sábado, 25 de enero de 2020

Deberían estar penadas mentiras tan graves

En un concejo donde ni un milímetro de tierra, de mar o de aire está sin contaminar peligrosamente, invitan a la gente a hacer senderismo entre nubes de mierda.
Y encima hay médicos que lo recomiendan ¡tócate las narices!.
Se está jugando con la salud de las personas y con su integridad física, léase Albo, y eso me parece no solo peligroso si no denunciable.
Al menos recomendar que vayan con mascarilla y lleven agua embotellada.
Menos mal que tamaña aberración no saldrá fuera.

2 comentarios:

  1. .“La actividad física es uno de los pilares sobre los que se debe asentar el bienestar físico de las personas. En este sentido, qué mejor manera de afrontarla tienen el vecindario y quiénes nos visiten que practicarla en el municipio de Carreño, que atesora numerosos atractivos paisajísticos, naturales, históricos y de patrimonio cultural, algunos de los cuales son auténticas joyas poco conocidas por los propios carreñenses», destacó la alcaldesa, Amelia Fernández… “ ¡¡Qué curioso que la alcaldesa diga esto!! ¿Verdad?
    Con esta persona es inútil. Repetir una y otra vez que estamos hasta los co...nes de que su única preocupación sean las fotos, es perder el tiempo. Criticar sus actos, reprochar su incapacidad, reprender su soberbia, es como pedalear en una bici estética, te esfuerzas, sudas, llegas hasta agotarte y al final estas donde siempre, en ninguna parte.
    Iba para modelo fotográfico pero que la alcaldía terminó estropeándole la carrera, que mala suerte hemos tenido los vecinos de Carreño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja pero qué gamberrete eres vecino. Lo de "modelo fotográfico" ha estado muy bien. Pera que voy a hacer pis, jajajajajajajaja

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.