martes, 9 de noviembre de 2010

Ejemplo de lo que debe ser un ayuntamiento que vela por los vecinos

El ayuntamiento de Gozón se lo está pasando mal, económicamente hablando, pero vemos que prefiere lidiar esta crisis como pueda, antes que sangrar más a sus vecinos en esta época de brutal crisis para todos.
A eso le llamo yo pensar antes en las personas que en otras cosas que pueden esperar.
Es dirigir un ayuntamiento como un padre de familia que prefiere que su familia coma antes que cambiar de coche o pintar la casa. Lo segundo puede esperar. Lo primero no.
Y viendo la actitud de Bloque por Asturias me pregunto ¿qué coño pasa con la supuesta izquierda en esta comunidad autónoma?.
Los que de verdad somos de izquierdas, aquí estamos aplaudiendo las actuaciones de la derecha porque son más humanas, dirigidas al bien del pueblo, como siempre hizo la izquierda o debería haber hecho.
Y hace tiempo que me quedó muy claro que no hay partidos de izquierdas en este país.
El que más se aproxima, de unos años a esta parte, está siendo el PP. Y justo es que se diga porque es la pura verdad.
Mi más cálida enhorabuena al ayuntamiento de Gozón por tener como norte a los vecinos. El resto puede esperar, debe esperar.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Izquierdas? Derechas? Eso hace muchísimo tiempo que quedó atras, lo único que prevalece son las gestiones, las buenas y las malas gestiones y los buenos y malos gestores. En gozón no gobierna la derecha, gobierna un grupo de gestores más identificados con los ideales populares y que pueden ser considerados de los buenos ya que su intención es hacer prosperar a sus vecinos y a su concejo. La política y las ideologias, hoy en día, son una auténtica farsa. Con un grupo de personas sensatas y medianamente inteligentes, no hace falta más. Por lo general las cosas son así de sencillas, simplemente somos nosotro los que las complicamos, tenemos ese don.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.