domingo, 19 de enero de 2020

¡¡ ATENCION VECINOS !!

OS LO VUELVO A RECORDAR

1 comentario:

  1. “jEl Marranero.” Llega a Perlora. No os escandalicéis vecinos este es el apodo que tenía y tien San Antón

    Lo que no sé es si según manda también la tradición después de bendecir a los animales, a los dueños les dan esos panecillos elaborados con una formula especial que los mantiene tiernos durante bastante tiempo, y que deben guardarlos junto a una moneda en el armario durante un año.

    Parece que ahora no es así, y no me extrañaría pues los curas hace mucho que se acostumbraron a dejar la tradición para los feligreses pero que ni dios les toque el fruto.

    ¡Animo caballero, te deseo suerte! Espero que saques mucha pasta en la subasta pero no te esgañites mucho porque no tardara el recaudador de impuestos a pasar por Perlora a mirar los cepos de la iglesia, ya sabes que: “Algunos quieren el güivu y la poneora “ por eso esti carro miu non va a misa.

    ¡Ah no me acordaba! Tengo animalinos pero nos los llevo a bendecir porque me dijeron que unos que se llamen VOX quieren que los guajes en la escuela aprendan a cazar. ¡A ver si se ponen a facer practiques y me maten les polimes!





    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.