sábado, 18 de enero de 2020

FIRMA CONTRA EL PIN PARENTAL

Cito textualmente:
El Pin Parental que se ha implantado en la Región de Murcia y pretende extenderse a otras regiones es un atentado contra los derechos de los menores. Esta medida, aprobada por VOX, Ciudadanos y PP en la Región de Murcia, permite a los padres a no autorizar actividades complementarias incluidas en el currículo escolar.

Esta medida contradice la Constitución, las leyes educativas y se carga por completo la autonomía de los centros y la libertad de cátedra de los docentes.

Nadie tiene derecho a educar a sus hijos en el odio hacia la diversidad, en el machismo, la xenofobia y en multitud de lacras sociales que se intentan combatir mediante la educación. Nuestras leyes establecen unos valores comunes para la convivencia que no son objetables. El Pin Parental atenta contra todas aquellas personas que valoran la igualdad y la diversidad como principios democráticos básicos para la convivencia. Sobre todo atenta contra los derechos del menor de recibir una educación basada en el respeto y la tolerancia. Por ello le pedimos al Gobierno Regional de Murcia que retire esta medida antes de que cause más daño a nuestra sociedad.
FIRMA
Y SI PUEDES, DIFUNDE. GRACIAS

12 comentarios:

  1. Es irónico que la LOMCE, popularmente conocida como la ley Wert, sea ahora ninguneada por el propio PP que se ha rov0xtizado y reniega de sus propios principios y de sus propias leyes.
    FIRMADO POR SUPUESTO Y DIFUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Firmado y me cago en los putos derechones enmerdavidas.

    ResponderEliminar
  3. Firmado yo, la mi muyer y los fios.

    ResponderEliminar
  4. Firmado hay que acabar con esa gentuza que tiene más maricones en sus filas que nadie pero están contra los gays. Panda de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  5. Firmado. Hay que ilegalizar a esas bandas nazis.

    ResponderEliminar
  6. Me habian dicho que habia recogida de firmas pero no donde. Gracies por ponerlo mode.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía, me lo ha mandado la alcaldesa de Olite, Maite. Una gran alcaldesa, no como lo que tenéis aquí que solo le importa su culo.

      Eliminar
  7. Firmado y a ver si el Psoe mueve el culo e ilegaliza a VOX por partido violento, desestabilizador y nazi.

    ResponderEliminar
  8. Faltaria mas ¡¡¡¡¡FIRMADO!!!!!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.