jueves, 11 de agosto de 2011

¡Coooooooooooooooooño!

He estado consultando en la Wikipedia unos datos que necesitaba sobre Carreño que, por cierto, poca cosa hay, y al ir al apartado de enlaces externos me he encontrado esto:
PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR
¿Que candasdenuncia figura en la Wikipedia?. No se quien pone o quita estas cosas pero, sinceramente, que este blog figure en la Wikipedia no me parece bien porque los trapos sucios hay que lavarlos en casa.
Si hay posibilidad de quitarlo, no se como pero, quitarlo, agradecería que alguien lo hiciese.
Dejemos que en esa "enciclopedia" Carreño tenga solo cosas buenas ¿vale?. Nosotros somos solo un blog de andar por casa.
Acabo de mirar y ¡¡¡¡ya está quitado!!!!. Gracias a quien lo haya hecho y al graciosillo que lo puso, por favor, no lo vuelvas a poner ¿vale?.

14 comentarios:

  1. moderadora si tas hay por algo sera, este blo ye el mejor de Carreño deja que nos escuchen fuera de aqui porque fuera de esti blo no tenemos nada

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, esa página no es este blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿No? pues he pinchado 3 veces y me ha salido el blog. Además ¿hay más blogs con el nombre de candasdenuncia?.
    En fin, que la quiten pronto y se solucionó el problema.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha ido a una web en japonés....

    Habrá que investigarlo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que has "pinchado" con el "dedo" equivocado. Céntrate

    ResponderEliminar
  6. moderadora estás hay con mucho mas derecho que la pagina del ayutamiento. Me ha prestado pinchar y que me salga este blo. Enhorabuena. Y al que diz lo del blo en japones decile que el rali de la sidra acabo grcies a dios hace muchos dias

    ResponderEliminar
  7. tiene razón el anonimo que diz que sale una pagina en japones porque yo he pinchado en al pagian del ayuntamiento y me ha salido una pagina de putas, esto nun ye serio pero la pagina de este blo sale bien, toy escribiendo despues de pinchar

    ResponderEliminar
  8. ¡Qur tonterías! En Wikipedia cualquier peraona puede añadir cualquier información.

    ResponderEliminar
  9. Pues si es así y como no tengo pajolera idea de cómo se hace, he pedido al "gracioso" que por favor lo quite.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bueno, en japonés!!!

    ResponderEliminar
  11. María, te prometo que acabo de pinchar y me sale el blog.
    En fin, que si os sale en japonés mejor, así nadie se entera.
    Saludines

    ResponderEliminar
  12. Lo primero decir que seguro que en el fondo de tu corazón prestate que esté el blog en Wikipedia.
    Yo he pinchado y sale el enlace a esta página y para nada en japonés y menos una casa de p...
    A mí me parece fenomenal porque da una información directa de lo que ocurre, de los problemas del concejo y del modo de expresarse de sus gentes. Además de los vídeos.
    Personalmente me gustaría que hubiera más temas culturales que líos políticos, pero es lo que hay.
    Tampoco quiero ir por ahí dando lecciones de ortografía porque posiblemente sea la persona menos indicada y lo hago sin ánimo de ofender. Pero por favor al primer anónimo decir que diferencie: Hay(del verbo haber) de ahí (adverbio de lugar).
    Seguro que quisiste decir "si estas ahí por algo será".
    Opinión con la que estoy totalmente de acuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Amigo anónimo, pues no, de verdad te digo que no. Me ha sorprendido pero no me ha gustado. Si así fuera no habría pedido en un post a la persona o quien sea que lo haya puesto que lo quite.
    Yo no puedo impedir que el blog se lea en buena parte del mundo pero siempre he dicho y diré que los trapos sucios se lavan en casa.
    Cuando voy a Bilbao y me reuno con mis amigos o cuando algún amigo de Madrid o Barcelona me llama por teléfono, siempre digo que vivo en el rincón más bello de España y que aquí todo está bien.
    Muchas personas de mi anterior entorno han venido a Candás para ver "in situ" la belleza que les conté y estoy segura que se habrán marchado encantados. Hasta mi familia de Italia ha estado aquí y les ha gustado muchísimo.
    Lo malo hay que hablarlo entre nosotros. Para el resto esto sigue siendo maravilloso. Por eso, este blog NO tiene que estar en la Wikipedia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hablando de "Los trapos sucios hay ... "

    Me viene a la memoria aquella noticia del AMPA del poeta Antón, publicada en este blog, ¿Recordais?. Que seguro debieron leerlo hasta en el lugar mas recondito del planeta...

    Solo faltaba eso facilitar el enlace en Wikipedia y que lo lea mas gente aún. Por favor que lo quiten...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.