martes, 28 de enero de 2020

OS VUELVO A RETAR AUNQUE YA QUEDO CLARO QUE NO HAY HUEVOS

RETOMO ESTE TEMA QUE SE QUEDO VACIO, JAJAJAJAJA
LOGROS DE IU HASTA AHORA
MUCHO SE HABLA DE QUE IU DEBE GOBERNAR Y OYE, PUEDE QUE TENGAIS RAZÓN.
PERO PARA AFIRMAR TAL COSA ES QUE ALGO BUENO HAN HECHO EN LOS MAS DE 4 AÑOS QUE LLEVAN EN LA OPOSICIÓN.
YO NO SE DE NADA QUE HAYAN NI PROPUESTO NI LOGRADO EXCEPTO COMO PROPUESTA LA MAMANDURRIA DEL PERI DE ALBO QUE AHORA VEMOS QUE ES PORQUE EL MUDO TIENE INTERESES EN CONSTRUIR AHI....................
PEEEEEEEERO SEGURO QUE ESTOY EQUIVOCADA Y HAN LOGRADO GRANDES COSAS PARA EL CONCEJO Y LOS VECINOS Y YO ESTOY CIEGA Y SORDA.
PUES OS PROPONGO QUE COMPARTAIS CON TODOS NOSOTROS ESOS LOGROS.
Y PROMETO QUE NO ME ESTOY DESCOJONANDO. SOLO SE QUE OS VOY A GANAR... UNA VEZ MAS, JAJAJAJAJAJAJAJA.
TIC, TAC, TIC, TAC... 
PASADAS TROPECIENTAS HORAS, NI MEDIO MERITO, SOLO ENFADO POR EL RETO QUE ESTAIS PERDIENDO, JAJAJAJAJA

13 comentarios:

  1. Ya empiezan los mamporreros de IU a sudar porque no encuentran nada digno de mención.
    ¿Quién necesita un circo teniendo payasos gratis? jajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. 4 REBUZNOS Y NINGUN MERITO. ¡VAMOS BIEN! JAJAJAJAA.
    RECORDAR, SOLO PASARAN MERITOS, LOS REBUZNOS A LA CUADRA.

    ResponderEliminar
  3. Ahora entran los que se disfrazan de cristianos y honestos, jajajajajajajaja. Me lo estoy pasando de vicio jajajajajaja. Joder lo falsos que sois, redios!.

    ResponderEliminar
  4. Ah, seguimos sin méritos. Pobre IU, pobre angelote y pobres mamporreros jajajajajajajaja.
    Ya decía yo que no hay nada que destacar, estoy por jugarme una mariscada. Joder cómo os han engañado.
    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa que el reloj no se detiene.
    UN MERITO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja SIGUEN LOS REBUZNOS PERO NINGÚN MÉRITO. ANGELITO TE ESTAS CORONANDO DE GLORIA, JAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un logro mode, que se cagó patas abajo el dia de la investidura jejejejeejejejeejeejejejeje, nadie quiere un alcalde cagao y ese es un cagao.

    ResponderEliminar
  7. Una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad, aunque parezca una verdad sigue siendo una mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Y los lerdos que os dicen que son listod llevan muchos años mintiéndoos. La diferencia es que vosotros creeis sus mentiras.
      Ya ves que he dado la oportunidad de que alguien diga algo positivo de IU y su Angelito Y NADIE TIENE UN MOTIVO PARA QUE ESE ENTE SE ACERQUE A LA ALCALDÍA.
      No hay nada mejor que conseguir que sean los mismos lerdos quienes te den la razón y VOILÁ, AQUI LA TENEIS: REBUZNOS, NO LOGROS PORQUE NO LOS HAY.

      Eliminar
  8. Y hoy miércoles siguen los rebuznos pero ningún mérito. Menudo partido de mierda, jajajajajajaja.
    Menos mal que al menos nadie nos cuenta la cagada monumental del Pelisillo, que ese sí que la hizo parda.

    ResponderEliminar
  9. Pelis ha sido el mejor alcalde que pasó por el ayuntamiento hasta la fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han dicho que fue un bicho, malo como el mismo. El mejor sin lugar a dudas fue Canales.

      Eliminar
  10. Los dos fueron buenos,de urbanismo Joaquín Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos según para quién. Pelis bueno para destruir Carreño, Canales para levantarlo.
      En cuanto a Joaquinillo, lo peor que ha pisado Candás. Primo de Panín igual que Canales.
      Fué el que organizó la MIERDA de puerto que tenéis. Nada que ver con el de Luanco pero, de donde no hay es imposible sacar.
      Concejal malo de cojones.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.