domingo, 19 de marzo de 2017

Madre mía

Un vecino me manda esta foto a la que le he tapado la cara de las individuas.
No pongo el texto que me ha mandado porque es demasiado fuerte.
Menos mal que el sello que os han dado no es de calidad porque, si esta foto circula o si incluso llega a Sanidad... no creo yo que os gustaría lo que pasaría.
Sin gorro, sin guantes y manipulando las marañuelas a mano descubierta. Por dios ¡qué ascoooooo!. Y eso en plena tienda donde si entra alguien le servirán, COGERAN EL DINERO y dudo por no decir no me creo que a cada cliente que entre se laven las manos. A no ser que entre un cliente al día...
Ya el cutre envase es lo de menos. Para andar por casa no está mal pero al precio que cobráis esa cosa ya podíais meterlas en una cajita para no quedar como el culo.
Se mire por donde se mire este pueblo no pasa de cutre. Ya lo estáis viendo.
Joder, me mandan esta otra que aún es mucho peor, ELABORANDOLAS Y SIN GUANTES NI GORRO. Las medidas de higiene brillan por su ausencia. ¿Eso ya lo sabe quién os ha dado el sello? ¿eso ya lo sabe Sanidad....?. Creo que si llegan estas fotos a "alguien" vais a tener un problema gordo. Yo solo os aviso.
Por cierto, me dicen que estas fotos están puestas en el blog de la asociación vecinal (no podía ser menos) y encima sin taparos la cara, menudo favor os está haciendo...

19 comentarios:

  1. No saben en que charco se han metido.
    Que se jodan, lo unico que me duele es tener que pagarles sus decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente no se ha dado cuenta que para salir al mercado con un producto reglado hay que invertir para producir con garantias y conforme a la normativa.
      Que se fijen los niveles de inversion, en Tabaza I tienen un ejemplo.


      Eliminar
  2. Estas no han visto un reglamento tecnico-sanitario ni por el forro, van a tener trabajo los de la empresa de control.

    ResponderEliminar
  3. Sabemos quiénes son. Amigos de Amelía y su comparsa. Porque no les cierra ya el establecimiento Gabriel. Las pruebas están ahí pero no tiene lo que tiene que tener para mandar a la Policía Municipal a precintar el local

    ResponderEliminar
  4. Que las hacen asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mamina el follon donde se metieron.... si como diz la moderadora essto llega a Sanidad.
    Luis la cagaste una vez mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fino no ha estado, jajajaja, ahora TODOS hemos visto sus carencias.

      Eliminar
  5. Si parece la cocina de mi abuela con sus cortinitas debajo del fregadero y todo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Guardad las fotos en vuestro ordenador por si las moscas.

    ResponderEliminar
  7. Flaco favor les estan haciendo con estos publirreportajes.
    El domingo pasado Basi Muñiz nos contaba las penas y ahora estas se dejan fotografiar de esa guisa.
    Oh my god, me sangran los ojos.

    ResponderEliminar
  8. Si el agua de la fuente de Santarua no cumple los parámetros sanitarios. Que podemos esperar de la mayor aldea del Concejo. Regido todo ello por un grupo de palurdos, intentando no ofender a los de verdad. Estos son peor que una piara de cerdos focicando en un estercolero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi teneis la prueba de que el problema gordo es el sistema, si los paluros pueden adueñarse durante años del poder es que el sistema no solo lo permite si no es que esta diseñado para eso.
      ¿que pensarias vosotros si fuerais al medico y durante años os encontrarais a los mas tontos del colegio al cargo de vuestra salud?

      Eliminar
  9. Por cierto cuanto nos costó el concurso de los coros. El homenaje. Cuanto nos costará ahora las maravillosas marañuelas. Bueno todo en familia, a costa de todos los vecinos de Carreño que pagamos los dispendios de estos sobrados de inteligencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier pais decente eso lo sabríamos al centimo, los aytos de Francia -como Carreño- sin ir mas lejos cuelgan en internet hasta lo que lo que gastan en boligrafos.

      No se cuanto cuestan pero si se como se pagan: con nuestros ahorros, con los de nuestros padres y abuelos.

      Eliminar
  10. Los expositores refrigerados ¿tambien se los vamos a pagar?.

    ResponderEliminar
  11. Este tema de las marañuelas me pone de mala hostia.

    ResponderEliminar
  12. Ay mamina. Y estas son las que piden un sello de calidad y el ayto se suma a ello.
    Lo que hay es que mandarlas a un modulo basico de elaboracion de reposteria.

    ResponderEliminar
  13. Mode, tengo curiosidad ¿has recibido algún comentario defendiendo la postura de l@s elaboradores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy mi palabra de honor que no aunque yo no las culpo al 100%. Si sirve como comentario a favor.
      Primero, no deberían haberse dejado embaucar por quien no tiene puta idea de nada y menos de marañuelas y segundo, menos aún por una gente que está demostrando que lo único que quiere para todos los vecinos es joderles. Y me refiero a la banda Torrevieja.
      Esa culpa les doy pero en el fondo me dan pena porque han pensado, como pensaba yo al principio de llegar aquí, que todo el mundo quiere el bien para sus vecinos y he visto que todo lo contrario.

      Eliminar
  14. Ninguna pena me dan, por gente como ellas estamos como estamos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.