viernes, 17 de marzo de 2017

Jajajajaja os la vuelven a meter doblada vecinos!!!

Os comáis o no las insípidas marañuelas TODOS vais a tener que pagar. Síííííííí, no pongas esa cara que sí.
El que se las come paga por ellas y paga por el puto sello que no sirve para nada. Y el que ni las prueba porque no le gustan, paga por el puto sello.
Ya me parecía a mi que esto no era solo un capricho de 4 si no que ibais a palmarla todos.
Y me pregunto ¿quién le ha dado permiso al ayuntamiento para que CON EL DINERO DE TODOS, paguen un capricho de 4?. ¿Os estáis dando cuenta que los 4 obreros vuestros bien pagados hacen con vuestro dinero lo que se les pone en el orondo culo?.
Y añado, con la mala fama a nivel nacional que tiene Asturias y en particular Carreño debido a la brutal contaminación ¿creéis de verdad que alguien va a apreciar comida elaborada con productos asturianos y por lo tanto contaminados?. El que lo piense es que ya ni tiene olla.
Hala guapos ¡¡¡¡a pagaaaaaar!!!!!! jajajajajaja.
Carreño y Gozón pagarán este año el 50% de los gastos del sello de calidad de les marañuelas
.
Noticia de pago.
Unirse al sello de la marañuela costará 190 euros anuales

14 comentarios:

  1. Ya me parecia a mi que ese silencio de los elaboradores se debia a algo. Y ese algo es medio estaban comprandoles.

    Asi que una vez que ya sabemos toda la verdad la exquisitez con la que tratamos a los mismos deja de tener sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se les ha informado de que eso era solo UNA TRAMPA, ESOS SELLOS NO VALEN PARA NADA.
      Que me diga alguno de ellos cuántas veces ha comnprdo algo porque lleve un sello de origen. Joder, miras dónde está hecho y no necesitas nada más.
      Repito: Deberían pedir daños y perjuicios al del invento que les metió en esto. Entre otras cosas porque el precio subirá a no ser que quieran asumir ellos el costo y la gente comprará marañuelas sin sello porque saben igual y están hechas en el mismo sitio.

      Eliminar
    2. A mi no me quedan dudas. No van a pedir daños y perjuicios porque son de la cuerda.

      Aqui se comento hasta la saciedad y estoy seguro que llego a sus oidos.

      Vale que no hagan caso a lo que aqui se diga pero es que el tecnico del Principado en marzo del año pasado les explico de forma veraz y completa todas las formas de proteger un producto.

      Y sin embargo se embarcaron en esa mierda ¿por qué?, ¿les dijeron que el ayto asumia los costes?

      Eliminar
    3. Pues que se jodan. Y disculpa pero lo que se dice aquí JAMAS HA FALTADO A LA VERDAD, JAMAS. Además va todo con enlaces a la información.
      En el fondo me encanta que no me hagan caso. El tiempo demuestra que el que hace eso se escoña. Y ellos se han escoñado.
      Repito: QUE DE JODAN.

      Eliminar
    4. Pero una cosa es la verdad y otra el principio de autoridad y ese principo aqui juega a favor de la sra. fernandez. Y a ti que te voy a decir Mode que eres psicologa.

      El dia que vi la foto de Basi Muñiz en el salon de plenos rodeada de 5 personas que viven de lo publico (algunas de forma indirecta) supe que se iba a plegar a lo que la presentaran.

      Fijaos lo que dijo Basi Muñiz a la prensa el 23 de enero: " yo insisti mucho en que las marañuelas solo debian poder hacerse y venderse en Candas". Suena a disculpa, como si dijera: "hice lo que pude", porque en ese momento ya sabia que se habia plegado.

      Para hacer frente al principio de autoridad hay que tener cierta formacion y algo de cojones.

      Eliminar
    5. Aquí la psicología no tiene nada que ver amigo anónimo. Más bien el amor propio y la justicia. A mí ya me puede decir U ORDENAR misa cantada en hebreo que me lo paso por el arco del triunfo.
      Máxime cuando implica a más vecinos.
      Sois vosotros los que dais un poder QUE NO TIENEN, en este caso a la banda Torrevieja.
      Puedo llegar a acatar lo que me diga alguien más inteligente que yo pero... ALGUIEN MAS INEPTO.... jajajajajaja.
      Os tienen comido el tarro y a mí n o hay dios que me lo coma.
      Por cidrerto lo que haya dicho esa individua que ni conozco y que me sobra... OS LA TIENE QUE SOPLAR.
      Marañuelas hace quien le da la gana, como le da la gana, porque le da la gana Y SI EL QUE LAS HACE LAS HACE EN CANDAS PONDRA "HECHAS EN CANDAS".
      Y te aseguro que no hay juez que lo impida y menos una hacedora de camas.
      Pero eso... no se lo contaron.

      Eliminar
  2. Ya sabemos lo que vale el puto sello ---> 400 euros al año como gasto fijo. Que callado te lo tenias Basi Muñiz.

    Las etiquetas que habra que imprimir tambien tendran un coste y que recuerden que tambien tendran que llevar la normal de cualquier producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recordar, DINERO QUE PAGAREIS QUIENES COMPREIS SUS MARAÑUELAS. Caro os va a salir el invento de un idiota.

      Eliminar
    2. Si caros nos salen los Forrest Gump del concejo.

      Eliminar
  3. Bueno, he entrado en la web de la empresa que va a hacer anualmente las inspecciones (Eurolab Alimentaria S.L.) y no veo el aviso legal. Mal empezamos.

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer una pregunta ¿pongamos que una empresa de fuera de Candas se quiere adherir a ese sello, tambien le pagaremos la mitad?

    ResponderEliminar
  5. Y por qué tenemos que pagar lo que un negocio particular quiera hacer?
    Esto es legal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que pagar porque votásteis mal y quienes salieron elegidos se creen los manos del cortijo. ¿Legal? según para qué juez...

      Eliminar
    2. El vecino de las 15:29 hace una pregunta muy interesante, ¿como van a dar cobertura legal a pagarles por el morro ese dinero?.
      A estas horas supongo que el secretario municipal ya estará redactando una convocatoria publica al respecto.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.