domingo, 19 de enero de 2020

Vecinos ¿cuánto os va a costar la nueva mentira de la doña?

Ahora quiere que un vulgarísimo festival de la sardina gallega, algo que se celebra en 100.000 lugares y con más limpieza, mejores asadores y sardinas autóctonas sea declarado de interés turístico nacional aunque, ya puestos a pedir podrías pedir mundial, jajajajajaja.
Eso sí, hay que aprovechar que está el PSOE repartiendo medallas porque con otro partido en el gobierno lo único que tendríais son multas.
Os doy una idea para conseguirlo, darle la sardina de oro a Pedro Sánchez y… os mete a la cárcel o os da el pase al mundo, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Sigo preguntando cuánto os va a costar esta nueva mamandurria, máxime cuando estáis en números rojos…
¿De verdad queréis convertir una cutre fiesta de pueblo en algo de interés nacional?. No se porqué hago preguntas tontas si Candás está en españistán, la tierra del cutrerío máximo, jajajajajajajajajaja.
Ya veo que no tenéis sentido del ridículo.

10 comentarios:

  1. Está señora se preocupa de algo más que no sean fiestas y festivales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hacer el ridículo más sonado y dejaros a vosotros y a Carreño en ridículo.
      Peeeeeeero, como nadie la para...

      Eliminar
  2. Amelia deja de jorobarnos la vida.

    ResponderEliminar
  3. Vamos quedar bien con todo el pueblo sucio y roto y con una alcaldessa que solo hace que el ridiculo.

    ResponderEliminar
  4. Meli tienes menos luces que Candás que ya es tener pocas.....................

    ResponderEliminar
  5. .Qué razón tiene amiguin Anónimo de 12:12
    Hace unos día sobre las 19,30 desde mi coche he observado como algunas calles de Candas se encontraban en una penosa oscuridad.
    Al girar en el STOP hacia la Avda. del Ferrocarril tuve la sensación de retroceder siglos en el tiempo y por un memento llegué a preguntarme donde coño estaba: -¿Qué había pasado? ¿Qué pueblo era este? ¡Me sentí como un viajero del tiempo! Llegue a oscuras desde las inmediaciones del Hotel del muelle hasta el cruce de la Avd. María Cristina, y allí el flash fue tremendo, desconcertante, si no fuese que iba en el coche pensaría que me encontraba en un pueblo del siglo XIX. Mientras tomaba la calle Pedro Braña, pensé: -¡¡ Joder para qué coño queremos al Farolero si no nos dejo ni un puto farol aunque fuese de grasa de ballena!!
    Este es el legado que nos dejara el PSOE capitaneado por su alcaldesa Dª Amelia Fernández (para servir a Dios y a Ud.) le pondremos una placa en recuerdo a su magnífica labor iluminada perpetuamente por un farol que le pediremos por Reyes al Farolero y la pondremos en la plaza de la Baragaña, esa que destrozo su amiga la Ministrina (Melania)
    ¡Qué asco de pueblo!

    ResponderEliminar
  6. Anuncios en el País y en la BBC, es que nadie de alrededor le dice que pare? La oposición podía poner algún plan en vez de estar diciendo que si a ti no te dejó tu partido y a ti tampoco. Vergüenza os tenía que dar a todos, todos, me da igual uno que otro. No sé para qué cojones queréis ser concejales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos quieren ser concejales para lo mismo que la "ministra" Melanina, para trincar puestín a dedo.
      Y me estoy refiriendo a IU y al mudo. Joana no lo necesita, gana más que todos ellos juntos gracias a su cabeza.

      Eliminar
    2. IU está de capa caída, a ese ni puestín ni nada de nada, no vale ni para cambiar cromos.

      Eliminar
    3. Estoy con la moderadora, el mudo para trinkar y ver si posa el culo en algún sitio y quita la fame jejjeeeeeejjjjeeeeeeeeeeee que la inmobiliaria le debe ir muy mal............

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.