaban los expositores mientras montaban el stand los camiones y luego sus coches. SOLO LOS EXPOSITORES Y LA AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE CONTROLABA EL MONTAJE DEL STAND.
      Te lo digo porque estoy cansada de montar stands. Y por supuestísimo TOTALMENTE GRATIS.
      Repito: EXPOSITORES, CAMIONES CON EL MATERIAL DE EXPONER Y DE DECORAR EL STAND Y AGENCIA DE PUBLICIDAD.
      Si te dejaron entrar es para poner una reclamación y si encima te cobraron, TE ESTAFARON.

      Eliminar
  3. A ver, seamos claros.

    EL tren no le importa a nadie y a los que menos los politicos y los que les hacen el caldo gordo.

    Empezamos con que sacaron la estacion del FEVE a las afueras de Gijon como si se tratara de un apestado, claro la estacion de buses mas vieja que su PM ahi sigue. Asi nadie va a pillar el tren para ir a Gijon.

    Otra mas, desde que entro el euro el FEVE actualizo precios anualmente con redondeo al alza, hoy se paga 1.65 por billete de ida para que al final te deje a 2 km de donde vas, es mas barato ir en coche, que ya es decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, así que lo mejor es que quiten el tren, quiten las vías y dejen de tocar las narices con los trenes de mercancías porque Arcelor se puede pagar lo que le de la gana y si no puede pagar, QUE CIERRE.

      Eliminar
    2. En Carreño hay 7.700 viñetas.
      Aunque no todas corresponden a coches se puede decir que hay 1 coche por persona adulta con carnet.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.