domingo, 19 de enero de 2020

En Asturias os roban hasta el futuro

LOS BECARIOS COBRAN EN TODAS PARTES, MENOS EN ASTURIAS. AQUI TODO PARA EL BOLSO... DE LOS DEMÁS. QUE ASCO POR DIOS!!!!!!.

8 comentarios:

  1. Los tontos son los becarios. Que se queden en casa. Si se quedara todo el trabajo sin hacer ya verás cómo iban a pagar. Toooon-tos del to

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor se largan fuera de este estercolero en todos los sentidos.
      Ellos no son los tontos. Los XXX son los otros, los que les roban.

      Eliminar
  2. Roban si te dejas robar. Y no hay por qué marcharse. Hay que quedarse y defender la tierra. Si nadie lo hace, pues tenéis lo que merecéis. Escribir en un ordenador desde casina ye muy fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad, un guantazo a tiempo siempre es bueno. ¿Defender la tierra? jajajajajajajaja que la defiendan quienes viven bien robando a los demás, pues solo faltaba eso. Y si quieres que la juventud les quite también los mocos y les hagan un apaño en la entrepierna. Anda no me hagas hablar que me lo pones a huevo.
      Escribo desde casina en un ordenador porque ni esta es mi tierra, ni vosotros mis vecinos. Yo ya luché en mi tierra y por los míos más que todos vosotros juntos que no habéis luchado ni con las espadas de romanos cuando érais pequeños. Sois iguales al curilla Pelayo. El chiquitín asustao, jajajajajajaja
      Ahora toca descojonarme y eso también me lo ponéis a huevo.

      Eliminar
  3. Estoy con el anónimo de las 10:25. Muy guapo hablar desde la trinchera y no sólo desde el ordenador, el chigre, el mercado pero cuatro luchando contra el cíclope, los demás soltando la lengua a pastar con las cosas tan graves que están pasando en el concejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien se ha referido a mí... REPITO: ESTE GRACIAS A MIL DIOSES NO ES MI PUEBLO Y VOSOTROS, GRACIAS A 10.000 DIOSES NO SOIS MIS VECINOS.
      Y en Asturias NO SABEIS LUCHAR, visto lo visto... solo sabéis poner el trasero.

      Eliminar
    2. Los que se atrincheran son los tontitos del culo que se quejan de trabajar gratis. Merecen otra cosa?, han peleado por algo en su vida?Tuvieron que trabajar para pagarse los estudios? No les compro papi o guelito el coche cuando cumplieron 18?. Pues hala mansinos. A corrales

      Eliminar
    3. Iba a tirar tu comentario a la bassura para no tener que llamarte CANALLA HIJO DE SATANAS. Pero he preferido publicarlo, llamártelo y de paso que vea el mundo la bazofia humana que se esconde en este estercolero.
      Me alegro infinito que estés en el paro.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.