domingo, 26 de enero de 2020

La mamandurria de FITUR

15 comentarios:

  1. Quisiera hacer una pregunta ¿por que se supone que no deben hacer lo que les da la gana, incluso llevarse el dinero para casa si no hay nadie que les denuncie?.
    Tenemos 3 partidos mas que no hacen nada. IU esperando su turno para trincar, Somos sabiendo que desaparece y PP solo ante tanto energúmeno.
    Raro que no trinquen mas. Pero la Fiscalía anticorrupción está para algo..............

    ResponderEliminar
  2. .Anónimo de las 11:34 las urnas no dan el derecho de pernada, es decir, a hacer lo que a uno le dé la real gana, por tanto creo que tu pregunta esta fuera de lugar
    Me gustaría dejar claro que en mi comentario no estoy diciendo que “trinquen,” sin embargo, tu al final de tu comentario enlazas la Fiscalía Anticorrupción con el término “Trincar” dejando en el aire, que puede existir un posible delito de robo y eso amigo mío hay que demostrarlo. Te recomiendo que seas más comedido, pues una cosa es llevarse dinero público para beneficio propio, y otra, no saber gastar o mal gastar los recursos económicos que los ciudadanos pusimos a su disposición, cuando democráticamente les votamos. Lo primero puede llevar penas de cárcel, lo segundo, se soluciona no volviendo a votarlos.
    Te apunto que leer entre líneas es saber leer bien, y afortunadamente creo que sé hacerlo, pues veo que también dejas en el aire tu posible simpatía hacia el PP, (estás en tu derecho faltaría más) pero amigo mío el Partido Popular no está solo ante tanto “energúmeno” como tú dices, mal que te pese, ¡¡está acompañando a los otros dos, lo que hace, que sean tres los “energúmenos” !!
    No te contradigas, tenemos tres partidos que NO HACEN NADA, no lo digo yo lo dices tú en tu comentario. Pero te comprendo el corazón a veces nos juega muy malas pasadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El problema es que los que la votaron, la votaron porque también trincan algo, otra cosa no se explica. Y este es el panorama que tenemos, vivimos gobernados por gente que se aprovecha del sistema, y la oposición, que sería quien este caso debería evitar esta sangría se limita a decir de vez en cuando ‘oye, muy mal’ y de ahí no pasamos, y si no pasamos será porque efectivamente ellos también están esperando su trozo de pastel, otra cosa tampoco se explica. La cuestión es que estamos asistiendo al mayor robo a mano armada y cara descubierta que se haya visto jamas en este concejo. Inaudito, no me sale otra palabra para describir la gestión de esta señorona.

    ResponderEliminar
  4. El sábado pasado me fui a dar una vuelta por Luanco, y en vez de recorrer 5km parece que recorrí 500. Menuda diferencia oiga! Ambiente por la calle, cafeterías con gente en todas las zonas, luz! Y cuando volví para Candás no sé si sentí pena, vergüenza o rabia. Madre mía qué diferencia! Un pueblo lúgubre, desierto, sucio, triste, muy triste. Y mientras tanto nuestra alcaldesa de sarao en sarao, despreocupada, con una sonrisa falsa de oreja a oreja, como si este abandono no fuese con ella, presumiendo de ser alcaldesa y yo le diría, de que cojones presumes, ignorante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      En Luanco como aqui

      Eliminar
    2. Por desgracia, aunque duela y nos joda y como dicen TODOS.... nada que ver con Candás, pero absolutamente nada que ver.
      Mentirse no conduce a nada.

      Eliminar
  5. La única forma de acabar con este despropósito y enorme atrevimiento y descaro de esta Alcaldesa , para que deje de gobernar de esta mala forma, es una moción de censura.
    No hay otro mecanismo para anular las decisiones de la Alcaldesa ya que, aquellas decisiones que no pasan por el Pleno (y son muchas) la oposición no puede fiscalizar las hasta una vez realizadas. No es tan sencillo. La Ley y las normas de gobierno dejan capacidad de sobra para que los Alcaldes y Alcaldesas tengan suficiente capacidad de maniobra.
    Decir que la oposición puede paralizar esto es una verdad a medias puede, pero quitando al actual Gobierno, no de otra forma.

    Un ejemplo de que se puede condicionar al gobierno es no aprobandoles los presuouestos por su mala ejecución o por su mala planificación. Si no hay presuouestos de alguna manera condiciona al gobierno para que no pueda cometer excesos. Absoluto control y ajuste.
    Pero eso no significa que la Alcaldesa no pueda hacer, dentro de la prórroga presupuestaria lo que desee dentro de las normas básicas y legales, co ese presuouesto. Ella decide. Es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y pones a Angel de alcalde? acabaría con Carreño en 15 días. Y cuando digo acabar sería destruirlo completamente. Espero que antes de que eso ocurra EL PP APOYE LOS PRESUPUESTOS, sería el mal menor.
      Amelia es 100 veces mejor que Angel.

      Eliminar
    2. La moderadora tien razon si como dicen no a sabido llevar adelante una inmobiliaria imaginaros lo que haria con un concejo...........

      Eliminar
    3. Si el PP propicia un gobierno de IU mientras IU tenga de cabeza a Angel os aseguro que todos los votantes del PP nos quedaremos en casa el día de las elecciones.
      Amelia es veneno pero nada que ver con Angel ese no sabe ni atarse los zapatos sin ayuda.
      Y que explique de una vez el tema de la inmobiliaria que como bien dicen por ahi arriba si no sabe gestionar un pequeño negocio imaginaros Carreño con un presupuesto de 14 millones, lo hunde hasta el fondo.

      Eliminar
  6. Los del psoe de Oviedo le armaron la de Dios al alcalde de Oviedo por llevar de viaje a su mujer a Madrid con cargo al ayuntamiento. Salieron en todos los medios de comunicación dado esta noticia día y noche. Aquí, una concejal lleva a su marido de excursión por Fitur y nadie dice nada. ¿Los socialistas pueden llevar a sus parejas y los populares no?

    ResponderEliminar
  7. Ángel No tiene una inmobiliaria, tiene una constructora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demostré que una inmobiliaria:
      http://candasdenuncia.blogspot.com/2019/09/el-mudo-sigue-con-la-boca-cerrada.html
      Y tendrá también una constructora de Lego, jajajajajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  8. Tiene una constructora. Tu misma. El epígrafe de Una inmobiliaria permite operar como una constructora y esa es la actividad real.
    Y una ferreteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo fuera de Candás porque aquí no entraba a comprar ni su familia, jajajajajajaja.
      Bien que os la ha metido. Hasta el fondo y sin vaselina.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.