jueves, 30 de marzo de 2017

LA VERDAD POR ENCIMA DE TODO

PLENO DE HOY. IU Y SOMOS PRESENTAN MOCION PARA QUE SE PROHIBA LA UTILIZACIÓN DEL GLISOFATO.
EL PP SE HA OPUESTO Y POR SUPUESTO EL PSOE.
IU Y SOMOS, GRACIAS
PP Y PSOE, IROS A LA PUTA MIERDA.
Y con vuestro permiso me voy a la cama que entre discutir con ineptos, dar paso a vuestros comentarios y haberme pasado 2 dias informandome de la maldad de ese producto y buscar enlaces para acercároslo estoy cansada.
Os juro que no volveré a confiar jamás en nadie.
Buenas noches a todos.

2 comentarios:

  1. Ten presente que lo siento de verdad. En política, no existe la amistad para ciertos individuos, solo los conocidos que utilizo en mí provecho, por desgracia uno de ellos es este individuo, este es el primer acto de lo que ocurrirá en Carreño, el PSOE ya tiene los votos necesarios para sacar los presupuestos adelante. Las miras están puestas en Oviedo, que por cierto ya no tiene tantos amigos, pues muchos ya saben su catadura moral, su afán de protagonismo ya le juga alguna pasada. ¿ qué esta pasando en Carreño? Pues el y sus amigotes, ante el Congreso que se avecina, están buscando gente que les apoye, entre los que se fueron a FORO, y los que el hecho de la actividad del partido, pocos se fian de el y de sus amigos. No se que podrá pasar en este Concejo el último domingo de Mayo del 2019, me temo lo peor. Pues el PSOE tampoco es una balsa de aceite, pues más o menos están como el PP, de puertas para dentro. Quieren que veamos una normalidad que no existe.
    Lo siento ROSANA, este individuo hace tiempo que solo utiliza a las personas en beneficío propio.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si lo de ayer en el pleno fue un intercambio de cromos entre el pp y el psoe.
    Tu me apoyas en las plusvalias y yo en el sulfatado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.