Bajar los sueldos a los trabajadores, congelar el de los pensionistas, subir el IVA, recortar en Sanidad, Educación y Bienestar Social.
Hablamos de Asturias donde gobiernan dos partidos de ¿izquierdas? a los que no les importa empobrecer a los asturianos mucho más de lo que ya estaban.
Lo que no vemos son recortes en sus chiringuitos y juergas. Como por ejemplo la TPA que, como ya sabemos, tiene unas pérdidas monumentales. O todo ese batallón de asesores que tiene el inepto presidente que, aún ni con ellos es capaz de hacer una política medianamente soportable.
Dicen que quizás vuelva a presentarse como candidato. ¡Ojalá! lo haga. Rezaré por ello porque será la muerte definitiva de un partido que jamás debió interponerse en la vida de los asturianos.
Publicado por Moderadora
Viendo que tu dices ser de izquierdas y dices que Cascos es la solucion para Asturias, ya todo es posible.
ResponderEliminarNo digo, soy de izquierdas. Y no he dicho que quiero que venga Cascos. He dicho que este país necesita un cambio y he dicho que si viene un chino y lo hace bien, le votaré.
ResponderEliminarJamás votaré a nadie de la mal llamada izquierda que hay que este país poque tengo claro que votar a esta izquierda es votar fascismo puro y duro, muy duro.
Y pa que engañanos, votes al Cascos y así votes fascismu sin engaños. ¡Hay que jodese con la de izquierdes!
ResponderEliminar