jueves, 30 de enero de 2020

Mala racha para los de las sayas...

Me hago una pregunta, ya que nadie se casa por el rito las sayas y en las casas con campana ¿por qué estas bandas siguen cobrando lo mismo del estado?.
Queda claro que lo suyo es rascarse la entrepierna.

5 comentarios:

  1. Pues porque por suerte cada vez más, solo se casan por la Iglesia aquellos que realmente creen en ello y quieren llevar una vida acorde con sus creencias.

    Los demás, los que lo hacían por el vestido, por el baile o por los bugres... vale, o porque para ellos el matrimonio solo es un papel, con ir al Juzgado o al Ayuntamiento les vale.

    Me parece un buen plan, yo estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El matrimonio por la la casa con campana SIEMPRE ha sido una excusa de los sayones para comer gratis y cobrar una ceremonia que no sirva para nada.
      A Dios se le lleva en el corazón y nadie cobra por ello. Pero claro, para eso hace efalta ser cristiana y no de la banda los católicos chupa hostias.

      Eliminar
  2. No todos los curas cobran como tu dices y mucho menos van de fartura.
    Englobar a todas las personas en un mismo saco es sectario, da igual la finalidad.
    Y cada uno merece respeto a sus creencias y puedes meterte con la Iglesia, solo faltaba, pero respeta a los que quieren casarse por la Iglesia, pues son sus ideas religiosas, lo que han aprendido desde pequeños en sus hogares y lo que quieren.

    Y una cosa es que no te guste, que es legítimo pero cada uno hace lo q le sale de las narices. Tan respetable es una cosa como la otra.

    El que se quiere casar por la Iglesia ya sabe lo que hay, incluyendo el cursillo. Y sino lo quiere hacer tiene abierta la vía civil. Hay libertad. Que más quieres?

    Bueno supongo que alguno añora las persecuciones a creyentes y religiosos... y otras cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices solo que... A PROPOSITO, se te ha olvidado una cosita: QUE YO Y EL RESTO OS TENEMOS QUE PAGAR A VOSOTROS A LOS PUTOS CURAS Y LAS PUTAS IGLESIAS.
      Mientras no os paguéis vosotros vuestros caprichos obscenos, al menos por mi parte, NO HAY RESPETO.
      Yo añoro que a los que hacen tanto daño no se les cuelgue del palo de sus iglesias.
      Menudo trabajo iba a tener Dios si resucitara, corría a hostias a todos los sayones.

      Eliminar
  3. .Lee bien anónimo de las 14;28 fascista resentido, cuantos enrguenos de la extrema derecha (creo que tu eres una de ellos) añoran besar el puto anillo que vuestro señor Obispo lleva en su regordeta y maquillada mano. Luego con tus santas creencias religiosas incitas al odio escribiendo… “Bueno supongo que alguno añora las persecuciones a creyentes y religiosos... y otras cosas....
    Pues mira por donde indeseable me das pie para decirte que es posible que sean los religiosos y los creyentes los que además del añillo del Obispo también le besen… otras cosa.
    No quería hacerlo, pero te contesto pues, finalizas tu anónimo dejando en el aire una velada insinuación de que algunos (entiendo que de izquierdas) añoran una persecución como en los pasados tiempos de los años 30 pues te diré, que no es menos triste que la morriña nostálgica, de esos otros que echan de menos el tiro en la nuca.
    Creo que tenéis que decirles a vuestros consejeros espirituales ¡¡ no mejor enseñarles!! que las hogueras de la inquisición siglos que se apagaron

    ¡¡¡Ah claro ahora dirás que soy yo quien incita al odio¡¡¡ Solo uso mi derecho de opinión al igual que tu: ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.