sábado, 3 de julio de 2010

UN TELE-CAFÉ

Tengo dos opciones, una, seguir tomando el primer café del día como siempre o dos, apagar la tele Lo digo, porque el café que es un buen excitante y si está acompañado por las noticias, y los comentarios de turno de algunos desayunos televisivos, irremisiblemente tengo que gritar; ¡¡Me cago en la madre que os parió!!.
Cuando tres o cuatro comentarista, acompañados casi siempre por una sonriente y guapa presentadora, nos dicen que lo que hace el gobierno esta bien, o mal. Cuando comienzan con sus análisis de la crisis. Cómo se desarrollan los procesos judiciales contra un montón de corruptos, que amasaron su dinero engañando a los votantes primero, y a los españoles después. Que EEUU, tiene que apoyar a los jodios judios en sus desmadres en el corredor de Gaza, para defender su bolsa en Neu York. Que el ministro del interior nos previene de un posible y nuevo atentado de ETA, (nuevo, tiene gracia el Rubalcava) que si el estatuto catalán, etc etc, la verdad es que sus caras sonrientes sus trajes y sus modelitos para lucir su palmito, hacen que se me atragante la cafeína y me cueste repetir otro; ¡!Me cago en la madre que os parió¡¡.
Estas clases privilegiadas, (me refiero en este caso a los comentaristas) que todos los días, mañana tarde y noche, nos machacan instruyéndonos porque somos unos ignorantes, al final, terminan haciendo que la crisis nos parezca un maravilloso cuento de Hadas, y que los trabajadores, pensionistas, jubilados y demás familia, que vivimos del cuento, no debemos hacer huelgas, ni manifestaciones, ni protestar, por que según sus análisis “las medidas correctoras que decreto este gobierno para salir de la crisis son las correctas, pero también insuficientes”. Como es lo más natural del mundo se me escapa el tercer;“Me cago el la madre que os parió”.
Casi me cae la taza, cuando escucho a una de estas vividoras mediáticas decir sin cambiar su sonriente cara de niña instruida en las Ursulinas (delegación del “Opus Dei”, es decir, “obra de dios”) que los trabajadores y los sindicatos, no tienen razón en la desmesurada respuesta que dieron al gobierno, que los recortes en las pensiones al final no serán tanto como parece, y toda una sarta de crueles atrocidades a continuación, que poco falto para que estampase la taza contra la tele (menos mal, porque me costó 200 € , con TDT incluida), así que, ante ciertos ejemplares de nuestra raza el insulto es irremediable ¡! Jilipollas¡ ¡.
Luego analizan los posibles cursillistas a pasteleros, es decir los que repartirán la tarta en el futuro, que si ZP, que si MR, que si Areces o Cascos (hablando de Asturias). y ya no pude más, vacié el resto del café en el fregadero, apagué la tele, coji el ordenador y pensando que mientras tenga un teclado, un Blog como Candas Denuncia y algunos otros, no puedo tener miedo de ningún hijo de puta, al contrario ellos son los que tienen que tener miedo de nosotros. ¿? A QUE SÍ¿?
Un vecino de Candás

3 comentarios:

  1. Deberían tener miedo querido amigo pero son tan ignorantes y tan patanes que les da lo mismo. Ellos no están ahí para trabajar y contribuir a que este país no se muera. Ellos están ahí sin importarles un pimiento este país, solo robar todo lo que puedan y abandonar el sillón ricos mientras este pueblo se queda en la más absoluta miseria.
    Esa es la izmierda que tenemos en este país.
    No tires el café que a este paso acabarás metiéndote mañana por el desagüe de la fregadera para rescatar las gotas que hayan quedado y es que no nos va a llegar ni para el café de la mañana. El del mediodía y la noche hace mucho que voló. Como nuestras ilusiones de un país más justo.
    Y pensar que aún quedan imbéciles que les defienden...

    ResponderEliminar
  2. Corresponsal en Antromero3 de julio de 2010, 14:36

    Moderadora tranqui que hoy juega España. Tenemos que estar todos con la selección, los deportistas españoles son una de las pocas cosas buenas que tenemos

    ResponderEliminar
  3. Di que si Corresponsal en Antromero, "cacahuetes pa los monos" que es lo que se hace en tiempos de crisis.Ya se hacia en tiempos del innombrable, toros, toros y futbol, que asi la masa no piensa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.