domingo, 26 de marzo de 2017

Prueba de que se tocan los huevos. Va por ti Amelia. Alias "la hacedora de camas"

Comentario puesto en un post:
Mirar.
El otro día, creo que fue el jueves. Me fui al ayuntamiento a registras una petición para servicios sociales. Delante de mi había unas dos personas así que me toco esperar un ratin. Mientras estaba yo allí bajo una concejala del PSOE (no diré nombre) y pregunto por la Alcaldesa. Alguien detrás del mostrador dijo que se había ido a un acto a oviedo y otro inconscientemente responde en voz bajita, otra vez? , pues esta esto aquí esperando hace dos días!. A esto súmale la cara de esa concejala, que aún siendo suya, no pudo evitar poner cara de asombro (o disimulo quizás).
Evidentemente no tengo ni idea a que se refería, pero las caras de los funcionarios, reflejaban una situación de que las cosas están muy paradas y nadie arranca por ello.
Veréis, el ayuntamiento esta totalmente estancado. Los trabajadores no disponen de material ni personal para trabajar. Los funcionarios tienen un retraso en las actuaciones bestiales. Los concejales son incapaces de dirigir su área sin consultar con Amelia. Y Amelia, tal mente parece que esta mas en clave regional.
Tiene toda la razón del mundo José Ramón. Es increíble. A poco que hables con el personal del Ayuntamiento que es el que lo sufre día a día lo puedes notar. Lo que dicen de los presupuestos, que no pactan con nadie, es una consecuencia de esa falta de diálogo y falta de capacidad de Amelia. Orgullo y autoritarismo. Veremos como acaba este ayuntamiento.
Y Gabriel, que va a decir. No veis que cada vez sale mas el hablando en la prensa que Amelia. Ella solo para fotos. Explicaciones que las de otro. Pobre.

15 comentarios:

  1. que nadie se equivoque, a Amelia Carreño ya no le interesa, Amelia tiene la vista puesta en el sillón de una consejería del principado (eso como mínimo), conociendo sus aires de grandeza, no descartaría que se estuviese viendo como la Susana Díaz a la asturiana. Y ahora que va a mamar de la teta de ella, seguro que cogerá buenos puntos para ver como posicionarse en el principado. Javier Fernandez tien la vista puesta en Madrid y ya no en Asturias. Por lo tanto a Amelia todas las piezas le encajan.

    Es decir, si sumamos a su ineptitud demostrada hasta ahora, el tiempo que ya no le va a dedicar y el poco interés que le genera la política municipal... somos un barco a la deriva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sois capaces de encumbrar a una hacedora de camas a la presidencia del principado... lo mejor que os puede pasar es que os abdujera un ovni.

      Eliminar
    2. disculpe mi atrevimiento, pero en los sitios que me muevo. comentan que esta estudiada

      Eliminar
    3. No hay nada que disculpar, aquí todos tienen derecho a opinar. No se si "está estudiada o no lo está" solo le diré que si la que ella tiene hubiera sido la formación que me hubiera dado mi madre, ahora no le hablaría.
      Y poco ha estudiado cuando solo le ha llevado, COMO DICEN TODOS, ha hacer camas en un geriátrico.
      La cultura sirve para algo más. Al menos en la tierra de la que yo vengo.

      Eliminar
  2. No te equivoques, una cosa es que lo intente y otra que lo consiga. Pero no descartes que sea quien se vaya a medir con la esperanza aguirre asturiana, no ves que aquí somos culo veo culo quiero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha conseguido ser alcaldesa CONOCIENDOLA COMO LA CONOCEIS AQUI... SI SOMOS HA SACADO 4 CONCEJALES CONOCIENDOLES COMO LES CONOCEIS AQUI... Que dios os tenga en su gloria.
      Yo y, perdonarme, me voy a descojonar.
      En cuanto me largue tendréis un domicilio no solo para ir de vacaciones, si no también para empadronaros. Más no puedo hacer por vosotros.

      Eliminar
  3. Ella ya anda por Madrid. Ya hasta de telonera en periodico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque le dejáis, recordar que es VUESTRA OBRERA. ¿A vosotros os deja el jefe que os larguéis del trabajo cuando os da la gana?.
      Y de telonera me lo creo porque de estrella, jajajajajajaja ¡NI EN CARREÑO! jajajajajajaj.

      Eliminar
  4. Y la agenda de esta señora no es pública? o eso no entra dentro de la ley de transparencia de la que tanto presume? Ese sistema tan grandón que está montando publicará a qué dedica ella su tiempo? El libre que lo dedique a lo que le de la gana. Lo que pasa que según ella nunca tiene, así que...blanco y en botella, va a quitarle tiempo al ayuntamiento de carreño para dedicárselo a susana díaz. Y claro, luego se le tiene que revolver a uno el estómago viendo en el periódico noticias como la del otro día de que la excursión andaluza que vino, en cuanto se enteró que era la coordinadora de susana día prefirió ir al ayuntamiento a hacerse un selfie con amelia que ver el puerto. Imaginaos Amelia! Ni un alfiler en el culo!
    Vergonzoso, Amelia, vete pa tu casa y no vuelvas por este pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si os enteráis y te lo digo desde el cariño. ESA INDIVIDUA VA A HACER LO QUE QUIERA Y MAS PORQUE NO HAY HUEVOS EN ESTE PUEBLO PARA PARARLE LOS PIES.
      REPITO: NO HAY HUEVOS EN ESTE PUEBLO PARA PARARLE LOS PIES. LE PAGAIS Y ELLA HACE LO QUE SE LE PONE EN LA ENTREPIERNA... Y MAS QUE HARA PORQUE ¡¡¡SE LO PERMITIS!!!.

      Eliminar
  5. Qué harías tú para no permitírselo? Tienes algún ejemplo de alguna acción concreta que de resultados claros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname ¿vale? porque mentir no se y no contestarte me parecería una falta de respeto.
      En Asturias, YA NADA. Hay más lobotizados que gente normal.
      Es como si me preguntas qué hacer con un niño de 15 años que ha sido los 15 años mal educado.
      Yo viví algo muy fuerte en mi tierra, las inundaciones de 1983 que me pillaron en Roma. A la vuelta, un par de días después se me acabaron las vacacione y volví a mi empresa que estaba en la Gran Vía de Bilbao. Jamás, nunca había vivido en un Bilbao tan brutalmente en silencio.
      Pregunté el porqué de aquel silencio y me dijeron: O Garaikoetxea arregla esto ya o prendemos fuego a Ajuria Enea.
      Me quedé parada pero pensé que era la solución. Luego me enteré que lo de "prender fuego" significaba que TODOS LOS VASCOS IBAMOS A ESTAR FRENTE A LA SEDE DEL GOBIERNO HASTA QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONARA.
      Y te juro que lo hubiéramos hecho.
      ¿A que no hay huevos para hacerlo en Carreño?.
      Si yo te contara todo lo que haciamos para que no nos pisaran... ibas a flipar.

      Eliminar
    2. Por cierto, y por supuesto NI MEDIO VOTO, NI MEDIO.

      Eliminar
  6. Con lo que está individua está planeando. Y con el consentimiento del Secretario. Ese que gana 60.000 euros más dietas. El carretillero de alcalde en funciones
    Y con la ley en la mano. Haber que hacen los demás partidos. Nada. Porque esperan sus chuches para no querer enterarse de nada.

    ResponderEliminar
  7. Pues fácil saber a qué se refiere. Pues nada menos que a la documentación que tiene que firmar, y su firma nada se puede hacer, lo más triste que cuando firma, ni sabe lo que firma, e incluso llega a decir que en ocasiones a los interesado, que tienen la. Hoja con su firma. Esto que está pasando nunca ocurrió antes. Que para los anteriores alcaldes era sagrado. El jueves está en Oviedo últimando el viaje a Madrid del partido. Nada relacionado con Carreño, cosa más que normal estos días. Todo se arregla poniendo esquelas en la prensa con sus alucinaciones. Esto que está pasando es para alucinar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.