¡¡Vaya!! Parece que la cosa sigue animada. Veo que la oposición municipal, comienza a dar señales de vida. Vida de la buena de la de verdad. Los responsables del gobierno local, a trancas y barrancas empiezan a moverse. Las polémicas y los debates públicos, siguen cada vez más interesantes. Hasta los jueces (excepto el del caso de la policía local y la concejala de Seguridad Ciudadana) comienzan a despertar.
¡¡Hasta yo¡¡ que he pasado un tiempo aletargado, comienzo a desperezarme.
Y esta nueva situación solo puede deberse a dos cosas.
La primera, porque ya comenzamos a sentir, a acariciar las elecciones.
La segunda es técnicamente personal, y creo que el mejor comienzo es dirigirme a un amigo diciéndole:
Lo siento amigo anónimo, te pido perdón, porque hace tiempo que no comento nada en el blog, y no ha sido por tus comentarios sobre mi espesa y pastosa forma de expresión. Sabes perfectamente, que me encanta desesperarte para consternación de tus uñas, así que, prométeme que no las morderás mucho ¿vale¿ Pero por favor, no me pidas que deje de seguir atormentando tu mala suerte. Como justificación, te diré, que me costo tiempo y dinero, pero he conseguido solucionar los problemas técnicos que ciertas ratas de alcantarilla cibernética. Sucias ratas repelentes. Silenciosas, traicioneras y asquerosas ratas que casi me joden el ordenador, junto con toda la mala leche cuajada que tengo guardada en los archivos. Buena putada, si lo hubiesen logrado. Pero que se jodan, uno a cero a mi favor, espero el siguiente partido.
Creo que están locos por conocer la verdadera identidad de un tal, Enrique González, un vecino de Carreño, y los locos, si además de serlo son inteligentes, la pelea será divertida, e interesante, te lo prometo. Es como jugar al gato y al ratón. Me gusta. Es un morbo difícil de explicar, a ti te pasará lo mismo, ¡¡a que sí!!. Pero supongo, que mas tarde o mas temprano darán en el blanco, pues tú y yo amigo anónimo, sabemos que nadie es inédito para toda la vida si tiene nombre, y mal que nos pese, nosotros lo tenemos al igual que millones de anónimos en el mundo.
Quiero dejar claro, que no te estoy culpando de ser el deshollinador de los chips de mi ordenador, solo me refiero, a esos insaciables y viscosos bichos amaestrados que bullen por la red contaminando todo lo que encuentra a su paso. Esta vez fracasaron, pero sabemos que continuaran, no nos engañemos, pues esta caza cibernética, ya sabes amigo, lleva incontroladas montañas de adrenalina escondidas, pero de momento yo gano ¿sabes porqué¿ Porque mi indestructible arma se llama “Candas denuncia,” y mi mejor escudo, mi mata ratas infalible, sus 400.000 mil visitantes, así que ¡¡lo tienen pero que muy jodido !!
Bueno, vamos al grano, ya que nuestros problemas a los demás les importarán un carajo. Y con razón. Además, tenemos mucho trabajo por delante, yo poniendo a parir a los malos políticos, y tú, machacando mi moral con tus acertadas criticas. Así que te propongo un trato:
¿Que te parece si sigo durante un tiempo diciéndoles a estos capullos que no tienen ni puta idea de las verdaderas necesidades del pueblo, y tú, sigues animándome para que mis comentarios, espesos tostones, y aburridos rollazos, animen el futuro festín que se nos avecina?
Estoy listo al acuerdo, y te juro, que creo que soy muchísimo menos intransigente que la marquesa, y su ejército de uniformados.
Con un saludo.
Enrique González un vecino de Carreño
Me alegro que estés de nuevo aquí buen amigo. Se te estaba acumulando la mala leche debido a la mala leche de algunos "gusanos cibernéticos" como bien les llamas tú.
ResponderEliminarPues ahora tienes todo el blog para tí y para ir sacando lo acumulado. Y espero que el "escudo cibernético" que te han puesto resista las "balas" que lanzan algunos y que en buena parte ni nos rozan. Y las que lo hacen tienen su debida respuesta en este blog. Pero matar, no nos va a matar ninguna porque es difícil acallar la voz del pueblo cuando tratan de humillarnos.
Un abrazo
Se le echaba de menos Don Enrique.
ResponderEliminarY enhorabuena por incorporarse y deleitarnos con su fina y precisa ironía y con su certero dardo al objetivo de todos.
Que más quisiera esta señora que tener 400.000 visitantes, son movimientos, que es algo muy diferente. Suponiendo que este contador sea veraz.
ResponderEliminarJajajasjajajajaja, recuérdame que te preste mis uñas porque ya has debido acabar con las tuyas.
ResponderEliminarJode, lo se. Duele, lo se. Si necesitas pomadita pídela.
Pero no te engañes corazón mío.
Vosotros con vuestros deditos sumais. Y esa suma es la que está en ese contador que no hay manera de manipular.
Si duele que en Carreño tengáis uno de los blogs mas leídos de Asturias... espera a lo que estamos preparando.
Te prometo que voy a traer más turistas al concejo que esa cutre oficina de turismo y encima lo voy a hacer sin cobrar. Como a vosotros os gusta.
¡Ah por cierto!, no son 400.000, son 402.800. No nos quites ni os quiteis méritos.
ResponderEliminarBesín chatín
Coño "Enrique", ¿apareciste? Claro tabes tan ocupau en el Face con todes eses actividaes que te gastes que no teníes tiempu de escribir plomazos en el tu blo.
ResponderEliminarJajajajajaja Enrique, insisto, vamos a tener que ponernos tú y yo en medio dla Baragaña (aunque esté en obras) en pelotas. Para que vean la diferencia, jajajajajajajaja.
ResponderEliminarY tú que pensabas que los subnormales no existían. Pues ahí te va uno, jajajajajajajaja.
Anónimo de las 00.03, ya veo que me echabas de menos. Bien, por lo que parece aceptas el trato, y es estupendo saber, que tengo algún motivo más, para seguir opinando sobre las actuaciones aberrantes de nuestros super ciudadanos de primera, las buenas, si las hacen no las alabaré porque es su obligación. Bueno a lo mejor un poco, pero solo un poco.
ResponderEliminarPor cierto ¿Qué tal tus uñas? Ten cuidado no las comas demasiado, porque puedo sentirme culpable y lo sentiría mucho, soy muy sensiblero y también te quiero ¿sabes¿.
Me parece que comenzamos una buena etapa ¡¡veras cuanto nos divertimos!! Por lo menos yo pienso hacerlo, ya que una buena carcajada alivia hasta las ganas de mear.
Mira te daré una pista para que no me confundas con la moderadora,
Soy, Enrique González un vecino de Carreño
Saludos y suerte amigo/a
ya esta aqui el chulito amenazandpo e insultando a todo el mundo. Estas en el mejor sitio posible, junto a la vocazas de la moderadora que no dice una verdad ni en broma. Me parece que es lo unico que sabeis hacer. No teneis ni puta idea de nada . Adios pesao.
ResponderEliminarVamos a contestar a otro subnormal. En primer lugar aquí el único "chulito de playa" hasta el momento eres tú. Demostrado. De Bocazas, con "B" de burro, tienes tú en grandes cantidades. O sea, de ambas dos: bocazas y burro. Mi enhorabuena por acaparar tantas... virtudes.
ResponderEliminarCuando puedas demostrarme que miento, lo haces. Pero mientras tanto la boquita cerrada que ya te has tragado varios moscardones.
Ya ves que sabemos hacer más cosas como por ejemplo contestarte en tus mismos términos gilipollescos.
Y para finalizar, mírate la bragueta que tienes el pajarito fuera.
Adiós subnormal.
Muy buena contestación moderadora y a ver cuando se marchan de este pueblo esa pandilla de zafios analfabetos que joden todo lo que tocan. Esos ni son candasinos ni son asturianos. Son solo escoria
ResponderEliminarno creo que podais poneros en pelotas en la baragaña, están cargandosela, el corazón de candas está infartandose, han levantado muros por todos los sitios, vamos a tener que rodear todo para ir a braulio busto desde el bbva, se acabó la baragaña, dar las gracias a uica que quiso darle un aire nuevo y renovar lo que en su día hizo pelís., envez de una oficina de turismo podian haver aprovechado para hacer parking porque ya que han afuracado toda la plaza que se aproveche para algo que se necesita, turismo ya no queda, nos quitan la playa, nos cierran el muelle, cierran perlora, quitan el camping, y todo es cemento puro y duro. que pena.
ResponderEliminar