Me refiero al colegio Poeta Antón al que parece que últimamente le están cayendo todas las juergas de este pueblo.
Primero fue el fiestorro con alcohol a raudales de la fiesta del ferrocarril.
Ahora y aunque con los niños de vacaciones, les cae el fiestorro del cincuentenario de Los Gorilas y aquí quiero hacer un inciso porque para nada culpo al club si no a quienes organizan el evento. Que quede hiperclaro.
No se lo que opinarán los padres de los pequeños pero a mí no me haría ninguna ilusión que el colegio al que acuden mis hijos fuera una sala de fiestas "eventual".
Un poco de seriedad y de respeto hacia un centro donde acuden menores no vendría nada mal. Hay otros lugares para realizar esos eventos y si no en la playa que hace calor.
Publicado por Moderadora
moderadora no intentes razonar con quienes no saben qué ye eso. Un colegio ye un colegio y eses fiestes deben celebrase en otro sitio pero cuidadin que tas metiendote con los generales y esos llevan tiempo campando a sus anchas, ya era hora que alguien defendiese el espacio de nuestros fios
ResponderEliminarLa elección del colegio no ha partido de nosotros.
ResponderEliminarLos Gorilas merecerían un acto a lo grande, con música y publico, en les Conserveres por ejemplo
ResponderEliminarLoa Gorilas, son una de las pocas cosas gloriosas de ste pueblo, y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, Les Conserveres era el sitio ideal, esta en el centro del pueblo, y todos podriamos participar, sin falta de subir al quinto co...
ResponderEliminarEsto más bien de ser un Homenaje a Los Gorilas se esta convirtiendo en un Homenaje a una sola persona, eso si, a toda su familia tambien. PORQUE GORILAS DE AQUELLA EPOCA NO APARECE NINGUNAO, DE ACUERDO QUE ALGUNOAS PERSONAS NI SE LAS MENCIONA, POR HABER FALLECIDO O NO ESTAR YA LIGADOS AL CLUB POR LOS AÑOS, por los menos mencionarlas, que no solo Amando lucho por los Gorilas, hubo otros más, y por cierto no todos de su familia. ¡YA ESTA BIEN! la verdad de solo acordarse de solo él y sus allegados.
ResponderEliminar