jueves, 23 de enero de 2020

Menudo futuro te estás labrando Amelia

Pasarás a la historia como la alcaldesa más vaga, la que se pasaba el día comiendo y de juerga en juerga y foto en foto, la que se cargó 2 de las mejores cosas que tiene Carreño, la Banda de Música y Pepe el Chelo, la más sucia, la que le importaba el concejo una mierda y por eso lo tiene todo sucio y cayéndose a pedazos y no sigo para no deprimir.
A mí en tu caso me gustaría desaparecer pero a ti te mola seguir saliendo en fotos aunque sepas que los vecinos te consideran una negada.
Que pena me das.

8 comentarios:

  1. El azote de Carreño y la alcaldesa que no valio para nada y se paso los mandatos rascandose el culo comiendo y bebiendo. No se como no le da vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Es que el Psoe de Amelia acaba con todo. Ella vive en un mundo aparte, propio, donde ella se hace sus películas y las dirije creyendo que es Steven Spilberg y la pobre no sabe ni sujetar la cámara. Es impresentable que un concejo como Carreño que era la envidia de Asturias con todos los servicios públicos de calidad, con una actividad cultural y festiva bestial y de altisima calidad, que era referente en asturias por la calidad de sus infraesturcturas, resulta que todo eso el Psoe lo ga matado. No queda nada. No papeleras hay.

    Pues un mensaje para los responsables de La Banda de Música y de Pepe EL Chelo, seguir lamiendole el culo a una mujer que os adorna las orejas pero que no tiene capacidad alguna ni conocimientos para dirijir este Ayuntamiento y por lo Tanto, para satisfacer vuestras necesidades a pesar de que os lo promete.
    Os miente y os utiliza y os lo creéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda anónimo que la culpa nunca es de quien hace si no de quienes le dejáis hacer.
      Cuando lo entendáis, todo irá mejor.

      Eliminar
  3. Ojo. Hoy al medio dia en el bar al lado del Ayto. Gente del Psoe hablando que van a librar los presupuestos con el PP. Que lo hay que hacer o les quitan la alcaldía.
    Y uno de ellos, el Psoe, decía que el PP NO quiere y está dispuesto a votar una moción de censura.
    Estaba Amelia y su cara era un poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los bares se dicen muchas cosas y más bajo los efectos del alcohol. Pero ojalá tengáis una alcaldesa como Joana. Lo jodido es que saliera el mudo. Entonces sí echaréis de menos a Amelia y el concejo más porque LO DESTRUIRÁ.

      Eliminar
  4. Anonimo de las 16:32, como eres tan mentiroso si la Alcaldesa y Alan están en Madrid en la feria de turismo. Moderadora tu tragas de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver so mulo. Ser vasca significa estar muy por encima de los asturianos pero no somos dios y a mí donde este esa me la pela ¿estamos?. Pues hala, por lo segado.

      Eliminar
  5. Esta otra vez en fitur?? Que pasa, todos los alcaldes de España van todos los años a fitur o es que Amelia no sabe hacer otra cosa que gastar, viajar y promocionarse? Que vergüenza por dios.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.